Pueden probar mi programa plis

Es para escribir texto, en un archivo dentro de las CF. Es que como el txtwriter no me sirvio, decidi hacerme uno que funcione.

Esta muy verde todavia pero funciona, en el sentido que escribes y guardas. Pero todavia no habre el archivo, y oviamente no lo lee asi que si escribes de nuevo, el antiguo texto se va al caño.

Tienen que poner un archivo de texto llamado "lalo" dentro de la targeta.

Yo lo probe en mi SC y funciona, pero segun tambien debe funcionar en las otras flash, y es lo que quiero que me digan porfa.

Se aceptan sugerencias y ayudas.

Chale no cargo el archivo, aqui esta la direccion

http://mx.geocities.com/snowflacke86/Keyboard.zip
No se si te pasará, pero las PA_Lib me dan problemas con el calibrado del stylus, por lo ke tu teclado no me va del todo bien.

Precisamente una de las cosas ke kiero hacer para la DS es un teclado generico, ke no use el de las PA_Lib.

De todos modos, buen trabajo [ok]
El txtwrite, aparentemente utiliza un teclado creado por el autor del programa, ¿le has dado una checada?
Ke va, no lo he probado, le echare un ojo a ver.

De todos modos por lo ke leo, el fallo esta en las ndslib (o libnds), no logra calibrar bien el stylus para todos los tipos de tactiles ke hay.

A ver si dan con una solucion generica...
dicen que quitando los protectores funcioan bien, la cosa es que no me gustaria quitarlo para saber despues que era mentira... sabeis algo?
Aun sin protectores sigue fallando, en concreto a mi se me desfasa -3 pixeles en el eje X y -23 en el eje Y
a mi me da un error como de +7 pix en la izq y -7 pix en la derecha, esto sin mica, por que con la mica me llegan a salir problemas de casi 25 pix
recalibrar la DS y vereis como os dan otros valores.

Quizá si calibrais Perfectamente la DS la cosa funcione bien.
Se puede calibrar, pero solo para el homebrew... luego los juegos estaran descalibrados xD

Es problema de las primeras DS kreo (las grises). Las azules, rosas, etc no estan descalibradas.
el programa esta mui bien pero yo no konsigo azertar una letra por lo anterior dixo por otras personas si se consigue mejorar estaria mui bien poko a poko estais konsiguiendo un pda de la nds
seguid asi
9 respuestas