Pueden los rusos dominar el mundo?.

Hombre, según las agencias internacionales pueden modificar resultados electorales, hackear comunicaciones, tomar el pelo a ministros extranjeros y supongo que hablar con los animales y controlar el tiempo. Lo digo porque parece que ni los de la CIA ya saben hacer bien su trabajo viendo la que han organizado en Siria y aunque se supone que hagan las cosas en secreto incluso cuando hay reportajes sobre la incidencia rusa en las noticias en la tele salen tipos para comentala afiliados a organizaciones satélites suyas.

El otro día sacaron un reportaje en antena tres y los fulanos que hablaban (ponían un cartelito debajo de donde pertenecían) cantaban bastante, los buscabas en internet y en dos golpes de buscador descubrías que eran de organizaciones (thin thank las llaman) pro yankees y neocons estilo "instituto americano de la libertad" y cosas así. No será que en realidad yo soy un bot ruso dotado de una avanzada inteligencia artificial que enmascara su propaganda con comentarios sobre películas y videojuegos?. :p
Mas peligrosos son los chinos, hacen lo mismo que los rusos a nivel de espiar, hackear, piratear, tienen las mismas tecnologías y armamentos avanzados y son muchos mas millones y para mas inri casi todos son iguales.
HongKi está baneado por "Game over"
No son capaces de dominar su territorio, como para dominar el mundo
Los chinos dominarán el mundo, eso está clarísimo. Rusia tiene arsenal nuclear y el mayor "parque" de tanques del mundo. Pero China tiene el mayor ejército humano en potencia.

En fin... Hay que apuntarse a chino algún día. [rtfm]
HongKi escribió:No son capaces de dominar su territorio, como para dominar el mundo

[plas] [plas]
HongKi escribió:No son capaces de dominar su territorio, como para dominar el mundo

Si han conseguido matar al fiscal general español desde 5000 km pueden hacer cualquier cosa. Oh estoy dando demasiada informacion, FALLO EN EL SISTEMA!. [mad]
Rusia está contra las cuerdas, les han derrumbado todos sus aliados internacionales, apenas les queda Síria, y se les han metido la OTAN incluso hasta en Kiev, la que era una de las 3 grandes ciudades soviéticas.
La única diferencia es que últimamente están siendo capaces de montar una resistencia al imperialismo. Pero de atacar nada.
HongKi está baneado por "Game over"
Zardoz2000 escribió:

Si han conseguido matar al fiscal general español desde 5000 km pueden hacer cualquier cosa. Oh estoy dando demasiada informacion, FALLO EN EL SISTEMA!. [mad]

,Mucho metal gear has jugado
ErCobra escribió:Los chinos dominarán el mundo, eso está clarísimo. Rusia tiene arsenal nuclear y el mayor "parque" de tanques del mundo. Pero China tiene el mayor ejército humano en potencia.

India se los come en pocos años ( a población)
El mundo lo gobiernan los judíos desde hace siglos. No me estoy refiriendo a Israel (que también), sino a los judíos en general.
No, ni de coña. Defenderse si, dominar el mundo no. Ya lo han dicho, bastante tienen con controlar su pais, como para liarse mucho más. Ahora, intentar dar por el culete, intentar desestabilizar aquellos lugares del mundo que puedan ser atractivos o un objetivo para copiar en Rusia, seguro, lo sabe cualquiera que conozca bien el pais. Desestabiliza, que no se note, y así siempre podrás decirle a los tuyos...."no os quejeis que fijaros como están en X.."
Pero vamos, en mayor o menor medida lo hacen también más paises.
Es cierto que china es la mayor potencia global actualmente .... pero considero que si los paises productores decidieran cambiar de manos ... la cosa cambiaria radicalmente.
Ningún país domina el mundo actualmente, y en el pasado tampoco, así que preveo que el futuro será igual.

