pueden los baneados seguir consiguiendo logros?

pueden los baneados seguir consiguiendo logros en los juegos.
estoy jugando al graw2 y el ultimo logro me lo dieron antes del baneo, he jugado bastante y de hecho creo que me quedan 3 pantallas solo y solo tengo el logro de la 1º fase.
saludos
Puedes conseguir los logros, pero los conseguiras offline puesto que no tienes Live. Así que tus amigos no verán los nuevos logros, ni los podrás ver en xbox.com ni nada.
Yo también a veces me lo he preguntao.. pero supongo ke cogiendo el HD, poniendola en una consola no baneada e iniciar tu Gamertag (conectandose al live claro), los logros deberian de "subir" y kedar marcados.
Darkcaptain escribió:Yo también a veces me lo he preguntao.. pero supongo ke cogiendo el HD, poniendola en una consola no baneada e iniciar tu Gamertag (conectandose al live claro), los logros deberian de "subir" y kedar marcados.

ah, pues lo intentare a ver que pasa,
saludos
Es cierto, esa es una manera que seguramente funcione.
a mi m dan logros y la tengo baneada
Los logros os los siguen dando pero si tenias 13.000x ejemplo y t as echo los 1000 en el just cause tu veras q tienes 14.000 pero todo el mundo te vera q tienes 13.000 t llevas el disco duro a casa de un amigo segun te conectes al live ya esta yo tngo 3 xbox 360 y 43 juegos originales pero voy a vender una (juegos me da pena vender xD) y me voy a comprar la ps3 con el resistance,y a la espera de socom y Gran turismo (el mejor juego de coches) 1 saludo
Leyenda 360 escribió:Los logros os los siguen dando pero si tenias 13.000x ejemplo y t as echo los 1000 en el just cause tu veras q tienes 14.000 pero todo el mundo te vera q tienes 13.000 t llevas el disco duro a casa de un amigo segun te conectes al live ya esta yo tngo 3 xbox 360 y 43 juegos originales pero voy a vender una (juegos me da pena vender xD) y me voy a comprar la ps3 con el resistance,y a la espera de socom y Gran turismo (el mejor juego de coches) 1 saludo

Yo tambien...
Sin problemas cambias el HD y automaticamente se suben lo logros.....
Leyenda 360 escribió:Los logros os los siguen dando pero si tenias 13.000x ejemplo y t as echo los 1000 en el just cause tu veras q tienes 14.000 pero todo el mundo te vera q tienes 13.000 t llevas el disco duro a casa de un amigo segun te conectes al live ya esta yo tngo 3 xbox 360 y 43 juegos originales pero voy a vender una (juegos me da pena vender xD) y me voy a comprar la ps3 con el resistance,y a la espera de socom y Gran turismo (el mejor juego de coches) 1 saludo

vaya viciao... Oooh

lo del mejor juego de coches es MUY discutible [Ooooo].

saludos ;-)
lo del mejor juego de coches es MUY discutible .

+1 Cof Cof Forza Cof Cof MotorSport Cof 2
11 respuestas