¿Puede usarse la pantalla táctil de NDS con los juegos GBA?

¿Sirve de algo la táctil de NDS si juegas p.ej. a Minish Cap de GBA?
No.

Los juegos de GBA no vienen preparados para ello, con lo que sería imposible que utilicen la pantalla táctil.

Lo único que se puede hacer es verlos en la pantalla táctil o en la normal configurándolo en las opciónes de la DS
alex2001 escribió:¿Sirve de algo la táctil de NDS si juegas p.ej. a Minish Cap de GBA?

Estas de coña, no? Oooh Oooh Oooh
DemonR escribió:
Estas de coña, no? Oooh Oooh Oooh

jo macho eso digo yo. menudo patinazo :?
Pero el micro si que sirve no???

XD XD XD XD
xin-xan escribió:Pero el micro si que sirve no???

:D He estado a punto de creerme esto tambien

No seais asi hombre, no os tireis al cuello del chaval.

No, no sirve la pantalla táctil con juegos gba ;)

XD XD XD XD
¡Bueno, joder, tampoco os metais tanto conmigo! [decaio]
Podría ser que la NDS adaptara los juegos antiguos a los controles nuevos (la táctil).

Pues si no sirve para los antiguos y el catálogo es tan corto como yo, me parece que me esperaré para comprarla.
No te deprimas hombre, no digas que el catálogo es tan corto como tu.
Todos somos ignorantes, pero en cosas diferentes, no te preocupes. Cosas que tu sepas, habrán otros que desconozan.

Y sobre el catálogo de NDS.. poco a poco irán saliendo mas juegos, de momento hay unos 10 o más (sin recurrir a la importación) que aunque parezca poco... quien es ha comprado o se va a comprar estos 10 juegos ?

Si las ventas siguen como ahora ya irán saliendo juegos. Todas las consolas en sus estrenos no sacan muchos mas juegos los primeros días.
Hombre, al igual que los ultimos juegos de GB color tenian "cositas" para si los jugabas en una GBA, se podrian meter easter eggs para los ultimos de GBA, del tipo "toca esto de aqui"... amos, digo yo [chulito]
"Cositas"? pues que tipo de esas cositas?

En el hamtaro de gbc si lo usas en una gba no te deja usar el infrarojo y te dice que solo es para gbc, tambien salia ua gba para ponersela de ropa a hamtaro [tomaaa]

Pero no creo que utilice las opciones de la ds sinedo para gba, solo lo veo logico para gbp con la vibracion
Pues asi a bote pronto, me acuerdo de los zelda Oracles, que tenian una tienda especial quew solo abria si estabas jugando en una GBA. Cierto es que es un extra bazstante cutre, pero ahi estaba... [666]
alex2001 escribió:¡Bueno, joder, tampoco os metais tanto conmigo! [decaio]
Podría ser que la NDS adaptara los juegos antiguos a los controles nuevos (la táctil).

Pues si no sirve para los antiguos y el catálogo es tan corto como yo, me parece que me esperaré para comprarla.

En el foro general de protátiles hay un hilo con una lista bastante maja (muy maja incluso) de próximos lanzamientos para NDS (y PSP).

Anímate
alex2001 escribió:¡Podría ser que la NDS adaptara los juegos antiguos a los controles nuevos (la táctil).

Si claro, cuando porgramaron esos juegos ya pensaban en la DS y en las funciones que llevarían, y de paso para la revolution tb. [toctoc]
13 respuestas