Pueden Borrar el Hilo

Ya quite todas mis dudas lo pueden borrar
Detalla paso a paso, lo mismo a alguien le interesa... xD

Es broma, será un fallo raro, pero no lo digas muy alto por si te lee alguien de M$
Yo solo conozco un caso parecido... un amigo mío tiene desde que se compró la Xbox con el Gears of War 1 una especie de GOLD VITALICIO, nunca ha renovado y nunca ha tenido problemas para jugar online , y se buena tinta que no ha renovado nunca online porque lo hablabamos medio en coña HABER CUANDO TE CORTAN EL GRIFO MAMON... Y nada... se tiró un año sin encender la consola y al volver de viaje la encendió y.... voilá... suscripción GOLD.

El como y el porqué no lo sabemos. Solo uso un código de un año comprado en la antigua HISPACODES.

Ver para creer...
Vareland escribió:Yo solo conozco un caso parecido... un amigo mío tiene desde que se compró la Xbox con el Gears of War 1 una especie de GOLD VITALICIO, nunca ha renovado y nunca ha tenido problemas para jugar online , y se buena tinta que no ha renovado nunca online porque lo hablabamos medio en coña HABER CUANDO TE CORTAN EL GRIFO MAMON... Y nada... se tiró un año sin encender la consola y al volver de viaje la encendió y.... voilá... suscripción GOLD.

El como y el porqué no lo sabemos. Solo uso un código de un año comprado en la antigua HISPACODES.

Ver para creer...

Pues espero que dure y ya que los de Mocosoft me confirmaron que mi cuenta esta todo bien pues nada a disfrutar sea dicho [poraki]
Ya te digo, yo lo tengo que renobar todos los años.
Yo quiero que me toca renovar dentro de poco jaja
Hadex escribió:Yo quiero que me toca renovar dentro de poco jaja

Cruza los dedos y reza a Tito Bill jajaja [sati]
Imagen
7 respuestas