pueden llover banes mañana?

Buenas a todos eolianos, como ya sabeis esta noche a las 12:01 am cerraran el live para actualizarlo, por lo visto habran cosas muy gordas pero se sabe algo respecto a los banes por flasheo? que seria lo recomendable quitarle el cable de red a la consola e informarse primero por nuestro querido eol o se recomienda algo mas?
Obviar el comprar otra consola porfa xD saludos a todos
Ni idea, nadie es dios para predecir esas cosas, lo que si te puedo decir es que puedes tomar tus propias precauciones y ver el foro durante algunos dias a ver si la gente empieza a echar pestes por la boca [borracho] .

Saludos y suerte
normalmente cuando se ha realizado una actualización han llovido baneos, seguramente empiecen a estudiar la consolos con lo que implemente mañana en los sevidores y cuando venga la actualización pues baneos al canto.

Pero eso es una suposición, no lo sabremos asta que ocurra, si la tiene flasheada no no me arriesgraria mucho duran un tiempo.
Todavia no hay ninguna actualizacion, lo que estan haciendo es preparar los servidores del LIVE para cuando la saquen, pero vamos, pueden llover banes en cualquier momento jaja
elprimo7 escribió:normalmente cuando se ha realizado una actualización han llovido baneos, seguramente empiecen a estudiar la consolos con lo que implemente mañana en los sevidores y cuando venga la actualización pues baneos al canto.

Pero eso es una suposición, no lo sabremos asta que ocurra, si la tiene flasheada no no me arriesgraria mucho duran un tiempo.

Puede que baneen a unos cuantos, pero no es lo normal como tu apuntas. Mogollon de gente la tiene flaseada desde hace bastante, se han dado actualizaciones y no la gente no ha caido.

Dios dirá.

Salu2
Si yo fuese directivo de microsoft y quisiese banear y al mismo tiempo vender un montón lo haría justo despues de navidades.

De este modo habría gente que la compraría pensando en flashear y atraidos por las ofertas actuales. Esta gente atraería a amigos a comprar consolas para jugar sin flashear. Todo esto haciendo un cúmulo bien grande,... "se flashea y no te banean",... y luego tras navidades ¡ZAS!
entonces tendre el culo bien apretado y mientras a seguir jugando online mientras compruebo de cuando en cuando lo de los ban
Shark escribió:Si yo fuese directivo de microsoft y quisiese banear y al mismo tiempo vender un montón lo haría justo despues de navidades.

De este modo habría gente que la compraría pensando en flashear y atraidos por las ofertas actuales. Esta gente atraería a amigos a comprar consolas para jugar sin flashear. Todo esto haciendo un cúmulo bien grande,... "se flashea y no te banean",... y luego tras navidades ¡ZAS!

Hasta que se puedan banear los actuales lectores que están en los lectores... Yo creo que no van a banear ni ahora ni mas adelante. Soy de los que pienso que si es la consola que mas juegos vende, tiene que ser por algo... Los que compran juegos tambien la tienen flasheada, pero si les gusta un juego se lo compran si o si. ¿Aún no os acordaís de los cabreos que se formaron por los baneos de Mayo? Aún así hubo gente que acabó comprando otra 360 y comprando los originales para jugar online...

Esta vez no van a ir tan a saco, y menos en Navidades.
Ya, pero eso de que el firmware este es indetectable es una suposición.

En la calle no se sabe nada a ciencia cierta al respecto. ¿Que pasaría si Microsoft leyera el firmware de los lectores y les enviase una especie de checksum a microsoft? Esto se puede hacer perfectamente, y más ahora que los discos duros podrán llevar las imágenes de los juegos y el lector estará "parado esperando a nada".

Si seguirán sin baneos o si caen "ondanadas" de ellos es pura especulación.
Shark escribió:Si seguirán sin baneos o si caen "ondanadas" de ellos es pura especulación.

y por lo tanto una estupidez seguir comentando esto en los foros
wildchild_bcn escribió:y por lo tanto una estupidez seguir comentando esto en los foros

No, una estupidez no es. Si lo fuera, también lo sería hablar con los amigos del "partido de ayer" o "jugar a la lotería",... Tan productivo como hacer un castillo de arena pero útil como conversación en si o interacción social: Alguien considera que "mañana" es un dia especial y se inicia una conversación respetuosa.

