MessiahsPues ahora como estan las cosas, ya no confio que alguien quiera hacer algo sin recibir nada a cambio
y claro que Yo nunca haría nada que perjudique a alguien, pero, ya ves como hay tanto cabron suelto, que te descuidas un poco y toma.... aunque confiare en que lo hizo por ser gentil solamente.
Ya pasaron 2 dias desde que me regreso la cuenta y no habia querido descargar el perfil hasta estar seguro de que no fuese a pasar nada, asi que ahora probare a bajar los juegos.
Saludos y gracias
BlackBearHare lo que dices solo por seguridad, pero, como le dije a Messiahs, confiare en que es un buen tipo y solo lo hizo por ser amable
Te explico, tenias que hacer una cuenta India para poder descargar unos cuantos juegos gratis, si no me equivoco eran, Bulletstorm, Prey, Lost Planet 1&2 y otros dos mas cutres, el problema es que solo podias hacerlo si tenias la Beta que publico hace unas semanas Microsoft, asi que algunos (Me incluyo) pedimos de favor a los que tenian la Beta que nos dejaran los juegos en el Historial de descargas y asi poder descargarlos nosotros sin tener dicha Beta
Gracias