Aevum escribió:macho,
Los rusos estaban metiendo y comprando publicidad en twitter y facebook a saco. dieron mas atencion a las feministas de tercera generacion, a black lives matter y anda a saber mas, han invertido un monton de dinero para empujar a "libres pensadores" que en muchos casos no existian, eran bots de twitter,
Lo hicieron para brexit, pusieron a trump de presidente y ahora estan jodiendo la marrana con catalunya.
Mientars los nobles rusos estan apoyando a assad en Syria y acaban de bloquear por tercera vez que se investigue ataques con gas en syria, estan apoyando la matanza a por mayor de homosexuales en chechnia y inviertiendo en evitar el colapso de maduro en venezuela (y no, no veo los noticiarios aqui, pero cuando tienes amigos venezolanos que ves que envian hasta pasta de dientes y tampones... y te dicen que en venezuela no folla ni dios porque conseguir un preservativo es todo un lujo, te hace pensar)
Rusia actualmente esta invirtiendo millones de dollares en desestabilizar EEUU y la UE, a ver donde cae la siguente.
Hubo un tiempo no muy lejano en el que la propaganda yanki hacía ver a las masas como buenos a EEUU y como demonios a los rusos, aún lo recuerdo, todo lo que viniera de Rusia era malo y un peligro...Entonces yo por mi forma de ser me creí lo contrario, viajé, conviví y aprendí...
Hoy en dia, los rusos, han conseguido vencer en la propaganda a los yankis, y ahora casi todo lo que leo es EEUU mala y todo lo que venga de Rusia, bueno, y si criticas, entonces te dicen paranoico o conspiranoico.
La burrada de solicitudes de amistad que he tenido en vk de bots de propaganda de sputnik y sobretodo de RT, es acojonante, y no voy a decir que sea el gobierno de allí quien lo ordene, no lo digo porque no lo sé, pero el que niega el problema con los bots creados desde allí, o no sabe nada del tema, o es un mentiroso, o simplemente que le han pagado bien, que de estos los hay.