Si hablamos de ejércitos, fijo que la historia se lía a bombazos (gana Rusia técnicamente por cantidad, y seguro que por calidad), y entonces nos vamos todos como especie por el retrete.
Hadesillo escribió:Rusia está contra las cuerdas, les han derrumbado todos sus aliados internacionales, apenas les queda Síria, y se les han metido la OTAN incluso hasta en Kiev, la que era una de las 3 grandes ciudades soviéticas.
La única diferencia es que últimamente están siendo capaces de montar una resistencia al imperialismo. Pero de atacar nada.

Dicen de metal gear, pero Rusia con su arsenal nuclear renovado es capaz de salvar en escudo antimisiles, y eso da poder de negociación.
hal9000 escribió:El mundo lo gobiernan los judíos desde hace siglos. No me estoy refiriendo a Israel (que también), sino a los judíos en general.

En Alemania sobretodo, no veas qué chiringuito se montaron.
petro84sc escribió:No, ni de coña. Defenderse si, dominar el mundo no. Ya lo han dicho, bastante tienen con controlar su pais, como para liarse mucho más. Ahora, intentar dar por el culete, intentar desestabilizar aquellos lugares del mundo que puedan ser atractivos o un objetivo para copiar en Rusia, seguro, lo sabe cualquiera que conozca bien el pais. Desestabiliza, que no se note, y así siempre podrás decirle a los tuyos...."no os quejeis que fijaros como están en X.."

Si hay unos reyes de la deseestabilización han sido los estates que han tirado por el sumidero países enteros como Libia, Irak, Siria o Afganistán y hasta su mierda nos salpica. Eso sin contar la basura feminazi-inmigracionista-gay que financian y justifican con su cine y tv. Y no creais que es cosa de hace 5 años, ya desde los primeros 90 se hablaba, y ya había críticas, sobre la doctrina de lo políticamente correcto.
Si los chinos saltaran todos a la vez moverian el planeta de su orbita y moririamos todos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
hal9000 escribió:El mundo lo gobiernan los judíos desde hace siglos. No me estoy refiriendo a Israel (que también), sino a los judíos en general.

En Alemania pre-NSDAP los judíos eran la clase dominante,
largeroliker escribió:

Te parece poco que EEUU entrara en guerra con Alemania?, recuerda que el pueblo americano no estaba por la labor.
Después si quieres hablamos de la creación del estado de Israel o la causa real del inicio de la WWI
Club Bilderberg o la familia Rothschild entre otros, caras poco, muy poco conocidas. Después te venden la moto que los hombres mas ricos son el Bill, el Amancio o algún emir.. [burla2] [burla2] [burla2]
Bitomo escribió:En Alemania pre-NSDAP los judíos eran la clase dominante,

Y es la pos NSDAP también :O
hal9000 escribió:
largeroliker escribió:

Te parece poco que EEUU entrara en guerra con Alemania?, recuerda que el pueblo americano no estaba por la labor.
Después si quieres hablamos de la creación del estado de Israel o la causa real del inicio de la WWI
Club Bilderberg o la familia Rothschild entre otros, caras poco, muy poco conocidas. Después te venden la moto que los hombres mas ricos son el Bill, el Amancio o algún emir.. [burla2] [burla2] [burla2]
Bitomo escribió:En Alemania pre-NSDAP los judíos eran la clase dominante,

Y es la pos NSDAP también :O

Imagen
Conspiración ninguna, son dueños de prácticamente todos los bancos mundiales... y ahí saca tu tus conclusiones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild y estos son los conocidos...
Desde finales del siglo XIX los integrantes de la familia Rothschild han tenido un perfil público discreto

En las guerras han financiado a un bando, al otro o a los dos, tres o los que fuesen mientras sirvieran a sus intereses.
Imagen
hal9000 escribió:Conspiración ninguna

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los padres del bolchevismo son judios.

Del bolchevismo desciende toda la izquierda mundial actual.

Te parece poco que EEUU entrara en guerra con Alemania?

Ostras,y cuando termino la guerra les dieron su tierra prometida,incluso la limpiaron antes de palestinos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Eldar-39 escribió:Los padres del bolchevismo son judios.

Del bolchevismo desciende toda la izquierda mundial actual.

