¿Puede usarse una memory stick en otra consola? Segunda mano!

Buenas.

Tengo una memory stick de PS Vita de 16GB. No la he usado yo, la ha usado un compañero que solamente la tuvo un par de semanas y la descambió. Me la ha dado para que la venda, pero no estoy seguro de si se puede utilizar en otra consola PS Vita o no.

Quisiera venderla de segunda mano, pero no me gustaría jugársela a nadie, así que por lo que estoy leyendo últimamente, me gustaría que me respondieran de si es posible usarla en otra consola.

Un saludo!
Ningun problema, la formateas y listo para usarseen otra consola.

Un saludo.
Tengo un problema, y es que yo no era el propietario de la PS Vita (concretamente, era mi cuñao), y no dispongo de ningún adaptador para formatear y tal. Supongo que ésto podré especificarlo en la venta, para que el comprador sepa que la Memory Stick está sin formatear y con datos.

¿Parece justo?
razieliyo escribió:Tengo un problema, y es que yo no era el propietario de la PS Vita (concretamente, era mi cuñao), y no dispongo de ningún adaptador para formatear y tal. Supongo que ésto podré especificarlo en la venta, para que el comprador sepa que la Memory Stick está sin formatear y con datos.

¿Parece justo?

Si no me equivoco, cada tarjeta está vinculada obligatoriamente a una cuenta de PSN. Por lo tanto, la tarjeta te obligará a ser formateada al introducirse en otra PsVita, y solo podrías recuperar sus datos si previamente hubieras hecho un backup en un ordenador. Backup que tu potencial comprador lógicamente no tendria.

Por lo tanto, no hay problema. Pero de cualquier modo, yo no la vendería sin haberla formateado antes, por si acaso (nunca se saben las millones de movidas que pueden llegar a hacer algunos en este mundillo xD)
emailman escribió:
razieliyo escribió:Tengo un problema, y es que yo no era el propietario de la PS Vita (concretamente, era mi cuñao), y no dispongo de ningún adaptador para formatear y tal. Supongo que ésto podré especificarlo en la venta, para que el comprador sepa que la Memory Stick está sin formatear y con datos.

¿Parece justo?

Si no me equivoco, cada tarjeta está vinculada obligatoriamente a una cuenta de PSN. Por lo tanto, la tarjeta te obligará a ser formateada al introducirse en otra PsVita, y solo podrías recuperar sus datos si previamente hubieras hecho un backup en un ordenador. Backup que tu potencial comprador lógicamente no tendria.

Por lo tanto, no hay problema. Pero de cualquier modo, yo no la vendería sin haberla formateado antes, por si acaso (nunca se saben las millones de movidas que pueden llegar a hacer algunos en este mundillo xD)
+1
Se puede utilizar sin ningún problema en cualquier vita. Si quieres la tarjeta "virgen" el sistema te pide formatearla y listo.

Un saludo.
emailman escribió:

¿Parece justo?

El dueño dice no haberla ni usado, aunque tampoco estoy seguro, porque sería absurdo. Lo que si es verdad es que la consola la descambió a la semana de comprársela, así que puede ser cierto. De hecho, no le dejaron descambiar la tarjeta precisamente por eso, porque decían que podían contener ya sus datos y que no podría usarse en otra consola, cosa que después de leer vuestros comentarios, suena a que es una bola comercial.

Gracias a todos por las respuestas.
razieliyo escribió:El dueño dice no haberla ni usado, aunque tampoco estoy seguro, porque sería absurdo. Lo que si es verdad es que la consola la descambió a la semana de comprársela, así que puede ser cierto. De hecho, no le dejaron descambiar la tarjeta precisamente por eso, porque decían que podían contener ya sus datos y que no podría usarse en otra consola, cosa que después de leer vuestros comentarios, suena a que es una bola comercial.

Gracias a todos por las respuestas.

Si, suena a bola... posiblemente le soltó eso porque no tenia ni puta idea de como usar una tarjeta en varias vitas y pensó "le digo que no y me quito de marrones". Por esa regla de 3, no existiria el mercado de segunda mano de tarjetas, no solo de particulares sino de tiendas como Game :)
7 respuestas