¿Pueden dos X360 conectarse al live con un mismo router?

Me gustaría saber si puedo conectar dos consolas Xbox360 (cada una con su HDD y su gamertag), al mismo router para conectar ambas a Xbox Live.

Supongo que quizás no, por el tema de ser dos ID distintas con la misma IP pública.

Pero si alguno más entendido en el tema, lo ha probado o algo... le estaría muy agradecido.
Sly_Marbo135 escribió:Me gustaría saber si puedo conectar dos consolas Xbox360 (cada una con su HDD y su gamertag), al mismo router para conectar ambas a Xbox Live.

Supongo que quizás no, por el tema de ser dos ID distintas con la misma IP pública.

Pero si alguno más entendido en el tema, lo ha probado o algo... le estaría muy agradecido.

Sí que se puede. Mientras el router asigne una ip diferente a cada Xbox360 no tendrás problema.
Como te han dicho, si que se puede, aunque puede que tengas problemas en una consola, por el tema de los puertos, ya que en ese sentido depende de como sea de flexible en NAT tu router, vamos que depende del router.
Cojonudo, pues asignare manualmente (como hago siempre) una IP fija a cada consola, y luego le abro los puertos dentro de la NAT del router a cada una de esas dos IPs.

Muchas gracias compis ;)
En teoría es así de fácil. En la práctica vas a tener una consola con NAT disponible y otra con NAT moderada, o estricta en el peor de los casos. Simplemente es porque un mismo puerto se abrirá para una sola ip privada, y no hay vuelta de hoja. Y si lo primero que se te ocurre es intentar cambiar los puertos de una de las dos ya te digo que es imposible, 3074 y 88 obligatoriamente.

Lo siento por las malas noticias, un saludo
bueno un tiempo atras mi primo trajo su consola, las conectamos y no hubo ni un tipo de problemas. saludos
Activa el UPnP del router y ahorra problemas, así se assiganarà puertos automáticament, porqué te recurdo que un puerto sólo se puede abrir a una sola IP.
Yo tengo 2 y las conecto al router y me va bien!! :)
Tranquilos, mi router "Comtrend 536+" puede abrir un mismo puerto para mas dos IPs distintas, por lo que ambas xbox tendrán los puertos abiertos.
Yo tengo dos consolas al mismo router y os explico un poco mi caso: la 1ª es la mia conectada por cable y la 2ª de mi hermano via wifi. Siempre nos ha ido muy bien el live a ambos hasta q hace unos dias mi hermano se caia de las partidas continuamente, comprobamos q él tenia NAT estricta y yo NAT disponible, le abri los puertos para la IP de su consola y la cosa estaba al reves, él NAT disponible y yo estricta, pero al jugar yo con NAT estricta no me caigo ni nada y me va bien la conexion asi q lo que al final hemos hecho es dejarle a él la IP fija y yo la mia la cambio según se conecte mi hermano o no.

Un saludo y eso q normalmente no hay muchos problemas
9 respuestas