¿Pueden poner lista de parcheo audiofix?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso aver si pueden poner una lista para los juegos que hay que parchear para que se escuchen bien no se si se llama audiofix pero me gustaria saber los que son porque ya me e topado con 2 y son star fox adventures y dragon´s lair 3D espero que me ayudeis gracias¡
Hay bios que hacen el audio fix, diria que gcom 2.4 y la ultima gcos lo hacen.
como dice suloku todas las bios actuales( y no tan actuales... ya desesde hace mas de 2 años xD) hacen automaticamente el audio-fix si es necesario. La gcom, la gcos, la cobra(viper), la del qoob, todas tienen auto audio fix. Y los chips sin bios( xeno, duoq) ya lo hacen automaticamente tb CREO, aunq tienen un boton al inicio para deshabilitarlo.

Ademas seguro q hablas de la opcion del fstfix de aplicarlo, la cual tiene algunos fallos y el remedio puede ser peor q la enfermedad. Asiq no lo uses.
pues a mi en el starfox adventures judandolo en la wii no me va bien el audio.

tengo un wiikey que se supone que soporta el audio fix... aunque tambien puede ser motivo de estar usando el GCOS Multigame
3 respuestas