Te parece poco que EEUU entrara en guerra con Alemania?

Ostras,y cuando termino la guerra les dieron su tierra prometida,incluso la limpiaron antes de palestinos.

Cuando Stalin en los años 50 empezó a eliminar a todo aquél que no le era fiel, muchos dirigentes bolcheviques judíos fueron purgados. Entonces fue cuando "casualmente" la Escuela de Frankfurt, fundada y dirigida por judíos (Erich From, Theodor Adorno, Hebert Marcuse y Max Horkheimer) comenzó a promover el "marxismo cultural", alejado de la doctrina soviética (Stalin era un genocida comunista pero no era progre, de hecho ilegalizó y castigó penalmente la homosexualidad, prohibió el aborto e impulsó una suerte de supremacismo ruso que aniquiló las otras culturas del imperio soviético) propagando las ideas que desde entonces defiende la izquierda en Occidente: multiculturalismo, globalismo feminismo, LGTBismo, relativismo moral, etc. De Frankfurt a las universidades de las costas Oeste y Este de EEUU ("casualmente" donde también una buena parte de los profesores de Humanidades eran judíos) y de ahí a todo el mundo.

Ostras,y cuando termino la guerra les dieron su tierra prometida,incluso la limpiaron antes de palestinos

No sólo eso, en un principio Stalin quería que Israel fuera una especie de aliado preferencial en Oriente Medio (puesto que la clase dirigente israelí provenía abrumadoramente de la izquierda y muchos eran nacidos en territorios de la URSS) . Fue el primer país en reconocer de iure al nuevo Estado, incluso antes que EEUU

Cuando los árabes atacaron Israel en 1948, la URSS fue el principal apoyo logístico de los israelíes con el envío de armas a través de su estado títere Checoslovaquia
Pueden los rusos dominar el mundo?

No.
Los judíos podrán ser lo que queras, menos tontos y mientras ellos sigan dominando el mundo no lo van a soltar a nadie.
Un país con el PIB de Italia poco puede dominar mundialmente. Yo los veo como UK. Se resisten a dejar de ser superpotencia y juegan a eso. Pero en la práctica menos material nuclear no son tan relevantes.
deberiamos crear un hilo de estos cada X tiempo para saber exactamtamente quien es es cada uno.

un hilo de "los judios dominan el mundo" de vez en cuando es sano.

Me recuerda a un viejo chiste de judios.

estan dos judios ahi hablando y derepente uno se da cuenta que el otro lleva una copia del "Der Sturmer" encima entonces le dice "shalom... que haces leyendo esa basura ?"

Y el otro le contesta "mira yakov... cuando leo los periodicos nuestros, todo es misera, nos queman las tiendas, nos quitan la propiedad, nos hechan de las casas, pero cuando leeo esto somos los amos del mundo..."

estas teorias de "los judios dominan el mundo" llevan cientos de años promovidos por cualquiera con un interes, los judios son a quien se culpa cuando la cosa va mal, y como las cosas ahora van mal... ya ven.
Cuando los chinos abran los ojos dominarán el mundo....
Ahora la escusa de perder elecciones y votaciones democráticas es que Rusia ha modificado el resultado xDD

Y la gracia es que en España lo diga el PP y salga el Alandete (El Pais) a decir que Rusia utiliza los medios de comunicación para crear noticias falsas y engañar a los ciudadanos.

Es que yo me parto de risa con el nivel de borregos de este país, ayer mismo en TVE un reportaje especial del tema, uhhh Rusia, metiendo miedo xDD
Esto cada vez parece mas hiddenlol
Zardoz2000 escribió:
petro84sc escribió:No, ni de coña. Defenderse si, dominar el mundo no. Ya lo han dicho, bastante tienen con controlar su pais, como para liarse mucho más. Ahora, intentar dar por el culete, intentar desestabilizar aquellos lugares del mundo que puedan ser atractivos o un objetivo para copiar en Rusia, seguro, lo sabe cualquiera que conozca bien el pais. Desestabiliza, que no se note, y así siempre podrás decirle a los tuyos...."no os quejeis que fijaros como están en X.."

