Hola muy buenas, cuento un poco mi caso y a ver si podéis ayudarme. Llevo años en una compañía de fibra de mi ciudad, es una compañía pequeña pero siempre me ha funcionado de 10. El caso es que nunca he estado dentro de cgnat, al realizar el tracert siempre me ha salido un salto y tan contento.
Desde hoy al empezar a jugar unas partidas a vanguard, veo que sale nat moderada, voy a opciones de red y efectivamente veo que tengo nat moderada y doble nat. Enciendo el pc realizó el tracert y sale más de 1 trazo.
La última vez que le hable a la operadora sobre cgnat se quedó con cara rara sin entender lo que le decía. El caso es que el lunes que es cuando te atiende la compañía en horario de oficina llamaré y solicitaré que me saquen de cgnat, en el caso de que no quieran hacerlo solicitaré la baja y listo.
La pregunta es, pueden banear mi cuenta de Xbox o mi consola porque baneen la IP de cgnat?. Se que es difícil, pero es mi mayor preocupación, tanto en pc, Xbox y ps4 lo tengo casi todo en digital y por lo que leo en Google es posible, pero no se si las consolas también. Gracias y disculpar por el tocho.