pueden hacerse BACKUPS de juegos de XBOX en DVD-R ??

es solo esuo, una simple curiosidad.

Y luego estos BACKUPS como se cargan??

gracias
si que se puede, si tienes el chip simplemente metes el cd o dvd y ya arranca nada de swap ni leches!!
pero digo yo.... si yo tengo juegos originales de XBOX, no estarán protegidos?, podré copiarlos directamente con mi grabadora de DVD-R para hacer mis backups? Es que lo veo raro que no lleven proteccion, al igual que los de PS2 (cuando en su tiempo PSX todos estaban protegidos)

En XBOX hay juegos originales en CD y DVD??, tal y como pasa con PS2??

Puedes aconsejarme un buen chip y decirme de donde lo puedo sacar?? (si no se puede postear esto en el foro, me puedes mandar un privado o un email?)

Gracias otra vez!
Sí, si que está protegido, y no vas a poder hacer una copia directamente con tu grabadora.

Y las demás cosas las puedes encontrar usando la busqueda avanzada:

Chips - millones de post de este tema (enigma, casero, openbox, xcuter, y me falta otro que no me acuerdo). Tb`puedes buscar en los patrocinadores de la pagina [sonrisa]
Backup de juegos - busca EvolutionX
pues por eso mismo preguntaba lo del chip, pq hay tantos posts sueltos y que hablan de tantas cosas diferentes sobre el tema, que no me aclaro.

Bueno, si hay que buscar se busca. (pero pensaba que me explicariáis algo mas, nose, en los demas foros es mejor que aquí, la gente se entrega mas y no va tanto a la suya)

Saludos!
Hombreeee, no es que no te queramos ayudar, es que tus preguntas abarcan absolutamente TODO lo de xbox....¬_¬

Si tienes alguna pregunta un poco mas concreta, se te intentara ayudar.... [ginyo]
6 respuestas