Pueden algun dia agotarse los códigos amigo?

Nunca os lo habéis preguntado?

Se supone que cuando te conectas por primera vez, el servidor te asigna un código amigo...

¿Puede coincidir que dos personas tengan el mismo código?
Si no es así... entonces tendremos un nº de juegos limitados, y el uso de Backups acelerarán el proceso.

Informadme mejor, plz.

Un saludo!
Los codigos de amigos los asigna el codigo serie del juego "mezclado" con el identificador de NWC de cada consola. Cada consola tiene un numero unico de identificador asique entre numeros de identificador y numeros de serie veoy muy dificil que se agoten o que se repitan. En todo caso supongo que Nintendo lo habra previsto y tendra lista una solucion por si ocurriera
yo creo que el codigo amigo tambien dependera de el juego vamos que si se repite un mismo codigo amigo en mario kart y en metroid no creo que te veas en la sala del mario kart cuando tas intentando jugar al metroid... nose igualmente es bastante complicado que pase
Hay Billones de combinaciones...Si hubiera mil millones de gente con ds necesitaríamos cada uno cien mil juegos...Y no se acabarían todavía...Salu2
Lo mismo el dia que se agoten los codigos amigo para el 2035 por poner un año ya que haybra billones de codigos o mas, ya estara la "DS superLite" o la "MicroDS" y para entonces si tienes la ds lite la tendras llena de bisagras xDDDDDDD

Bueno, en verdad esta bien la pregunta porque porque mas de uno seguramente se habra puesto a pensarlo alguna vez.Saludos.
¿En el 2035? q va q va, le doy dos años a nintendo como mucho para que saque una portatil nueva, si es lo malo de nintendo que saca muchas consolas nuevas y la mayoria lo que cambian es el diseño por ejemplo y dos pamplinas mas qeu te tientan demasiao y te la tienes que comprar pq encima de to lo acen bien. Ej. mas cercano: DS TOCHA.-->DS Lite
ErFaly87cai escribió:¿En el 2035? q va q va, le doy dos años a nintendo como mucho para que saque una portatil nueva, si es lo malo de nintendo que saca muchas consolas nuevas y la mayoria lo que cambian es el diseño por ejemplo y dos pamplinas mas qeu te tientan demasiao y te la tienes que comprar pq encima de to lo acen bien. Ej. mas cercano: DS TOCHA.-->DS Lite
Bueno realmente no son consolas nuevas, sino reediseños. Aunque si, bajo mi punto de vista el paso de la DS "clasica" a la Lite fué muy pronto (apenas llevaba poco mas de un año en territorio europeo).

Respecto al tema principal del hilo, veo muy poco probable que se agoten los códigos de amigo, ya que no importa que coincidan en juegos diferentes. Si a eso le añadimos el numero de combinaciones que hay, las personas que poseen una DS, y las que juegan por wifi... lo veo practicamente imposible.[toctoc]
ErFaly87cai escribió:¿En el 2035? q va q va, le doy dos años a nintendo como mucho para que saque una portatil nueva, si es lo malo de nintendo que saca muchas consolas nuevas y la mayoria lo que cambian es el diseño por ejemplo y dos pamplinas mas qeu te tientan demasiao y te la tienes que comprar pq encima de to lo acen bien. Ej. mas cercano: DS TOCHA.-->DS Lite

ypues yo tengo la ds tocha, he visto la ds lite y aunque esta ultima esta mas chula no veo necesidad de cambiarla. El que la cambia es porque quiere.
KAISER-77 escribió:
ypues yo tengo la ds tocha, he visto la ds lite y aunque esta ultima esta mas chula no veo necesidad de cambiarla. El que la cambia es porque quiere.
Eso esta claro que el que la cambia es porque quiere. Pero algunos no podemos con la tentación...[mad]XD
hay un billón de códigos por juego (ni uno más, ni uno menos, 12 cifras) y no se cuantos juegos habrá...(ahora casi 700 no?, contando traducciones, o sea, que menos). el día que se vendan un billón y una copias de un juego ese tío no podrá jugar. cuando llegará ese día???
logoff escribió:hay un billón de códigos por juego (ni uno más, ni uno menos, 12 cifras) y no se cuantos juegos habrá...(ahora casi 700 no?, contando traducciones, o sea, que menos). el día que se vendan un billón y una copias de un juego ese tío no podrá jugar. cuando llegará ese día???

Empiezo a dudar que no se puedan acabar algún día...Cuantas razas de perros hay? xD
10 respuestas