Puede utilizarse un teclado de un PC para la PS3??

Ola me gustaria saber si el teclado de un ordenador se puede utilizar para escribir en la PS3 aunque sea inalámbrico(ya que el mio es inalámbrico)

Saludos :) :) ;) ;) :p :p XD XD
Pues yo creo que casi todos seran compatibles, siempre que sea USB. Yo tengo un raton logitech inalambrico y funciona por si te sirve de algo.
Mi teclado es inalámbrico de la marca NGS supongo que podra tambien gracias. [sonrisa]
KKnot escribió:Pues yo creo que casi todos seran compatibles, siempre que sea USB. Yo tengo un raton logitech inalambrico y funciona por si te sirve de algo.

al igual que como dice aqui el amigo yo tambien puedo poner el teclado y el raton son logitech tambien mi modelo es LX 710
Tengo un problema con mi teclado, tiene unas clavijas que no tiene la PS3 porque a parte del teclado tiene una cajita que va conectada a la torre de mi ordenador y no encajan en la PS3 me gustaria saber si no hay otra forma de usarlo en la PS3 si solo puedo usarlo para el PC? :(
Te referiras a que tu teclado es puerto ps2 y no USB. Venden adaptadores ps2 a usb, pero yo me informaría un poco a ver si funciona. Te lo diría yo, pero no tengo el adaptador.

Un saludo.
Por USB si... practicamente casi todos.

Inalambricos con conector USB... y los Bluetooth aunque no todos.
Los de Apple si. tengo uno y va genial
Por USB lo conectas y directamente te funcionan no??
AzagraMac escribió:Inalambricos, solo por Bluetooth. y no todos.

Los inalambricos si funcionan, si son usb. Por lo menos los tres que he probado
Entonces me compraré unom por USB y tirando palante
Sasto yo tengo un logitech deluxe inalambrico y funciona de maravilla. Comprate uno mas o menos decente porque hay teclados que aunque sean inalambricos no tienen mucha distancia entre el receptor y el teclado. En el pc tengo uno que si el receptor se mueve 5 cm mas atras no escribe [+risas]
Ojo ! el teclado y el raton solo vale para el interface de la ps3, nada de juegos etc.. ok? un saludo los juegos no estan programados para poder usarse el raton
Por USB van sin problema.
Emelyanenko escribió:Ojo ! el teclado y el raton solo vale para el interface de la ps3, nada de juegos etc.. ok? un saludo los juegos no estan programados para poder usarse el raton

Jaja menuda desilucion me apañe yo al querer jugar al COD4 teclado y raton [qmparto] vamos como dice el colega Emelyanenko no va para juegos solo navegar por net..... pero! ay un adaptador para los juegos, pero eso es otra historia, buscais que esta por aí el hilo.....

saluydos....
13 respuestas