Más bien la estupidez podría ser por ejemplo cuestionar otra cosa de estupidez de una forma tan gratuita [+risas]. Piensa que no hay ninguna normativa que diga que no se puede hablar sobre esta temática. Pero si la hay sobre los usuarios que se las dan de moderador. Utiliza el botón de reportar la proxima vez ;)
Shark escribió:¿Que pasaría si Microsoft leyera el firmware de los lectores y les enviase una especie de checksum a microsoft? Esto se puede hacer perfectamente, y más ahora que los discos duros podrán llevar las imágenes de los juegos y el lector estará "parado esperando a nada".

En teoría si microsoft lee un lector flaseado no lo diferenciaría de uno no flaseado, por eso la única forma de saber si un lector esta modificado es mediendole un backup y esperar a ver si lo lee.
Yo creo que ahora mismo para detectar los flaseados tiene que ser por medio de algún juego trucado o poner uno erroneo en la red, y las consolas que lo ejecuten pues es porque estan flaseadas.
Hace poco ha estado por la red una copia del último star wars con los ss erroneos, y eso mosquea, porque yo el backup que me he hecho de mi juego original lo tenía todo perfecto a la primera, entonces ¿porqué el caido del cielo no tenía los correctos? No se como la gente le mete los caidos del cielo.
raleo escribió:En teoría si microsoft lee un lector flaseado no lo diferenciaría de uno no flaseado, por eso la única forma de saber si un lector esta modificado es mediendole un backup y esperar a ver si lo lee.
Yo creo que ahora mismo para detectar los flaseados tiene que ser por medio de algún juego trucado o poner uno erroneo en la red, y las consolas que lo ejecuten pues es porque estan flaseadas.
Hace poco ha estado por la red una copia del último star wars con los ss erroneos, y eso mosquea, porque yo el backup que me he hecho de mi juego original lo tenía todo perfecto a la primera, entonces ¿porqué el caido del cielo no tenía los correctos? No se como la gente le mete los caidos del cielo.

Ciertamente una forma de buscar consolas podría ser emitiendo copias "marcadas". Pero lo que quise decir en mi anterior comentario no es que microsoft distinga un disco de otro, si no que quizá un dia le de por leer el firmware en si (y no el disco), para compararlo con los firmwares originales.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shark, con los roces muy leves que hemos tenido a veces, he visto que eres un tio que usas la logica. A ver que opinas de esta situacion: tengo una Elite flasheada que nunca ha sido conectada a internet, si le pongo otra vez el firmware original para cuando salga la nueva dash y algun juego online que me interese, seria indetectable que la he tenido flasheada no?Al no haber estado nunca conectada a internet. Saludosssss
josele69 escribió:Shark, con los roces muy leves que hemos tenido a veces, he visto que eres un tio que usas la logica. A ver que opinas de esta situacion: tengo una Elite flasheada que nunca ha sido conectada a internet, si le pongo otra vez el firmware original para cuando salga la nueva dash y algun juego online que me interese, seria indetectable que la he tenido flasheada no?Al no haber estado nunca conectada a internet. Saludosssss

Que tal josele, a mi me discutir opinioines encontradas. Sólo tra sin tomarselo como algo personal o como un enfado y aun siendo a la larga aprender de ello xD

Pues hasta ahora la gente ha hablado de tener lectores diferentes o de no jugar con copias online. En general la gente que no ha jugado online está comentando que es la que más está aguantando sin baneo.

Pero por otro camino piensa que es técnicamente factible que "la consola apunte la violación en el disco duro" con tu perfil/... Para nada quiero decir que Microsoft haga eso a día de hoy (no tengo ni idea de lo que hace en realidad, igual que la mayoría de la gente), pero piensa que comprobaciones como leer el firmware y guardar un checksum en el HD para hacer la verificación en la siguiente conexión a live es algo técnicamente factible. Es algo que "puede llegar a pasar". Y si existe algúna limitación en la controladora de DVD que no les permite hacer tal lectura, nada impide que se pueda hacer en una Jasper o un diseño futuro.

En este sentido hay que pensar en que una oleada de bans no tiene por que hacerse por las mismas razones que la anterior. Las comprobaciones pueden cambiar perfectamente (incluso cambiar permite pillar a más gente despistada). Si sacas la escopeta grande a la primera no te dará tiempo a pillar a alguno con la pistola silenciada xD.
Shark escribió:
wildchild_bcn escribió:y por lo tanto una estupidez seguir comentando esto en los foros

No, una estupidez no es. Si lo fuera, también lo sería hablar con los amigos del "partido de ayer" o "jugar a la lotería",... Tan productivo como hacer un castillo de arena pero útil como conversación en si o interacción social: Alguien considera que "mañana" es un dia especial y se inicia una conversación respetuosa.

