¿Pueden hacer esto los campings?

Vamos a pasar unos dias en benidorm unos amigos y yo y mi padre nos ha dejado la furgoneta para ir hasta allí. Pero al llamar a algunos campings de por allí me han dicho que no me permiten que, por ejemplo, dos personas duerman dentro de la furgoneta, y otros tantos duerman en una tienda de campaña fuera.

Pueden hacer esto?, la verdad, no entiendo a que tal restriccion....

Y me recomendais algun camping de Benidorm que esté cerquita de la playa? el mas cercano está a 20 minutos andando, no hay ninguno justo enfrente?

Un saludo, y mil gracias
Creo que es subrealista porque en los campings se pagan por persona y coche por día. Da igual donde duermas.
Sí, es raro. Tú pagas por tienda, por persona y por día. Y en tu caso, por dejar la furgoneta. Es una cosa rara.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo voy cada año al mismo camping y conozco muy bien como funcionan los campings. Ya te han dicho como se paga pero los campings se guardan el derecho para no dejar entrar a quienes ellos quieran. Seguramente os vió chavales jovenes y como seriais bastantes pasó de dejaros entrar por si la liabais. Creeme pasa mucho que llegan chavales jovenes así para un par de dias o un fin de semana y luego lo dejan todo echo una mierda. No digo que sea vuestro caso, pero como pasa esto muchos campings pasan de estos rollos y dicen que el camping esta lleno o que no hay sitio.
Si no hemos asomado la cabeza, solo llamamos por telefono....
Además, me dijo que tenia que ser en dos tiendas, supongo que querran sacarnos la pasta.
En fin, pasamos, dos dormirán en la furgo y tres en la tienda, no creo que vayan rebuscando a ver que tal o que cual. Llevaremos una tienda por si acaso, pero si nos podemos evitar pagar dos, lo haremos.
Lo mas normal es que te cobren o por persona o por la parcela asi que da igual donde duermes
Es lo que dice PiratePila, eso pasa muchisimo... de todos modos, en Benidorm hay muchos camping y mas cerca de la playa, ahora no se el nombre, pero los hay... no se como estara la cosa, pero yo veo muchas furgos de esas por las calles con gente durmiendo dentro, igual pagan una cuota para ir a ducharse y luego duermen donde les sale de los... no se, no estoy muy puesto.

Aqui tienes los que estas... http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe= ... sults&cd=1

no se que tal son, por que nunca e estado, pero el villasol dicen que esta muy bien.
He llamado a Villasol, querian o bien una tienda grande, o bien tomarme la furgoneta como una caravana (manda cojones xDDD)
Creo que iremos al Villamar, que aunk es "carillo", esta mas cerca de la playa.

Gracias por la ayuda :)
Nada tio, jaja. Es la primera vez que vienes? Teneis intencion de salir de fiesta, no? Bueno pues por si no lo sabes, para ir de fiesta de recomiendo que empieces por la calle los gatos o tambien conocida como "callejon" y luego ya vas para los pub de la playa y tal... ale pasalo bien.
Falo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues no les digas que vas a dormir ahi y isto
Mas, mas, decidme mas sitios jajajaj

La verdad esque la estancia tampoco será muy larga, iremos a Terra Mítica un dia y a la playa otro. Si nos gusta el ambiente quizas nos quedamos un dia mas pero claro eso depende del dinero que nos quede y de la gente que viene conmigo.

Gracias de nuevo :)
10 respuestas