¿Pueden banear por activar trucos?

Quizá, resulte una pregunta un poco desternillante, y está claro que alguno es posible que me mande a freir higos un ratillo, pero bueno, si alguien me responde a la pregunta le estaré muy agradecido, e estado buscando por Google y por el buscador del Foro, y no hay manera de encontrar nada :-? .

A pesar, de que los "Trucos" de los juegos estan insertados por los desarrolladores, mi pregunta es... si uso codigos para conseguir armas, vida y toda la pesca para liarla un rato por Liberty City [Hablo de GTA4] cuando me aburro, es posible que me baneen de la Network Playstation?
Es una pregunta, tonta, pero me reconcome la cabeza. [boing]
Yo no tengo el GTA IV, por lo que no sé si estaré en lo cierto.
Pero he leido por este foro que si usas los trucos quedas "marcado" y la gente sabe que los has usado.

P.D. Esto deberia ir al hilo oficial de GTA IV
Ups, disculpas pues. Pero he mirado un hilo del GTA4 y está cerrado.
De toda manera, yo no quiero usarlo en el online.
Ni tampoco quiero usarlos en mi partida normal que me estoy pasando.
Es el mero hecho, de usarlo para provocar un poquito de caos por la ciudad y luego, cargar de nuevo la partida para que no se guarden los cambios, ya ves, a donde llega el aburrimiento xDDD
Pedro_90 escribió:Ups, disculpas pues. Pero he mirado un hilo del GTA4 y está cerrado.
De toda manera, yo no quiero usarlo en el online.
Ni tampoco quiero usarlos en mi partida normal que me estoy pasando.
Es el mero hecho, de usarlo para provocar un poquito de caos por la ciudad xDDD

Aqui está el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-28_1013764

Seguro que te ayudaran mejor que yo
Muy agradecido XD Gracias :p
Pienso que si eso fuera motivo de baneo, deberian sacarlos para no poder utilizarlos, si estan ahi, es porque pueden usarse ¿no?
¿Cómo te van a banear por usar trucos que ellos mismo han puesto en el juego? ¬_¬
Si los han puesto ellos no te tienen xk banear, a no ser k sean al estilo del cod 4 de modificar el save, ahi ya no se lo k podria pasar, pero vamos si es solo para cuando te aburras y encima en el offline no te pueden hacer nada
7 respuestas