Hola a todos,recientemente estoy redescubriendo la musica por decirlo de alguna manera,a mi siempre me a gustado bastante la musica pero desde hace un par de años me estoy metiendo mas y mas en diferentes epocas y generos y no me canso nunca,cada vez va a mas que por mi genial.
El caso de el hilo viene por que he notado que con ciertos grupos cuando me concentro mucho en eschuchar su musica y solo hago eso con cascos cuando termino me siento literalmente colocado,pequeños mareos,una sensacion placentera un poquito atontado,hace algunos años fumaba marihuana pero lo deje hace bastante y no consumo ningun tipo de sustancia,pero la senacion es muy similar,demasiado diria yo solo por haber escuchado un disco.
¿A alguien de por aqui le pasa algo parecido?
Con los discos que he notado que me empezaba a pasar eran con los de pink floid, la primera vez que lo note fue escuchando el dark side of the moon y poco a poco se me fue pasando, ahora me ocurre con sus primeros discos en los que syd barret tocaba con ellos y tambien con el primer disco de the doors, que tambien se llama the doors.
Espero vuestras respuestas.