Pueden Banear por conectar para bajar codecs?

Holas apañeros. Me he pillado una X360 del Game, las de 130, lote 941X con el ultimo modelo de lector Liteon. Ya la tengo flasheada pues no usaré live, todo offline e intentar ver pelis HD o como sean. El problema es que cuando quiero ver las pelis me dice que tengo que actualizar el contenido y bla bla bla. Me pueden banear por conectarme una vez para actualizar contenido? Hay riesgo usando sólo esto? o es con los juegos nada más. Además, si intengo usar el Tversity me dice lo mismo, que tengo que actualizar el contenido.

Gracias a todos
Si hay riesgo, el riesgo empieza desde que te conectas a internet, no hace falta jugar online.

Se supone (sólo eso porque nadie sabe con seguridad como funciona) que sería peor si te conectaras para jugar online a un juego que saldrá dentro de un mes y se ha filtrado antes, pero te pueden banear por lo que tú dices.
Hay forma de hacrlo offline?
KUGXEL escribió:Hay forma de hacrlo offline?

No, al menos de una forma normal. Quizás haya algun método urgando en el disco duro mediante el pc pero eso si existe estará en scene.

Salu2.
Pos me parece que he ido mu rapido flasheando sin haber mirado eso antes. Me parece que le voy a poner el firm original, actualizar y flashear de nuevo.
Es buena opcion, pero un curro que para mi no lo querria, animo.

saludos
eso de volver a poner el firm original... y actualizar... no se yo... ese lector ha sido ya flasheado...
Hola , te cuento que yo estaba en la misma situacion que tu, y me conecte y baje los codecs, y no me paso nada, ademas dices que solo la conectaras una vez para bajar esa actualizacion, pues no creo que con una vez que te conectes te baneen, vamos, que el ban no es instantaneo o eso quiero pensar, si acaso te banean la segunda vez que te conectas, que es poco probable porque segun yo los baneos ya sesaron.
Yo también estaba en la misma situación. Después de flasearla me di cuenta que me quedaban 400 puntos por gastar y que no había bajado los codecs. Así es que la conecté (no lo había hecho antes desde el flaseo) y me compré el Worms 2, actualicé los codecs y mientras se bajaban las dos cosas estuve mirando temas en el bazar. Eso sí, ya no la vuelvo a conectar nunca más, no quiero perder el disco duro, jeje.

Un saludo.
yo lo hice el otro dia con el ix1.6 non stealth puesto y no me banearon que yo sepa
Muchas gracias a todos, probaremos suerte :) conectándola para los codecs
yo tengo la teoria de que banean a quien juega con copias conectado al live.
nunca me han baneado y siempre me conecto para actualizar el perfil y rebuscar por el bazar, hago compras arcade y de momento nada malo, asi como el año anterior banearon a un compañero una semana despues de flasearle yo la consola, y solo cometio la torpeza de conectarse al live para actualizar una copia del mirror's edge, el juego se actualizo y a los pocos dias fue la ola de baneos del 2008.... cayó
Ufff... no se puede actualizar el kernel a una version para poder ver divx y tal? He actualizado con el forza 3 y aun asi no va.. :S

Yo tenia una xbox PRO, la flasheé, y un dia me fui a conectar al live, y pum, baneo al canto... Me he comprado otra ya que perdi la funcion del disco duro,y esta vez una Elite de 120 GB.

Ahora se me ha olvidado actualizarla para tener los codecs, y yo esta funcionalidad la uso mucho... Pero pff.. no me quiero arriesgar a perder otra vez el disco duro, y ahora que es de 120GB... :S
Ya sería muy pero que muy mala suerte que te bajases la actualización de los codecs y te baneasen...
Yo no me arriegaria. MI anterior xbox me la banearon el pasado noviembre y nunca he jugado online ni con originales ni con bacups. Tenia el lector flasheado con el ixtreme 1.6 y jugaba con backups, pero nunca online. A veces(muy pocas) me conectaba al live para bajar alguna demo. En un año y medio me bajé unas 10 demos y actualizé 3 o 4 veces.
Los codecs los puedes meter por pc al disco duro, así lo hice yo, y las actualizaciones desde un pendrive.
XRain escribió:Yo no me arriegaria. MI anterior xbox me la banearon el pasado noviembre y nunca he jugado online ni con originales ni con bacups. Tenia el lector flasheado con el ixtreme 1.6 y jugaba con backups, pero nunca online. A veces(muy pocas) me conectaba al live para bajar alguna demo. En un año y medio me bajé unas 10 demos y actualizé 3 o 4 veces.
Los codecs los puedes meter por pc al disco duro, así lo hice yo, y las actualizaciones desde un pendrive.

Ostii..esto me interesa. Como se pueden meter los codecs, conectas el disco duro x sata y luego...?
Sí, conectas el disco duro de xbox a tu pc(sea por sata o con el cable) y le pasas los codecs con el xplorer360. Yo tenia los codecs en la xbox baneada en un disco de 20gb.
Copié la carpeta content y la carpeta cache del disco de 20gb a mi pc y de ahí al nuevo disco duro de xbox de 120gb. Luego desde la consola eliminé las cosas que se habian copiado y no queria. Aunque si no recuerdo mal los codecs están en la carpeta caché.
Ya te digo, la nueva no la he conectado al live para nada y puedo ver los divx.

Edito: He recordado que después de copiar los archivos tuve que conectarla al live una vez para que me cogiese la actualización. Lo hice antes de haberla flasheado. Sorry.
Vaya.. gracias igualmente, de momento no me quiero arriesgar!

Pero se me ocurre k igual conectando el hdd a otra consola y bajando los codecs, igual asi si k funciona, no?
Supongo que sí mientras te conectes con tu perfil
XRain escribió:Supongo que sí mientras te conectes con tu perfil

Lo del perfil da un poco lo mismo no? Ya que los perfiles estan guardados en el disco duro, y al quitar el de mi amigo y poner el mio, pues saldrá solo mi perfil, pero vaya, es independiente para bajar los codecs :S

Ya probaré, y os cuento que tal el asunto..
19 respuestas