yo llevo con gatos desde los 4 años, y hace unos años me salio alergia a los gatos, pero no los he regalado ni muchisimo menos sacrificado, ni de coña, al final acabe superando la alergia, prefiero estar 3 meses jodido con estornudos, ojos como limones, mocos y demas, cosa q se arreglaba con una pastilla, pero merece la pena con el cariño que te entregan, ahora mismo esta mi gato durmiendo en la cama, esperando pacientemente a que yo decida de dejar de postear aqui xD
hace un año o asi, mi madre no pudo resistirse a recoger a un sucio gato callejero, con apenas unas semanas de vida, de color blanco, con el rabo torcido y un ojo azul y otro verde, menuda alergia que me dio ese pequeño cabron, por que a mi gato estoy ya mas que acostumbrado, pero al nuevo no, pero es verle hacer alguna de sus trastadas y compensa los 3 meses de estornudos y pastillas, ahora puedo tenerlo en brazos y sin problemas, segun mi medica tenia q desacerme de los gatos por que no habia solucion,ni me menciono lo de los pinchazos, o simplemente una pastilla al dia como hacia yo, aunque dan algo de sed, por ya ves tu que problema. q facil lo tienen algunas personas como mi doctora para desacerse de un ser vivo, como si fuera un mueble que no queda bien con la nueva pintura