¿Pueden banearme nada más pisar el LIVE?

Tengo una consola que fue conectada al LIVE hasta Octubre del 2008. En ese momento estaba sin flashear. Dejé de conectarme y la flasheé, y me pregunto si en la primera conexión ya pueden banearme, sin estar todavía "marcado".

En caso de que esto pueda pasar, ¿hay diferencias entre tenerla baneada u offline para el resto de los días? Sé que se arrepintieron de capar los discos duros, pero no sé si se les ha ocurrido algo nuevo porque llevo unos meses desconectado (del foro).

Todo esto es porque quiero bajarme la actualización multimedia. Gracias.
Si el juego es original no hay problema. [fumando] Quiero decir... no, a no ser que conectes al live mientras uses un disco no original.
Si no quiero jugar en el LIVE ni nada, sólo quiero meterme y saber si me dará tiempo a bajarme la actualización multimedia antes de un posible baneo.

De todas maneras JOHNY, aunque juegues en el LIVE con originales, sólo por tenerla flasheada ya pueden banearte.
Te lo digo con conocimiento, no se si existe algún caso de baneo por flasheo pero yo llevo poco menos de 2 años con la consola flasheada y nunca me ha pasado nada. Por eso digo que aunque la tengas flasheada no hay problema, no te preocupes, a no ser que uses un disco no original que entonces ya seguro que te banean, digo yo, no lo he probado ni quiero hacerlo jijij [bye]
Pues JOHNY ha tenido demasiada suerte, eres uno en un millón. Como dijo el creador del hilo, sólo con tener el lector modificado, puedes jugar OnLine con originales pero igual caerás... no hay manera de huir. Excepto claro, que tengas la suerte de JOHNY.

Yo estoy temblando para cuando llegue la hora de actualizar la ocnsola por Kinect o la salida de Halo Reach... ahí seguro caigo en la tanda.

Y respecto a la pregunta del hilo, no son tan automáticos los baneos... puedes bajar lo que quieras, no te van a banear ni bien conectes tu consola (créeme xDDD he bajado actualizaciones y DLC gratuito y aun estoy entre los vivos... por ahora...). Conéctala, baja lo que quieras y ya déjala conectada (una vez que la conectes, por mas que le quites el cable de red, estas en la lista de "próximos a banear", únete al club XD).
Llevo jugando al LIVE 3 meses, con consola flaseada (i.e 1.6) y juego a originales, juegos con ssv2 y al VT2009 sin ssv2 y hasta hoy.. de baneo nada... [sati]

EDITO:Cuando caiga... [buaaj] pa'microsoft !!
Bueno al fin conecté la consola para bajar la actualización multimedia y sin problemas. Probé con un par de archivos y uno iba bien y otro no lo reconocía, supongo que será por el archivo en sí y su codificación, porque paquetes de códecs sólo hay unos en el LIVE, ¿verdad? No vaya a ser que sólo se baje cada vez los codecs del archivo que intentes reproducir en ese momento...
Yo no se a ciencia cierta como funciona lo de los baneos.....pero si puedo decirte que a mi me banearon una consola que no había tocado un disco copia estando conectada al live.....la usaba con copias estando desconectada del router, cuando jugaba en el live unicamente ponía originales....y me llevé la sorpresa, luego, yo aseguro ( por experiencia propia) que tienen forma de detectar que en una consola se ha jugado con juegos copia no originales....( a no ser que en la vida la conectes al live)
Yo pienso, si no usas el live en la vida, ¿que mas da que te baneen? no lo entiendo, si el baneo lo unico que te hace es no dejarte conectar al live, si no te conectas para que no te baneen que mas te da tenerla baneada?
llama_1987 escribió:Yo pienso, si no usas el live en la vida, ¿que mas da que te baneen? no lo entiendo, si el baneo lo unico que te hace es no dejarte conectar al live, si no te conectas para que no te baneen que mas te da tenerla baneada?

Quería conectarla (ya lo he hecho) para bajar los codecs de vídeo/actualización multimedia. Si me hubiesen baneado nada más poner un pie en el LIVE, no hubiese podido.
10 respuestas