Pueden cerrar el Hilo

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Podeis cerrar el Hilo
Mucho javi, Aupa Dream Team 11!
venga va gente apuntaros,es un proyecto prometedor,donde ahi muy buen rollo y nos gusta pasarlo bien.
Me interesa entrar, se ve un buen proyecto!
Juego de DC, tengo 81 de media y subiendo; tambien me puedo adaptar a las bandas y a media punta sin problemas! Me gusta jugar al toque y sobre todo juego para divertirme!

Mi id: HeLoe_

Saludos!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias ruben por tu apoyo.
Heloe, en breves te agregaremos alguno de los managers y si es posible esta misma noche cerramos el fichaje ok?¿ ;)
_BrUcE-LeE_ escribió:Gracias ruben por tu apoyo.
Heloe, en breves te agregaremos alguno de los managers y si es posible esta misma noche cerramos el fichaje ok?¿ ;)


Perfecto! Estare a partir de las 11! :D

Saludos!
ey a mi me gustaria unirme

juego de MI o EI. Tengo un 70% de hazañas hechas.

mi id es slimshdy_85
Suerte con el proyecto!

Todos los comienzos son duros pero con esfuerzo los objetivos propuestos van llegando ;)

Nos vemos en el terreno de juego!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
slimshdy escribió:ey a mi me gustaria unirme

juego de MI o EI. Tengo un 70% de hazañas hechas.

mi id es slimshdy_85


Estas dentro compi, cuando podamos te mandamos la invitacion para el club, que sera esta noche, y si eso nos echamos unos partidos [chulito]

Omfang escribió:Suerte con el proyecto!

Todos los comienzos son duros pero con esfuerzo los objetivos propuestos van llegando ;)

Nos vemos en el terreno de juego!


Gracias Omfang, tienes mucha razon, los comienzos son muy dificiles, la compenetracion no es la misma que en la de un equipo ya estructurado y los VP tienen niveles bastante bajos, pero saldremos adelante.
Un saludo y a ver si nos vemos en algun derbi ;)
Suerte con el nuevo club Javi ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
SkiZo-84 escribió:Suerte con el nuevo club Javi ;)


Gracias skizofrenika xD, a ver cuando nos vemos las caras, defensa vs defensa como en los viejos tiempos [amor]
soy delantero con vision de juego, q sabe aguantar el balon hace buenos desmarques y muy compañero a parte me se posicionar muy bien, mi unico fallo esq no cuelo todo lo q tengo si os vale, decidmelo mi id:VanPi
Yo juego de media punta,cualquier posicion del centro del campo me vale,lo que pasa esque no tengo creado ningun VP....en FIFA10 si le daba a este modo pero en FIFA11 lo he dejado abandonado por completo,pero tengo experiencia de anteriores FIFA ehh
me gustaría entrar, la verdad es que me he hecho varios virtual pro uno de MCO otro de MD o ED dependiendo de la designación y también me he hecho uno de Portero, me gusta especialmente esta posición pero como no he encontrado a nadie que me ayude a mejorar estoy bastante pez, pero supongo que será cuestión de encontrar a alguien e ir aprendiendo a tirarse a robar el balon, a despejar de puños, a salir bien, vamos aprender a jugar bien de portero, soy de españa (madrid) y la disposición es sobre todo por la tarde pero como es mi primer fifa de ps3 no tengo muy claro que es lo de las hazañas de virtual pro ni como le va subiendo la media conforme se juega con él. Una ayuda no vendría mal
HOLA JAVI BIENVENIDOS A EOL! mucha suerte con vuestro proyecto de club....aqui teneis un club amigo...Los manolos utd!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Abandono el club.
Motivos: Inactividad y pasotismo de la gran mayoria de la plantilla. Agradezco el apoyo que nos dieron durante nuestro corto periodo de vida los manolos, skizo, ruben, omfang... y a HeLoe y Alexinho por preocuparse por el club.
He fichado por el Real Hawks, y el fichaje puede cuajar
yo tmb lo dejo borrarme d la lista d miembros
ok , no hacia falta q postearais javi ya me lo abia dicho suerte chavals
18 respuestas