¿Pueden jugar en LAN un PC y una Xbox?

A ver, con tantos juegos como comparten me pregunto yo, ¿es posible que una Xbox y un PC puedan jugar juntos en LAN a un juego que tengan en común?

En principio debería ser posible ¿no? Si el juego tiene conexión TCP/IP basta con pertenecer a la misma subred y buscar la partida creada. Y bueno, juegos como Colin 3, Pro Race Driver, etc son viables, por no mencionar los fps.

Es que no lo he probado, pero tengo una pequeña LAN de 3 PCs conectada a un HUB y estoy por poner la Xbox en el 4º puerto si realmente me permite esto que digo.

Gracias.
Ay un emulador de Quake II para la xbox ke si ke te deja jugar en LAN contra un PC, aora no me acuerdo como se llama el emu lo siento.
¿Y los juegos comerciales no deja NINGUNO?. Mira que el Castle of Wolfstein o el MotoGP están en PC, sino te deja vaya faena.

A fin de cuentas con tener protocolo TCP/IP debería ser suficiente, vamos digo yo.

Chao.
sería cosa de los desarrolladores, que hiciesen compatibles ambas versiones, lo cual no tiene mucha logica, por que siempre tiene ventaja el del PC, en el 99% de los tipos de juegos.

Salu2
4 respuestas