Pueden banear el live con la consola apagada?

O solamente si hacen un barrido y te pilla online?

Gracias adelantadas.
Segun se cree primero identifican que tu consola esta modificada (para esto tienes que estar con la consola encendida claro)y una vez que estas en la lista negra da= que tengas la consola apagada que no...en cuanto realicen el barrido estaras baneado.
Yo opino como bill gates, el primer baneo me pillo con la consola apagada pero ya estaba fichado de antes [ginyo]
ruben_falonso escribió:Yo opino como bill gates, el primer baneo me pillo con la consola apagada pero ya estaba fichado de antes [ginyo]

xDD no entendía tu frase, porque dijiste "opino como bill gates", luego ya leí el nombre del usuario xD

yo pensaba que solo baneaban al encender la consola
cuando fue el ultimo barrido que hicieron y mas o menos cuantos ha habido?
En diciembre y creo que fue el 3º.

Saludos :)
Y me podrias decir cada cuanto se hacen o cuando es el proximo?
FDZZ escribió:Y me podrias decir cada cuanto se hacen o cuando es el proximo?

Eso no se sabe a ciencia cierta, puede q lo hagan hoy o mañana o dentro d un mes,2,3,4...no se sabe, aunq puedes esperarlos cuando salen juegos muy muy muy grandes y esperados, cual fue el caso del GTA IV q ya se fueron muchos en la fila....asi q ahi mas o menos calculas o preguntas

(Tambien en la pagina principal d EOL salen las noticias d las nuevas olas d baneos... ;) )
Pero cuando lo veas en la portada de EOL, ya será demasiado tarde. De echo, puede que ya sea demasiado tarde y que ya te tengan fichado para la proxima ronda...

Saludos
Pues un colega mio la tiene desde hace mas de un año, y ha jugado con un bono de esos de 60 € todo el año y la tiene flaseada y no le ha pasado nada.
Ainvar escribió:Pues un colega mio la tiene desde hace mas de un año, y ha jugado con un bono de esos de 60 € todo el año y la tiene flaseada y no le ha pasado nada.
Eso es suerte, una pregunta, banean la cuenta o la consola? Es que me llevo mi HDD a la casa de un amigo para poder jugar a gold, pero tiene la consola flasheada y no se si será seguro, si banean la consola no importa (lo tiene asimilado) pero si me joden a mi la cuenta...
1 saludo
BigBoss_ escribió:
Ainvar escribió:Pues un colega mio la tiene desde hace mas de un año, y ha jugado con un bono de esos de 60 € todo el año y la tiene flaseada y no le ha pasado nada.
Eso es suerte, una pregunta, banean la cuenta o la consola? Es que me llevo mi HDD a la casa de un amigo para poder jugar a gold, pero tiene la consola flasheada y no se si será seguro, si banean la consola no importa (lo tiene asimilado) pero si me joden a mi la cuenta...
1 saludo

Banean consola. Puedes jugar con tu Gamertag en otra máquina.
Pues nada, si se te quema la consola en 2 meses, te la tendrás que comer con patatas.
Son tan akojonantes los juegos de la xbox360, que me la trae al pairo que me la baneen o no, la verdad es que por gozar solo en una tarde, con el ace combat 6, (0 €, solo la descarga de la imagen en la mula, bueno el DVD-RL verbatin, que me ha costao 1,8€), el gears of war, el call of duty 4, el conan, el kane and lynch, el...........bueno, tendría tantos titulos que contar, que la verdad es que no me da tiempo a jugar con todos,

QUE ME BANEA BILL GATES????
pues que le den mucho por el culo....
dejaré de disfrutar esas partidas curiosas con mi colega nacho, que no ha flaseado su consola, pero disfrutaré de los pedazo de videojuegos que cada día saca mocosoft para mi consola por la puta cara, y creedme, me da igual jugar con un menda de los EE.UU, con el micro, cuyo obejivo es machacar a todo el que se menea en el videojuego, o recrearme en el videojuego en sí, disfrutando de sus texturas, pixels, detalles, y todo lo que se pueda crear, por el módico precio, de.......................bueno, me da vergüenza decirlo.

UYSSSS!!! QUE ME BANEA BILL GATES LA 360.
PUES YA ESTAS TARDANDO, ANORMAL MILLONETTI!!!!!!!

QUE YO SOY DE LA CLASE OBRERA Y NO PAGO POR UN PUTO VIDEOJUEGO!!!!!!

dicho ésto y sin más.

Muy atte:

El que suscribe.