Más bien la estupidez podría ser por ejemplo cuestionar otra cosa de estupidez de una forma tan gratuita [+risas]. Piensa que no hay ninguna normativa que diga que no se puede hablar sobre esta temática. Pero si la hay sobre los usuarios que se las dan de moderador. Utiliza el botón de reportar la proxima vez ;)

no es cuestion de normativa, es cuestion de que cada vez que se habla de actualización o de mantenimiento por parte de microsoft no se deja de hablar de baneos y de llenar el foro de mierda cuando nadie tiene ni guarra de lo que va a pasar, y quien cree que tiene algo de idea es, como bien has dicho anteriormente, mera especulacion
wildchild_bcn escribió:no es cuestion de normativa, es cuestion de que cada vez que se habla de actualización o de mantenimiento por parte de microsoft no se deja de hablar de baneos y de llenar el foro de mierda cuando nadie tiene ni guarra de lo que va a pasar, y quien cree que tiene algo de idea es, como bien has dicho anteriormente, mera especulacion

Y ahí está el asunto. Simplemente ha de ser tratado como mera especulación (nada más) no como "estupidez".

Hay una gran "distancia" entre este hilo y los hilos del tipo "me han baneado" durante el mantenimiento de ayer o los "me cago en microsoft, me han baneado".
Si el nuevo Ixtreme es indetectable, lo mismo no vuelven a banear a nadie ;)
los iextreme te dan mas % de no ser baneado, pero ningun metodo es 100% seguro , el unico metodo 100% seguro es no flashear tu xbox :)
Shark escribió:
josele69 escribió:Shark, con los roces muy leves que hemos tenido a veces, he visto que eres un tio que usas la logica. A ver que opinas de esta situacion: tengo una Elite flasheada que nunca ha sido conectada a internet, si le pongo otra vez el firmware original para cuando salga la nueva dash y algun juego online que me interese, seria indetectable que la he tenido flasheada no?Al no haber estado nunca conectada a internet. Saludosssss

Que tal josele, a mi me discutir opinioines encontradas. Sólo tra sin tomarselo como algo personal o como un enfado y aun siendo a la larga aprender de ello xD

Pues hasta ahora la gente ha hablado de tener lectores diferentes o de no jugar con copias online. En general la gente que no ha jugado online está comentando que es la que más está aguantando sin baneo.

Pero por otro camino piensa que es técnicamente factible que "la consola apunte la violación en el disco duro" con tu perfil/... Para nada quiero decir que Microsoft haga eso a día de hoy (no tengo ni idea de lo que hace en realidad, igual que la mayoría de la gente), pero piensa que comprobaciones como leer el firmware y guardar un checksum en el HD para hacer la verificación en la siguiente conexión a live es algo técnicamente factible. Es algo que "puede llegar a pasar". Y si existe algúna limitación en la controladora de DVD que no les permite hacer tal lectura, nada impide que se pueda hacer en una Jasper o un diseño futuro.

En este sentido hay que pensar en que una oleada de bans no tiene por que hacerse por las mismas razones que la anterior. Las comprobaciones pueden cambiar perfectamente (incluso cambiar permite pillar a más gente despistada). Si sacas la escopeta grande a la primera no te dará tiempo a pillar a alguno con la pistola silenciada xD.

Chapeau Shark, ya me ha quedado claro que no hay nada seguro a dia de hoy para no ser baneado, pueden usar 20mil cosas para cazarnos. Lo que voy a hacer es pillarme otra 360 cuando vuelva a bajar de precio y se ponga a un precio ridiculo xD
ajaj, a este paso como sigan bajando podremos comprarnos una xbox nueva cada mes xD
Lo que habido es una actulaizacion de servers por parte de Xbox los baneos pa noviembre con la actualizacion, jajaja
Por lo que apostaria un huevo es que en otoño van a implantar algun sistema que banee automaticamente entrando al Live con una consola modificada, sin tener que esperar a una oleada de baneos, a Microsoft le sobran medios y conocimientos xD No se por que me da...
Saben que el Live es su mejor baza.
24 respuestas