Si hay unos reyes de la deseestabilización han sido los estates que han tirado por el sumidero países enteros como Libia, Irak, Siria o Afganistán y hasta su mierda nos salpica. Eso sin contar la basura feminazi-inmigracionista-gay que financian y justifican con su cine y tv. Y no creais que es cosa de hace 5 años, ya desde los primeros 90 se hablaba, y ya había críticas, sobre la doctrina de lo políticamente correcto.

Que no me guste la política exterior rusa, ni la interior, no quiere decir que justifique o me guste la política estadounidense. De hecho si critico más a Rusia, es porque esperaba algo mejor, de EEUU, no esperaba ni espero nada. En cuanto a intentos de desestabilizar no se quien ha sido el rey y quien la reina, pero se necesitan ambos para montar el circo que montan. De todas maneras, espero que no vaya por el tema de venta de armas, porque me iba a reir bastante.... si sólo nos creemos los informes de los que "admiten" X millones de beneficios en ventas de armas... bueno, pero cualquiera que sepa un poquito, sabrá que no sólo se exporta vodka de Izhevsk hacia el sur...
Y ojo, que no te quito la razón en nada de lo que dices.
macho,

Los rusos estaban metiendo y comprando publicidad en twitter y facebook a saco. dieron mas atencion a las feministas de tercera generacion, a black lives matter y anda a saber mas, han invertido un monton de dinero para empujar a "libres pensadores" que en muchos casos no existian, eran bots de twitter,

Lo hicieron para brexit, pusieron a trump de presidente y ahora estan jodiendo la marrana con catalunya.

Mientars los nobles rusos estan apoyando a assad en Syria y acaban de bloquear por tercera vez que se investigue ataques con gas en syria, estan apoyando la matanza a por mayor de homosexuales en chechnia y inviertiendo en evitar el colapso de maduro en venezuela (y no, no veo los noticiarios aqui, pero cuando tienes amigos venezolanos que ves que envian hasta pasta de dientes y tampones... y te dicen que en venezuela no folla ni dios porque conseguir un preservativo es todo un lujo, te hace pensar)

Rusia actualmente esta invirtiendo millones de dollares en desestabilizar EEUU y la UE, a ver donde cae la siguente.
Aevum escribió:macho,

Los rusos estaban metiendo y comprando publicidad en twitter y facebook a saco. dieron mas atencion a las feministas de tercera generacion, a black lives matter y anda a saber mas, han invertido un monton de dinero para empujar a "libres pensadores" que en muchos casos no existian, eran bots de twitter,

Lo hicieron para brexit, pusieron a trump de presidente y ahora estan jodiendo la marrana con catalunya.

Mientars los nobles rusos estan apoyando a assad en Syria y acaban de bloquear por tercera vez que se investigue ataques con gas en syria, estan apoyando la matanza a por mayor de homosexuales en chechnia y inviertiendo en evitar el colapso de maduro en venezuela (y no, no veo los noticiarios aqui, pero cuando tienes amigos venezolanos que ves que envian hasta pasta de dientes y tampones... y te dicen que en venezuela no folla ni dios porque conseguir un preservativo es todo un lujo, te hace pensar)

Rusia actualmente esta invirtiendo millones de dollares en desestabilizar EEUU y la UE, a ver donde cae la siguente.

Hubo un tiempo no muy lejano en el que la propaganda yanki hacía ver a las masas como buenos a EEUU y como demonios a los rusos, aún lo recuerdo, todo lo que viniera de Rusia era malo y un peligro...Entonces yo por mi forma de ser me creí lo contrario, viajé, conviví y aprendí...

Hoy en dia, los rusos, han conseguido vencer en la propaganda a los yankis, y ahora casi todo lo que leo es EEUU mala y todo lo que venga de Rusia, bueno, y si criticas, entonces te dicen paranoico o conspiranoico.

