pueden jugar 2 personas online contra otro en fifa09?

Intento jugar con mi hermano los dos en el mismo equipo contra otro jugador online pero no tengo ni idea de como se hace, a la hora de comenzar a jugar solo aparece el que tiene el mando uno. ¿hay alguna manera de conseguirlo?
yo lo consegui con un amigo en partida rapida igualada. tienes que tener los dos mandos iniciados con dos perfiles distintos (el primero con la cuenta live gold) y cuando estes en el menu de seleccion de equipo aparece abajo del todo "invitados", si le das al Y puedes añadir invitados.
he intentado hacer lo que me dices pero no nos permite hacerlo. Mi hermano es silver, lo mismo hay que ser gold los 2
karde5 escribió:he intentado hacer lo que me dices pero no nos permite hacerlo. Mi hermano es silver, lo mismo hay que ser gold los 2

Claro que teneis que ser los 2 Gold ..... aiiiissss LOS SILVERS NO PUEDEN JUGAR POR INTERNET ..... ( Siento las mayusculas )
pues mentrira solo ace falta una cuenta el otro entra en invitado
en algunos juegos tal como el Halo, bomberman entre otros tienes que abril el perfil de invitado...

osea.. mi gamertag es NXNAME y el invitado será NXNAME(invitado).

No sirve cargar un perfil silver.
Entra en una partida de juega con un amigo invitas al otro y tu apretas el boton y (que es de invitados) y ya podras jugar suerte,yo jugue con un amigo y esta muy guapo 2 vs 1 ;)
pues sigo sin poder debe de ser q tenemos q tener suscrpcion gold los dos
7 respuestas