Pueden los perros acceder a parques nacionales europeos???

Buenas,

Pues no tengo previsto visitar ningún país a corto plazo, pero cara al invierno quizás me escape a todos o ninguno en concreto [chulito]

La cosa es que en Francia se que no se puede ni suelto, ni atado. Están prohibidos los perros en parque naturales, nacionales etc...

Pero sobre el resto de países no encuentro info [triston]
Encuentro la típica de lo que debes llevar, pasaporte vacunas al día etc...Pero sobre eso en concreto no.

Algún EOLiano esta puesto en el tema y puede facilitar info o darme alguna pista de donde encontrarla?

Principalmente me interesa Austria, Alemania, Suiza, Dinamarca, Noruega e Italia...
Deberias de mirar en las webs de esos paises y seguramente lo mas rapido/sencillo sea hacer la consulta en la embajada. Te lo digo por que son leyes que fuera del pais son bastante desconocidas.
Necrofero escribió:Deberias de mirar en las webs de esos paises y seguramente lo mas rapido/sencillo sea hacer la consulta en la embajada. Te lo digo por que son leyes que fuera del país son bastante desconocidas.

He tratado de consultarlo en la embajada en la sección de "consultas" de la web.
No se si me contestaran o leerán el mensaje con cara de "que coño me estas contando" [qmparto]

A ver si me dicen algo.
Gracias por la contestación.
La tontería de mirarlo en la pagina de la embajada no se me había ocurrido la verdad [beer]
2 respuestas