pueden subir el precio de la psp

hola resulta que hoy por la mañana dando un paseo por el mercado de sant antonio en una tienda de fuera en frente del cash converter que venden juegos de segunda mano pues resulta que yo estaba mirando unos juegos de pc y entra un hombre y su hijo y pregunta por el precio de la psp y el dependiente le cuenta lo siguiente : le dice que su precio es de 250 pero que le quedan dos y que dentro de poco subiran de precio porque hay pocas en las tiendas y mucha demanda y que sony no les sirve no tienen y que dentre de poco habra tiendas vendiendolas a 300 o 350 euros
¿puede ser verdad que si hay pocas unidades en navidades o ahora algunas tiendas la suban?
saludos
A mí me suena más bien a que el tío le quería vender la PSP ya mismo, no vaya a ser que al final la comprara en otra tienda... Es el truco más viejo del mundo.

Saludos!! [bye]
En las tiendas pueden hacer lo que les de la gana, cuando hay mucha demanda de ps2 no es difícil ver packs con precios absurdos (consola + inspector gadget por 200 euros o cosas así), pero es cosa de la tienda. el P.V.P recomendado no va a subir.
luipermom si yo pienso que puede ser una practica de mercado del vendedor pero veo que ultimamente es verdad que en las tiendas se estan agotando por eso pregunto.
saludos
QUe cabrones... no creo que la suban, seria la primera vez que hacen algo asi no?. Ni demanda ni pollas, que son sony que se pongan las pilas
no creo que la vayan a subir, eso es muy tipico en tiendas pequeñas que el nota te cuenta sus historias para que entres en duda y se la compres a el...
A ver si nos enteramos que no es SONY quien sube el precio sino las tiendas, cosa normal cuando el stock es bajo. Recordemos que el precio que da Sony es precio de venta recomendado, es decir, por encima pueden subirlo todo lo que quieran/puedan.

Salude3.
Recubix.-
Si suben mas el precio de la psp me parto de risa. Si ahora mismo es cara, no creo que la gente sea tonta y compra aqui la consola a 300€ o mas.

A mi me parece que el vendedor le queria vender la consola rapidamente al colega.

Salu2
El truco del almendruco . Ni demanda ni leches . Sería el primer caso en las consolas de Sony subieran de precio una vez ya sacadas al mercado ...

Otra cosa sería , como ya ha pasado , que fuesen de ediciones especiales , limitadas , etc ... como también pasó con PS y PS2 .

Salu2
Yo he visto pagar 600 euros por una PS2, volante y varios juegos y accesorios como OPCIÓN ÚNICA en una tienda aquí en Sevilla. Era Navidad y para variar el stock de PS2 se acabó, y la gente paga lo que le pidan, y con la PSP pasará 3 cuartos de lo mismo si se agotan de cara a Navidad.

Esto es cosa de los comercios y distribuidores, no de Sony,no nos confundamos.

Salude3.
Recubix.-
Nos ha jodío mayo con las flores . Si la tienda quiere venderte el volante y el mando fluorescente de spiderman (porque no venderá suelto ni de coña....) , y diferentes accesorios tendrá que venderlo más caro .

Aunque estoy contigo en que el precio lo marca la tienda , aunque si voy a una y me piden 280 € por la PSP se queda con ella . Aunque si es cierto que si te corre prisa pagas lo que te pidan ...... haste cierto límite claro

Salu2
agaguzman escribió:Nos ha jodío mayo con las flores . Si la tienda quiere venderte el volante y el mando fluorescente de spiderman (porque no venderá suelto ni de coña....) , y diferentes accesorios tendrá que venderlo más caro .

Creo que no me has entendido, lo que quiero decir es que o compraban el "PACK" o no compraban la PS2, vamos que no la vendían suelta, o el pack o nada, y le soltaban el rollo de que era el pack que le habían vendido a ellos, cosa que no era real (yo trabajaba en el distribuidor que se las vendía [jaja] ).

Salude3.
Recubix.-
Claro que te he entendido , está claro que cuantas más cosas lleve el pack más caro .

Yo me refería también , a que la consola sóla , (value pack) tiene un precio que viene impuesto por sony pero después supongo que cada tienda hará lo que quiera y pondrá el precio que le de la gana . Y lo mismo con los packs especiales esos , si los manda sony tendrá un precio , pero que la tienda haga lo que quiera .

Salu2
Eso que hacen las tiendas es claramente ilegal... va contra la ley de proteccióna al consumidor.
Una cosa es que un particular le venda a otro particular un artículo, y si el comprador "traga"... pues allá él (y tampoco estoy seguro de ésto, ya que al ser una transacción económica, el ministerio fiscal debería estar al corriente y regularlo o algo así.. si algún licenciado en derecho o experto en la materia lee esto, que asesore)...
Sin embargo, en un comercio se rigen por unas leyes muy claras... no puedes poner el precio que quieras, ya que se puede considerar estafa. Si en algún caso creeis que se os a abusado economicamente, poneos en contacto con alguna asociación de consumidores porque al comercio se les puede caer el pelo... igual que hay precios mínimos para evitar la competencia desleal, al contrario creo que también ocurre.
Vaya timadores los del CEX... Ademas es mentira, en un monton de tiendas de la misma zona todavia quedan muchas PSP al precio normal de 250€ [buaaj]
pues flipad con esto...:

en la tienda SONY de debajo de mi casa la PSP value pack(el de 250€) vale 270€...

y el NA de la ps2 que vale 25€ (y lo he visto x 20€ tmb) en la misma tienda lo venden por 40€...y cuando lo sacaron pk se pensaban k lo iva a comprar salieron cucarachas de donde lo tenian, os lo juro(no va en coña).

flipen...
Solo una cosa: NO VA A SUBIR.
Esperemos que no, Yo todavia no la he pillado, pero lo que tengo claro esque no pagare mas de 250 ni de coña
17 respuestas