Pueden engañar con activaciones de juegos en steam??

hola vereis, me intercambian un juego por unos items de steam, la cosa esta en que el dice que me activa el juego en mi cuenta, y yo luego le doy los items. Si el activa el juego en mi cuenta puede luego hacer algo para quitarme el juego y quedarse los items??
Solo tú puedes activar juegos... para que te los meta él tendrías que darle cuenta y contraseña para que pueda entrar y vamos, no te lo recomiendo. Si lo que hace es pasarte el juego para que lo actives tú, en clave o gift, ese ya no sale de ahí salvo que haya sido comprado de forma fraudulenta y pasado un tiempo Steam te lo retire, pero eso no lo sabes hasta que pasen semanas. Visto el percal yo me alejaba corriendo de ese trato.
jona_cannabis escribió:hola vereis, me intercambian un juego por unos items de steam, la cosa esta en que el dice que me activa el juego en mi cuenta, y yo luego le doy los items. Si el activa el juego en mi cuenta puede luego hacer algo para quitarme el juego y quedarse los items??

Evidentemente, te esta timando, porque eso que dice no se puede hacer xd
ZeLu escribió:
jona_cannabis escribió:hola vereis, me intercambian un juego por unos items de steam, la cosa esta en que el dice que me activa el juego en mi cuenta, y yo luego le doy los items. Si el activa el juego en mi cuenta puede luego hacer algo para quitarme el juego y quedarse los items??

Evidentemente, te esta timando, porque eso que dice no se puede hacer xd

Gracias por contestar, pasare de el, y intentare vender esos items en mercado.
3 respuestas