¿Pueden ocupar 4 juegos 32 GB en un HDD?

A ver si sé explicarme...hace poco me hice con una PSTWO un USBXTREME y un HDD de 40 GB,el caso es que segui los pasos del manual para formatearlo y use el USB INSTALL GAMES para meter los juegos,en principio fueron,Fahrentheit,Atelier Iris 2,Shining Force Neo y Tales of Legendia.Los probe a ver que tal tiraban y cargaron perfectamente (con los clasicos saltitos en las intros).
Saque el HDD del la Pstwo para seguir colocando algunos jueguillos mas,pero cual fue mi sorpresa cuando ejecute el USB INSTALL en la ventana en donde van la lista de los juegos y donde tendrian que aparecer lo nombres de esos juegos instalados no salia nada,intente instalar alguno mas y no me dejaba.
Volvi a enchufar el HDD al la TWO y veo para mi sorpresa que ya tiene 32,96 GB ocupados ¿con 4 juegos instalados?.A y por supuesto en el menu salen los nombres de los juegos y en el programa de instalacion no.
¿Es normal? o estoy haciendo algo incorrecto... [tomaaa] [tomaaa]
Ningun disco duro tiene realmente la capacidad que muestra el fabricante y esto es debido que el fabricante usa 1KB de 1000B mientras que realmente la computadora usa 1KB de 1024B.

Sobre tu dilema es muy probable que asi sea, revisa cuanto ocupa el juego desde el explorador de windows, seleccionas la unidad de tu DVD y pulsas el boton derecho, en el menu contextual que aparece buscas "propiedades" asi si cada juego ocupa 8GB pues tendras los 32GB -4x8=32-
Ninguno de ellos supera los 4,5 GB.Y lo que encuentro raro es que en el USB INSTALLER no aparezacan los nombres de los juegos,asi no puedo borrar uno para instalar otro.Solo me deja formatearlo y volver a instalar otra vez los juegos,una vez que saco el HDD y lo vuelvo a utilizar para instalar es como sino estuviese vacio intento instalar y me dice ´error couldn´t open
file ul.cfg¨
Saludos y gracias por tu opiniòn :)
40gigabites escribió:Ninguno de ellos supera los 4,5 GB.Y lo que encuentro raro es que en el USB INSTALLER no aparezacan los nombres de los juegos,asi no puedo borrar uno para instalar otro.Solo me deja formatearlo y volver a instalar otra vez los juegos,una vez que saco el HDD y lo vuelvo a utilizar para instalar es como sino estuviese vacio intento instalar y me dice ´error couldn´t open
file ul.cfg¨
Saludos y gracias por tu opiniòn :)

40gigas: Y nunca mejor dicho

Parece que el problema viene de un mal formateo......

Prueba ha hacer esto: [es un poco tedioso pero efectivo]

Echale un vistazo a este HILO.

Lo primero que deberias hacer, si es que lo ves pertinenente, es
extraer los backups con CDVDGEN ISO Builder [1.2].

En el hilo anteriormente citado viene explicado.

Una vez salvados los backups, deberias formatear el HD.

Vete a :

Configuracion >> Herramientas administrativas >> Administracion de equipos >> Administracion de discos.

-Busca el HD y eliminas todas las particiones.
-Debes crear una particion nueva.
-Selecciona particion primaria.
-Hay que dejar el maximo permitido....por lo tanto no deberias tocar nada aqui.
-Asigna letra >> NFTS en formato de archivos y asigna una etiqueta para reconocerlo mejor.

Es entonces cuando se formateara debidamente.

El siguiente paso seria volver a formatearlo con la utilidad para Windows :USBExtreme.exe

Este ejecutable te lo volvera a formatear a FAT32.

Imagen Imagen

Y si todo fue bien ya veras que al volver a meter los backups volveras a disponer de los gb's sobrantes.

Como ves es un poco pesaillo pero es lo adecuado amiga.

Suerte. [bye]
Gracias prenda [inlove] ,volvere a formatearlo y te cuento como
fue la pelicula.
Que Dios te lo pague con muchas novias [jaja]
Que Dios te lo pague con muchas novias

AMEN.......... [hallow]

con una con una me conformo !!..................... la poligamia no esta en mis planes...................................................O si ?????Imagen
Amigo Boticario,formateé todo otra vez tal como dijiste y FUNCIONA [beer]
Que Dios te lo pague con muchos millones (para mantener a las novias [carcajad] )
Saludetes [amor]
6 respuestas