Pueden tener algun virus las imagenes ISO de juegos de PSP???

Pues eso, que si puede haber algun virus en una imagen iso y que al rularla te joda la psp.Y tambien si los dos antivirus que hay sirven para analizar las isos o no.Me refiero al PSP Flash Controler Access v.1.3b y al psafep.
Porque paso de descargar una iso que tenga virus.
Saludos
Lo 1º que en este foro no se da soporte a los juegos bajados,y 2º tendrias que leer las normas ya que esta puesto hay,tendras que preguntar en otro sitio.
Un saludo.
Si la generas desde tu original me da a mí que no!
alh4k escribió:Si la generas desde tu original me da a mí que no!
[+risas]
alh4k escribió:Si la generas desde tu original me da a mí que no!

Te da ? xD
si tienes el juego original da igual que te descarges la iso del juego o que la saques de tu umd asique sige siendo legal

y respondiendo a la pregunta por ahora no he visto ningun caso peo mejor no dar ideas a la gente que se aburre xD
Si te las bajas xk no sabes dumpear (como yo antes que algo tan tonto no me salia [tomaaa] ) ay un tuto x ahi muy fácil, xk aki nada de copias pirata [sati]
Tu si que eres pirata, mal hablao.
Claro y troyanos. [flipa]
Anda borra la barbaridad, de mensaje que se te ha ocurrido escribir.
Barba roja.
Salu2
AquelOtro escribió:Tu si que eres pirata, mal hablao.
[sonrisa] XD XD
enrikette escribió:si tienes el juego original da igual que te descarges la iso del juego o que la saques de tu umd asique sige siendo legal

y respondiendo a la pregunta por ahora no he visto ningun caso peo mejor no dar ideas a la gente que se aburre xD

es lo que dice este señor, si tengo el juego original porque no me puedo bajar la iso del mismo juego que tengo???
En ningun momento he dicho que no tenga el original.Solamente queria saber si los antivirus funcionan con las iso que no he creado yo pero de cuyo juego poseo el ORIGINAL.
Gracias y saludos
Trankilo una ISO de momento no es maligna en la psp ademas de que si lo fuera el pc nada mas manipular la iso para intentar copiarla a la PSP saltaria el antivirus... y lo se x experiencia pero en PC no en PSP jejeje.
albertron, la respuesta a tu pregunta es si. Las isos com software que son, pueden tambien joder el firmware de la PSP.

En cuanto a los dos "antivirus" te comento un poco y tu eliges:

Pspsafe tecnicamente deja mucho que desear.
Primero que solo puedes testear los PBP cosa que no te sirve de gran cosa ya que esta demostrado (ejemplo: el downgrader 2.0 a 1.5) que el codigo de escritura sobre la flash puede ir oculto en cualquier otro archivo que no sea .PBP, asi que no basta con scanear unicamente los ejecutables.
El pspsafe solo busca cadenas tipo flash sobre el codigo y eso es muy espartano y facil de saltar.
Tampoco es capaz de testear firmwares, y esto si que es importante, cuando yo le puse la 1.5 a mi psp, no las tenia todas que el firm fuese original.

Fragmento de texto extraido del Leeme.txt del PSP Flash Controler Access v.1.3b

* CONTROL DE HOMEBREW *

- Analiza cualquier formato de archivo (no comprimido) a instalar en la PSP
Hay que tener en cuenta que la escritura sobre la flash no siempre se realiza a trabes de ejecutables XXXXX.PBP.
Como ejemplo tenemos el Downgrade de 2.0 a 1.5, que el código de modificación de la flash esta en el archivo h.bin
siendo lanzado por una imagen tiff dentro de la capeta photo.

- Control sobre el acceso a flash en modo escritura o lectura, indicando el numero de accesos en cada modo.

- Teórica implementación de los dos softwares maliciosos conocidos hasta la fecha para PSP.
Teórica porque no dispongo de dichos PBP para su testeo, pero según la información que he podido obtener sobre dichos
programas, he implementado su detección. Mantenerme informado para su validación, o hacédmelos llegar para que los pueda testear.

