Estoy abonada a un parking publico desde hace casi un año. Hoy volviendo de trabajar, en una glorieta previa a la entrada del parking, me detuve para ceder el paso y entre cuando crei tener la oportunidad. El caso es que una moto venía del otro lado de la glorieta, y no le corte el paso ni nada, pero aun asi me pitó un par de veces. Luego, ya pasada la glorieta, se me puso en un lateral del coche y luego en el otro. Yo iba a girar a la derecha ya para el parking, asi que frene un par de veces de forma algo brusca para que se retirara un poco, y segui mi camino. El caso es que la moto me siguió y entró al parking también.
Mientras aparcaba, le vi esperando a distancia, a que yo saliera del coche. Ahi me asusté ya un poco la verdad... Luego salí del coche, y vino a toda ostia, y se me para delante, a decirme que si no me habían enseñado a entrar a una glorieta (tengo la L), y yo le dije que a mi me había parecido que podía entrar sin consecuencias. Él me aseguró que casi le hago caer

(no le corte la trayectoria en ningun momento), y me llegó a insultar diciendo que era una hija de la gran puta. Ante mi estupor, se fue a toda ostia, y se fue a la planta de arriba a aparcar. No me dió tiempo a cogerle la matrícula ni nada, aunque creo que alguna vez ya le he visto la moto aparcada en el parking.
La verdad que ha entrado un miedo horrible a encontrarme mañana el coche rayado, o golpeado, o a saber... El parking tiene cámaras, y escuché en un telediario hace unos meses que si te hacen algo en un parking, éste se debe hacer cargo del coste de reparación.. No sé, estoy acojonada..