¿Puede usarse el mando oficial de DVD usando el phoenix loader??

Tengo instalado el phoenix loader 1.3, con sus correspondientes links para cargar el dash oficial de M$, y aunque se que puedo ver las pelis sin el mando usando el DVD-X, me gustaria saber si alguien ha probado a ver las pelis con el mando de M$...solo por curiosidad, alguien lo probo???
De esa manera lo hace seguro, lo que no he probado es directamente desde el loader ;) ratataaaa
desde el loader te respondo yo...na de na. Teniendo metido el DVD en la consola y encendiendola, empieza el loop infinito del logo de m$. Metiendo la peli una vez cargado el loader y accediendo al menu original de xbox, meto la peli y me sale que me hace falta el kit oficial de DVD de m$, pero creo que alguien comento que no ina muy fino.
PUES yo he probado y en los casos

1) Dejar el dvd pelicula dentro de la consola y encenderla............... Perfecto salta el reproductor original y carga la pelicula mando funcionando 100% menus y reprodución perfectas [oki]

2) Una vez cargado el phoenix loader meter la pelicula y dar a Dash original ...... Perfecto salta el reproductor original antes de cargar el dash M$, mando y reprodución [oki]

3) Cargar el dash original y meter el dvd pelicula en la consola ...... ERROR me ha cargado el evolution otra vez [nop]

PUES ESTAS SON MIS EXPERIENCIAS :-)
manitu_hauuuu, no se como lo estas haciendo, puesto ke el ERROR ke comenta chinle, es un BUG ke tiene las FONTS y no el LOADER, asi ke dile a chinle ke FONTS usas para ke pueda arreglar ese PROBLEMA. De ese BUG se habla (y mucho) en los FOROS de XBOX-SCENE , claro está en PERFECTO INGLES.

Yo no os puedo echar una mano, puesto ke no tengo el MANDO del DVD y me salta la PARRAFADA esa de ke no puedo verlo sin el KIT. De todos modos USO el XBMP como DASHBOARD y el LOADER y me van de LUJO, de momento, a dia de hoy va todo PERFECTO.
Todo lo que estoy usando esta sacado en los Ftp de xbins (de la forma habitual)

Pues aqui vamos a especificar mas

Signed_Phoenix_Bios_Loader_V1.3.rar -----> 1517 Kb

Las fonts son

bert.xtf ------> 1k
ernie.xtf -----> 15429 Kb

Bueno paisano chinle Si tienes algun problema ya sabes estamos a tiro de piedra
listo, ya instale esas fonts, esta tarde me traen un kit de DVD para probar, ya os contare. Gracias por la ayuda, andaluces en general jejeje de huelva y cadiz, a eso se le llama quedar todo en casa

[carcajad]
Me temo ke lo de las FUENTES no es solo copiar y ya está, sino ke también hay ke modificar algo en el archivo. Pero vamos, como bien dices, cuando te llegue el KIT ya nos contaras.

Yo como te he dicho en esto no te puedo echar una mano pq no tengo mando, pero vamos, en todo lo ke pueda ya sabes donde ando.

;)
Hay que modificar que archivo????mmm esto del exploit ya no me esta pareciendo tan buena idea...entre que el enter the matrix no rula en ninguna consola( y van 6 ya con el phoenix loader instalado), que los piratas del caribe funcionan en algunas si y en otras no...no se, no se, a este paso tiro de chip hasta que esto este mas claro [babas]

PD: aun no me trajeron el kit, asi que ya os contare.
8 respuestas