¿pueden actualizarnos la psp por wifi?

tengo una psp 1.5.

-¿Es posible que jugando a un juego original y usando wifi nos puedan actulizar la consola a 1.52 y dejar de poder usar los emus de la scene?

-Es posible q navegando con el browser del wipe out nos actualicen la consola?

¿Es posible que sin meter un UMD en la consola nos la actualicen?

¿Es posible que al final todo lo q hagamos con la psp implique actualizar la bios y tengamso q tener 2? una para juegos y otra en la q no configuremos el wifi para emus?
legalmente no pueden instalarte nada sin que les des permiso, pero puedo obilgarte a que lo hagas porque sino habrá juegos que a lo mejor no funcionen. Ya se verá, de momento todos los juegos que yo sepa funcionan en todas las versiones del firmware de la psp. Asi que ya veremos lo que pasa

un saludo
thefate666 escribió:legalmente no pueden instalarte nada sin que les des permiso, pero puedo obilgarte a que lo hagas porque sino habrá juegos que a lo mejor no funcionen. Ya se verá, de momento todos los juegos que yo sepa funcionan en todas las versiones del firmware de la psp. Asi que ya veremos lo que pasa

un saludo

El Space Invaders creo recordar que no y seguramente el futuro de los grandes títulos sea el mismo... ya veremos que se hace al respecto.
svarada escribió:tengo una psp 1.5.

-¿Es posible que jugando a un juego original y usando wifi nos puedan actulizar la consola a 1.52 y dejar de poder usar los emus de la scene?

Para que te hagan algo por el wifi, debes estar en el radio de accion de esa red, asin que deberias alejarte de las oficinas de Sony por si acaso se conectan a tu PSP y te la actualizan ¬_¬

Ahora en serio: creo que sin repetidores, el wifi tiene un alcance de 150 metros (sin paredes de por medio). No creo que Sony monte una red a gran escala a la cual nos podamos conectar. Pero si que se les pasara por la cabeza pedirte cierta version de firmware para poder jugar en red via Pc. Si no, tiempo al tiempo.

¿Quieres jugar en red con tus colegas, sin moverse cada uno de su casa? Actualizate a la version 1.54b y conectate a Sony-Arena!!!!
Obiamente no, aparte que quieras que no cuando se actualiza el firmware la consola seguramente por cojones no podrá estar haciendo otra cosa, sería ilegal que sony modificara la consola permanentemente sin nuestro consentimiento(aunque esto se lo pueden pasar por el forro) pero aún así siempre tendrían que avisar para que el usuario no lo interrumpiera, de todas maneras por wifi no creo que lo haga nunca por el simple hecho de es que algo extremadamente inestable y que el minimo fallo dejaría la consola inservible.
4 respuestas