Un saludo
Cuando una ISO joda una PSP me callare pero de momento me parece mu extraño que se de el caso asi que no creo que debamos alarmarnos...
Dumpear el original no es dificil,yo precisamente me he dumpeado el Colin Mc Rae 2005 que me compre hace casi un mes(decir que no tenia ni idea)y no ha sido tan dificil(y eso que usado la Memory Stick de 32 MB)y me ha sacado la iso sin problemas,yo creo que puede ser mas seguro que la ripees tu mismo en vez de bajar la iso,pero tu mismo,de todos modos como dije antes las normas de esta web implican que no se da soporte a las copias bajadas de internet(da igual que poseas el original,creo haber leido)no si lo sacas del juego original que poseas,entonces si.
Un saludo.
Pero si se dumpea un juego no pensais que se puede joder la lente.
Joder me refiero que es meterle un tute muy gordo, sino acordaros de la gente que ha pasado sus copias de seguridad de la ps2 al disco duro y muchas lentes han muerto por esas cosas.
Es una opnion.

Saludos.
En primer lugar NO TE RECOMIENDO QUE BAJES NINGÚN ISO DE LA INTERNET (perdón por las mayúsculas) tengas o no el juego original, ya que es muy probable que salga con ese virus para PSP, y en segundo lugar, tu mismo puedes dumpear (yo lo hice con mi fifa soccer) solo tienes que buscar por ahí :D
Estais flipandoos.

Espero que ningun mod confunda lo que voy a decir.

Una ISO descargada de internet, va a tener los mismos virus que una ISO dumpeada por vosotros mismos.

Y por que se esto??

Por que las ISOS NO SE HACEN SOLAS.

Es como si vosotros dumpeais para hacer la vuestra, la colgais en internet, y entonces, que venga el listo diciendo que por ser bajada de internet tiene virus.. como que no.

P.D: Me encanta. Menudo temor hacia "los virus", cuando tengais un catarro, y os salgan plumas, no es la gripe aviar, es un virus de la ISO de la PSP.

¬¬'

Edito: por cierto, a quien lo decia.. aqui consideran ilegal hasta teniendo el original, bajarlo de internet.. que van a decir xD
nas

estaria bien colgar un tutorial de como hacer una iso del original

este hilo parece estar bien aunque molaria con imagenes y demas para el que no lo entienda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469704&highlight=hacer+iso+original+psp

un saludo
AquelOtro escribió:Estais flipandoos.

Espero que ningun mod confunda lo que voy a decir.

Una ISO descargada de internet, va a tener los mismos virus que una ISO dumpeada por vosotros mismos.

Y por que se esto??

Por que las ISOS NO SE HACEN SOLAS.

Es como si vosotros dumpeais para hacer la vuestra, la colgais en internet, y entonces, que venga el listo diciendo que por ser bajada de internet tiene virus.. como que no.

P.D: Me encanta. Menudo temor hacia "los virus", cuando tengais un catarro, y os salgan plumas, no es la gripe aviar, es un virus de la ISO de la PSP.

¬¬'

Edito: por cierto, a quien lo decia.. aqui consideran ilegal hasta teniendo el original, bajarlo de internet.. que van a decir xD

Pues no faltara quien suba una iso rehecha con un pbp modificado (con virus) y sobrescrito por el original [mamaaaaa]
esto va para el tal psp adicto !NOSEAS MAMON ESAS SON MAMADAS A MI POLLA GILIPOLLA!
no me digas que tienes bastante plata para tener 100 juegos he piratota de primera cawento
paco herte el c escribió:esto va para el tal psp adicto !NOSEAS MAMON ESAS SON MAMADAS A MI POLLA GILIPOLLA!
no me digas que tienes bastante plata para tener 100 juegos he piratota de primera cawento

Y esto???? ¬_¬
Si ese insulto va por mi(y no es pspadicto,es PSMANIACO) cuanta plata tenga yo no es asunto tuyo AMIGO,no se a que ha venido ese insulto pero decirte que yo no te he faltado al respeto asi que no me faltes tu al mio¿de acuerdo?los juegos que yo tenga o deje de tener son solo asunto MIOOOOOOOOOO y de mis consolas(no te jodeee los huevos [enfa] ).No se vosotros pero este hilo se sale ya del contexto asi que si algun moderador hiciera el favor de cerrarlo que lo cierre ya.
Un saludo.
22 respuestas