Veréis, llevo una temporada loco con un tema que me tiene frito:
Tengo una red WiFi en casa que siempre ha funcionado a la perfección. Se compone de un router Zyxel que ya tiene su tiempo, un punto de acceso Linksys conectado a dicho router y conectados por WiFi al punto de acceso un portatil Toshiba, un ordenador de sobremesa con una tarjeta WiFi USB de Conceptronic y la Nintendo DS para jugar OnLine.
Como os digo, la red ha ido siempre muy bien hasta el día que mi hermano compró la XBOX360 Premium, con sus mandos inalámbricos. A partir de ese momento, la red local empezó a pegar cortes y parones cada dos por tres. A veces pierde la conexión y se reconecta a los pocos segundos, y otras se pierde hasta que se reinicia el ordenador. En ambos casos lo que estés bajando se pierde, el messenger se desconecta, no hay quien juegue online porque los cortes son cada muy poco tiempo... Me tiene desesperado, de verdad
Por lo que he leído en Internet, los mandos de la 360 funcionan en la banda de 2'4 GHz, que es la misma en la que opera el WiFi, y por eso me da que pensar sobre si no meteran interferencias en la red WiFi de casa. El caso es que he cambiado el canal de transferencia del punto de acceso (he probado con los canales 10, 8, 6 y 3) y no funciona bien nunca. Ya no sé qué hacer, y he pensado que a lo mejor a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar un poco.
Muchas gracias por adelantado!!
PD: no pongo esto en el foro de PC porque no todo el que tiene PC posee una XBOX360, pero el que tiene una 360 casi siempre tiene también un PC