Besucos varios para todos.
Ainvar escribió:Son tan akojonantes los juegos de la xbox360, que me la trae al pairo que me la baneen o no, la verdad es que por gozar solo en una tarde, con el ace combat 6, (0 €, solo la descarga de la imagen en la mula, bueno el DVD-RL verbatin, que me ha costao 1,8€), el gears of war, el call of duty 4, el conan, el kane and lynch, el...........bueno, tendría tantos titulos que contar, que la verdad es que no me da tiempo a jugar con todos,

dejaré de disfrutar esas partidas curiosas con mi colega nacho, que no ha flaseado su consola, pero disfrutaré de los pedazo de videojuegos que cada día saca mocosoft para mi consola por la puta cara, y creedme, me da igual jugar con un menda de los EE.UU, con el micro, cuyo obejivo es machacar a todo el que se menea en el videojuego, o recrearme en el videojuego en sí, disfrutando de sus texturas, pixels, detalles, y todo lo que se pueda crear, por el módico precio, de.......................bueno, me da vergüenza decirlo.

dicho ésto y sin más.

Muy atte:

El que suscribe.

Me parece muy bien que hagas con tu dinero y tu consola lo que kieras pero no lo hables tan libremente en este foro de esa clase de cosas xq aki NO SE HABLA DE PIRATERIA!!!
Deverias empezar a pagar pos tus juegos y de paso a leerte las normas del foro...
Ainvar escribió:Son tan akojonantes los juegos de la xbox360, que me la trae al pairo que me la baneen o no, la verdad es que por gozar solo en una tarde, con el ace combat 6, (0 €, solo la descarga de la imagen en la mula, bueno el DVD-RL verbatin, que me ha costao 1,8€), el gears of war, el call of duty 4, el conan, el kane and lynch, el...........bueno, tendría tantos titulos que contar, que la verdad es que no me da tiempo a jugar con todos,

dicho ésto y sin más.

Muy atte:

El que suscribe.

Si quieres te doy un pin.
Uyyy, una pregunta... ¿Puedo Jugar al Live con la consola apagada?... Pues es lo que hay
Rhysalar escribió:Uyyy, una pregunta... ¿Puedo Jugar al Live con la consola apagada?... Pues es lo que hay

xDDDDDD

Es que es cierto, la pregunta del creador del hilo carece de sentido.
¿Acaso vas a mantener siempre la consola apagada para que no te baneen? Pues vaya... XD
¿Pueden banear el live con la consola apagada?

Vale que Microsoft es una empresa poderosa, pero todavia no tiene los mismos poderes que Dios.
jeje, se referirá habiendola conectado previamente.

Al de los juegos piratas:

Que sííííí, que los juegos de "mocosoft" están muy bbbieeeen... pero... ¡¡lo mejor de la consola es el live!! Cunden más 3 juegos online que 40 offline.

Byes.
No, hombre no va a estar apagada siempre, que yo trabajo y muchos dias 12 horas, pero la vaina es que si hacen un barrido, pues que no me la coja encendida, que igual juego solo un par de horas al día, y eso si el curro me lo permite, de ahí la pregunta, para no tenerla conectada online a todas horas.
hola, me gustaria saber si uso el hd de una consola baneada en mi consola, si puedo correr el riesgo de ser baneado.
Yo tengo otra duda sobre el mismo tema que el mensaje anterior.

He leido que si me banean la consola, me llevo el disco duro a casa de otro que no la tiene flasheada y bajo un juego con mi cuenta luego no podré jugar en mi consola. Pero, ¿Si lo que me bajo son canciones del guitar hero 3 o rockband por ejemplo podré tocarlas en mi consola?

Saludos
Garf escribió:hola, me gustaria saber si uso el hd de una consola baneada en mi consola, si puedo correr el riesgo de ser baneado.

Se banea la consola, no el disco duro, así que no tendrás problemas.

ci0ud escribió:Yo tengo otra duda sobre el mismo tema que el mensaje anterior.

He leido que si me banean la consola, me llevo el disco duro a casa de otro que no la tiene flasheada y bajo un juego con mi cuenta luego no podré jugar en mi consola. Pero, ¿Si lo que me bajo son canciones del guitar hero 3 o rockband por ejemplo podré tocarlas en mi consola?

Saludos

Se supone que sí, pero tampoco te lo puedo asegurar, yo no lo he probado.

Un saludo.

dicho ésto y sin más.

Muy atte:

El que suscribe.

tu lo que tienes es un morro que te lo pisas campeon, para que tu puedas disfrutar de tus "juegos de clase obrera" han tenido otros que comprarse sus originales, y por gente como tu, luego no nos llegan juegos como el Lost Odyssey traducido, y encima os quejais luego.
chris_pontius escribió:
ci0ud escribió:Yo tengo otra duda sobre el mismo tema que el mensaje anterior.

Saludos

Se supone que sí, pero tampoco te lo puedo asegurar, yo no lo he probado.

Un saludo.

A ver si alguien podría confirmarlo por favor, si no se puede me pensaría muuuucho flashear la mia.

Saludos
ci0ud escribió:A ver si alguien podría confirmarlo por favor, si no se puede me pensaría muuuucho flashear la mia.

Es exáctamente lo mismo.
Cualquier descarga del bazar, ya sean juegos del live arcade, mapas, canciones, demos, videos.
Tienen la misma proteccion que anteriormente comentastes.
26 respuestas