La burrada de solicitudes de amistad que he tenido en vk de bots de propaganda de sputnik y sobretodo de RT, es acojonante, y no voy a decir que sea el gobierno de allí quien lo ordene, no lo digo porque no lo sé, pero el que niega el problema con los bots creados desde allí, o no sabe nada del tema, o es un mentiroso, o simplemente que le han pagado bien, que de estos los hay.
Aevum escribió:deberiamos crear un hilo de estos cada X tiempo para saber exactamtamente quien es es cada uno.

estan dos judios ahi hablando y derepente uno se da cuenta que el otro lleva una copia del "Der Sturmer" encima entonces le dice "shalom... que haces leyendo esa basura ?"

Y el otro le contesta "mira yakov... cuando leo los periodicos nuestros, todo es misera, nos queman las tiendas, nos quitan la propiedad, nos hechan de las casas, pero cuando leeo esto somos los amos del mundo..."

estas teorias de "los judios dominan el mundo" llevan cientos de años promovidos por cualquiera con un interes, los judios son a quien se culpa cuando la cosa va mal, y como las cosas ahora van mal... ya ven.

https://elpais.com/economia/2017/02/03/ ... 26902.html
Es evidente que cuando se dice que los judíos dominan el mundo, lo correcto sería decir que unas pocas familias judías dominan la banca, y la banca es dinero y con dinero San Pedro canta..
Lo más triste es que fueron los propios católicos los que les dieron ese poder, les prohibieron a los judíos tener tierras, les cerraron puertas a instituciones educativas y gremios laborales forzándolos a ganarse la vida de mercaderes...

Y después cuando nadie les prestaba dinero a la nobleza europea fuera por no creer en ellos o por no querer llevarse u a hostia del vaticano por leyes de usara, a quien fueron los nobles europeos a pedir dinero.

Y después se dedicaron a echarlos de todos los países europeos para no pagar sus deudas.

Los judíos no son las causas de vuestros problemas... Pero si lo fueran solo diría que esta bien merecido.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los Rusos, por riqueza y extensión de territorio, tienen medios para serlo, pero tiene que cambiar mucho su sociedad. El futuro lo tienen los chinos, y estos si que van a arrasar con el resto de potencias, ya que son ultranacionalistas. La sociedad China, es una sociedad sacrificada, y que no se deja llevar por sentimentalismos, y a la que solo le interesa los bienes materiales, y su propio bienestar, así que ya podemos ir poniendo el culo, que estos si que van a dominar el mundo, y en ese mundo dominado por los chinos, el resto de potencias no vamos a tener derecho a nada.
Los chinos... Lo tienen negro.

Han estado creciendo a 15‰ anual fabricando Tofo para occidente... Y eso se ha acabado.

Entre la crisis, la subida de costes de fabricación y que esas fábricas se están llendo a malvasía, vietnam y otros países que ahora son mas baratos.

El milagro chino se acaba.
hal9000 escribió:
Aevum escribió:deberiamos crear un hilo de estos cada X tiempo para saber exactamtamente quien es es cada uno.

https://elpais.com/economia/2017/02/03/ ... 26902.html
Es evidente que cuando se dice que los judíos dominan el mundo, lo correcto sería decir que unas pocas familias judías dominan la banca, y la banca es dinero y con dinero San Pedro canta..

Los judíos no dominará el mundo pero haz cualquier propaganda contra ellos (no nazi) y me cuentas cuanto tardas en recibir una carta del juez o patada en la puerta. Tienen toda la maquinaria de Hollywood y los medios a sus pies (casi todos los años tienen su peli de pijamas a rayas en los Oscars y hasta el nuevo COD va de salvar a judíos) para lavarnos el cerebro. Que no digo que hayan sufrido pero que coño que no es para que les den un cheque en blanco para todo.
no se, cada vez que veo un telediario en españa Los Iraelies siempre aparecen como los malos de la peli...
O otra historia porque un grupo de judios ortodoxos locos sacan a mujeres de fotos sabiendo que son 4 gatos locos
WiiBoy escribió:Si los chinos saltaran todos a la vez moverian el planeta de su orbita y moririamos todos

Imagen
[PeneDeGoma] escribió:
ErCobra escribió:Los chinos dominarán el mundo, eso está clarísimo. Rusia tiene arsenal nuclear y el mayor "parque" de tanques del mundo. Pero China tiene el mayor ejército humano en potencia.

