Pueden banearme por esto?

Hola [360º]
Necesito que me aclaren una duda que tengo, les explico...
Con todo esto de los juegos gratis en el bazar de la india, cree una nueva cuenta y se la di a una persona (que no conozco vaya, solo se ofrecio a hacernos el favor a los que se lo pidieran) para que descargara los juegos en su xbox y regresarme el perfil con los juegos en el historial de descargas, aqui viene mi duda, como Él sabe mi correo y contraseña (aunque ya la cambie) puede denunciarme con Microsoft y hacer que baneen mi cuenta acusandome de que Yo la halla robado? :-?
Supongamos que lo haga por ser un hdp y querer joderme [+risas]

Si el hilo no esta en el lugar correcto, pueden cerrarlo, todavia no entiendo como funciona esto [fies]

Agradezco cualquier ayuda [beer]
Joder no creo xD, pero ya es de ser retorcido, pensar que una persona que te hace un favor es solo para joderte ^ ^.

Tambien podrias hacerlo tu al reves, por que al registrarla tu, se quedaria guardada la IP, vamos que tambien puedes denunciar a la inversa [mad], aparte de que estara tu email de contacto tambien ^ ^.

No creo que tengas problemas por eso la verdad, a mi tambien me la han hecho para lo mismo. Y confio en el que me la creo para que no haga algo asi, del mismo modo que el confiaria en mi al habermelo hecho.

Vamos es que a mi ni se me habia pasado por la cabeza esta opcion ^ ^
No creo que tengas problemas, pero bueno si el tipo es muy retorcido te puede fastidiar, por lo tanto en cuanto te devuelva la cuenta yo haría el siguiente par de cosas:

1º. Cambiar la clave
2º. Entrar en las opciones de email y mirar que no ha cambiado nada (como puede ser correo alternativo en caso de perder contraseña, pregunta de seguridad,tlf para sms, etc..)

Y bueno...supongo que en tu caso no es así, pero en caso de que otro lea el post, no prestar la cuenta con MSP en ella.

Tambien te aclaro que MS en caso de que el pida que se le devuelva el correo, si mal no recuerdo pide lo mencionado antes y si no le pedirá el asunto de los ultimos emails recibidos en la cuenta.

Pero vamos ya digo que es un poco de gente retorcida...de todas formas, que es eso de los juegos de india? no te saldría mejor a ti crearte una cuenta para el bazar de allí? Si no recuerdo mal creo que yo me cree una en 2 min para bajarme en su día el dungeons and dragons, el maw y no se si el toy soldiers tambien, no lo recuerdo muy bien.
Messiahs
Pues ahora como estan las cosas, ya no confio que alguien quiera hacer algo sin recibir nada a cambio XD
y claro que Yo nunca haría nada que perjudique a alguien, pero, ya ves como hay tanto cabron suelto, que te descuidas un poco y toma.... aunque confiare en que lo hizo por ser gentil solamente.
Ya pasaron 2 dias desde que me regreso la cuenta y no habia querido descargar el perfil hasta estar seguro de que no fuese a pasar nada, asi que ahora probare a bajar los juegos.
Saludos y gracias [beer]

BlackBear
Hare lo que dices solo por seguridad, pero, como le dije a Messiahs, confiare en que es un buen tipo y solo lo hizo por ser amable [sonrisa]
Te explico, tenias que hacer una cuenta India para poder descargar unos cuantos juegos gratis, si no me equivoco eran, Bulletstorm, Prey, Lost Planet 1&2 y otros dos mas cutres, el problema es que solo podias hacerlo si tenias la Beta que publico hace unas semanas Microsoft, asi que algunos (Me incluyo) pedimos de favor a los que tenian la Beta que nos dejaran los juegos en el Historial de descargas y asi poder descargarlos nosotros sin tener dicha Beta [360º]
Gracias [beer]
Hombre mu mal tío tendría que ser...no pasará nada hombre.
AHhh pues no lo sabía. Sabes si a día de hoy todavía se pueden descargar? Porque tengo varios colegas que están con la beta e igual les interesaba alguno de los juegos.
BlackBear escribió:AHhh pues no lo sabía. Sabes si a día de hoy todavía se pueden descargar? Porque tengo varios colegas que están con la beta e igual les interesaba alguno de los juegos.

Pasate por el hilo de promociones y articulos gratis tienes toda la info por el, la oferta creo que dijeron que terminaba el dia 22 si no recuerdo mal
6 respuestas