India se los come en pocos años ( a población)

no sé yo, se mueren de asco de la mierda que hay... [looco] veo más organizados y aplicados a los chinos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Aevum Esta claro, que china no puede crecer a ese ritmo indefinidamente, pero al actual ritmo, y a que esta comprando los sectores estratégicos de muchos países, la deuda, empresas y la tecnología d emuchos países, tiene todos los boletos, para dominar el mundo en poco tiempo. Esos países que mencionas, solo le restan algo a su producción, pero la inmensa mayoría de fabricas están en china, y si a eso le sumamos, que tienen el monopolio del desarrollo tecnológico, gracias a que tienen el 90% de las reservas de tierras raras, esta claro, hacia donde se va a decantar la economía.
ErCobra escribió:no sé yo, se mueren de asco de la mierda que hay... [looco] veo más organizados y aplicados a los chinos

No te dejes engañar, es una potencia a nivel de medicamentos genéricos entre otros, no hacen móviles ni patinetes.
Tampoco te olvides que son el nº1 en informáticos y por ende a creadores de virus.
Aevum escribió:Lo más triste es que fueron los propios católicos los que les dieron ese poder, les prohibieron a los judíos tener tierras, les cerraron puertas a instituciones educativas y gremios laborales forzándolos a ganarse la vida de mercaderes...

Y después cuando nadie les prestaba dinero a la nobleza europea fuera por no creer en ellos o por no querer llevarse u a hostia del vaticano por leyes de usara, a quien fueron los nobles europeos a pedir dinero.

Y después se dedicaron a echarlos de todos los países europeos para no pagar sus deudas.

Los judíos no son las causas de vuestros problemas... Pero si lo fueran solo diría que esta bien merecido.

Y así nos luce el pelo. Fueron quienes trajeron la usura, los intereses desorbitados, los monopolios para enriquecerse... los que en Waterloo financiaron a Francia y a Inglaterra simultáneamente para sacar tajada económica, los que controlan el 95% de la educación y medios, los lobbies y multinacionales, armamentísticas, los que asfixian a los países con deudas que jamás podrán pagar. Pero tú les aplaudes "porque pobrecitos", aunque luego te cagues en el PP por estar España tan endeudada. Todo coherencia.

En general la masa es bastante ilusa, no les entra en su idea preconcebida del mundo que varias dinastías de banqueros lleven siglos apoderándose de países enteros por influencia y deuda. Creen en la "bondad" del ser humano, como no podía ser de otra forma.

Eres un buen Goyim, sigue creyénote la cantinela. Ellos encantados de tener tropas del pensamiento a mansalva.
Sólo les falta palos de madera con clavos y estaremos jodidos del todo.
Sholrak escribió:
Aevum escribió:Lo más triste es que fueron los propios católicos los que les dieron ese poder, les prohibieron a los judíos tener tierras, les cerraron puertas a instituciones educativas y gremios laborales forzándolos a ganarse la vida de mercaderes...

Y así nos luce el pelo. Fueron quienes trajeron la usura, los intereses desorbitados, los monopolios para enriquecerse... los que en Waterloo financiaron a Francia y a Inglaterra simultáneamente para sacar tajada económica, los que controlan el 95% de la educación y medios, los lobbies y multinacionales, armamentísticas, los que asfixian a los países con deudas que jamás podrán pagar. Pero tú les aplaudes "porque pobrecitos", aunque luego te cagues en el PP por estar España tan endeudada. Todo coherencia.

En general la masa es bastante ilusa, no les entra en su idea preconcebida del mundo que varias dinastías de banqueros lleven siglos apoderándose de países enteros por influencia y deuda. Creen en la "bondad" del ser humano, como no podía ser de otra forma.

Eres un buen Goyim, sigue creyénote la cantinela. Ellos encantados de tener tropas del pensamiento a mansalva.

Ja ja ja, enorme, tremendo. [oki]
Imagen
Sip

Los judios introducieron la idea de usura.
No era que la iglesia catolica prohibia los prestamos con animo de lucro porque era usura y eso causaba que ni dios prestara pasta.

entonces fueron a los judios, que la les prohibieron ser cualquier cosa que no fuera un mercader y les dijieron "ustedes van a ir al infierno de todos modos, porque no nos prestan pasta", ya que toda la nobleza europa esta sin un puto duro porque se pasaban el dia dandose de hostias (aunque curiosamente todos son primos).

ahora tu vas al banco, pides un prestamo, compras una pistola con esa pasta y matas a alguien, el banco es responsable porque te presto la pasta para la pistola ? tienes bancos como el HSBC que es basicamente el banco favorito de los traficantes, blanqueadores de dinero y terroristas, pero no pasa nada porque el jefe del banco es un Portuges catolico gay...

Si, los judios financiaron las guerras internas europeas, basicamente porque nadie mas le prestaba pasta a la nobleza europea, la misma nobleza que cuando se endeudo hasta los cojones para sus concursos de quien la tiene mas larga mantando a miles de europeos a la guerra, en vez de pagar dijieron "bueno, solo son unos judios de mierda", y les dijieron "pues o os convertis a catolicos o os vais a tomar por culo".

PD : quien coño te dijo que soy un goy ?
Aevum escribió:Sip

No era que la iglesia catolica prohibia los prestamos con animo de lucro porque era usura y eso causaba que ni dios prestara pasta.

entonces fueron a los judios, que la les prohibieron ser cualquier cosa que no fuera un mercader y les dijieron "ustedes van a ir al infierno de todos modos, porque no nos prestan pasta", ya que toda la nobleza europa esta sin un puto duro porque se pasaban el dia dandose de hostias (aunque curiosamente todos son primos).

ahora tu vas al banco, pides un prestamo, compras una pistola con esa pasta y matas a alguien, el banco es responsable porque te presto la pasta para la pistola ? tienes bancos como el HSBC que es basicamente el banco favorito de los traficantes, blanqueadores de dinero y terroristas, pero no pasa nada porque el jefe del banco es un Portuges catolico gay...

Si, los judios financiaron las guerras internas europeas, basicamente porque nadie mas le prestaba pasta a la nobleza europea, la misma nobleza que cuando se endeudo hasta los cojones para sus concursos de quien la tiene mas larga mantando a miles de europeos a la guerra, en vez de pagar dijieron "bueno, solo son unos judios de mierda", y les dijieron "pues o os convertis a catolicos o os vais a tomar por culo".

La usura existe desde Sumer, vamos que es algo tan viejo como la civilización. Que los judios por sus circunstancias, y por mero beneficio personal, sacaron partido de la usura es absolutamente cierto, como tu bien has explicado, pero no inventaron ni hicieron nada que no hicieran otras etnias o civilizaciones anteriores.
La fama de usureros les viene desde la Baja Edad Media y cualquiera con algo de interés por la historia sabe que la usura era práctica habitual muchos siglos antes en Babilonia, en Egipto, en China, en persas, romanos....
Todo lo demás son patrañas o cuentos para dormir para los adoctrinados de cierta ideología y los cuñados de turno.
Aevum escribió:Sip

Tú mismo lo has dicho: no sólo las financiaron si no que crearon y alentaron, y crean todavía, conflictos inexistentes de otra manera. Pero no sólo ellos, también las órdenes o "sociedades", círculos de poder, clubs a lo Bilderberg, políticos de alto nivel... se están pasando a una preocupante suerte de satanismo. Niñas de Alcásser, Bar España... y esas cosas.

Opinión esclarecedora de un aristócrata judío francés que sabe lo que dice. Es un poco vintage XD

https://www.youtube.com/watch?v=NJ3HNcjr1WY
49 respuestas