Pueden ver el nº de serie?

Hola a todos, vereis es que he conseguido una ps3 y no estoy muy seguro de su procedencia, me parece que no es legal, lo que yo queria saber es si hay alguna posibilidad de que sony se moleste en mirar el numero y banearme o algo asi, muchisimas gracias
Lo que tendrias que hacer es dejar de hacer tanto trapixeo que con eso solo te buscaras problemas.

Me pareze que sony no puede hacer nada a noser que sepan exactamente en que lote a sido distribuida... pero no tngo ni idea asi que no te fies d mi.
no te ralles pensando de donde viene esa PS3. a quien le importa? el caso es que te has ahorrao unas pelas [sati] mientras no te venga el que te la ha vendido con la poli diciendo que se la has robao XD
Rgtt escribió:no te ralles pensando de donde viene esa PS3. a quien le importa? el caso es que te has ahorrao unas pelas

-1

Espero que nunca seas lo suficientemente consciente para darte cuenta de lo que acabas de decir... el día que comprendas algunas cosas en toda su inmensidad, ese día te va a doler. Un saludo. O no. :cool:
tu no seras el del programa ese que salio en madrid de la gente que compra cosas robada.
es que ayer salio un pive pidiendole a uno que vendia cosa
una ps3 y se la dejaba por la mitad de precio
No tio, no soy el del programa que viste que en madrid uno le pedia a otro una ps3 a mitad de precio, si querias contar una anecdota haz un tema yo no soy ningun mafioso solo era una pregunta
pues lamento comunicarte que si se puede identificar una PS3 y cualquier cacharro conectado a la Red de redes (internet)

Cada tarjeta de red dispone una dirección única que la identifica respecto a las demás, lease dirección MAC.

Si yo pierdo mi PS3, y como tengo el numero de MAC guardado [rtfm] , con la correspondiente denuncia y si la policia tiene las ganas necesarias, si esa MAC se conecta se la podría seguir la pista. O al menos podria liarme a enviar correos a Sony hasta que la banearan de todos los servers posibles, si no la encuentro al menos joderia al que se la hubiera encontrado ¬_¬

Es muy muy muy muy dificil..... pero NO imposible de rastrear.
Un saludo
Spirax
spirax escribió:pues lamento comunicarte que si se puede identificar una PS3 y cualquier cacharro conectado a la Red de redes (internet)

Cada tarjeta de red dispone una dirección única que la identifica respecto a las demás, lease dirección MAC.

Si yo pierdo mi PS3, y como tengo el numero de MAC guardado [rtfm] , con la correspondiente denuncia y si la policia tiene las ganas necesarias, si esa MAC se conecta se la podría seguir la pista. O al menos podria liarme a enviar correos a Sony hasta que la banearan de todos los servers posibles, si no la encuentro al menos joderia al que se la hubiera encontrado ¬_¬

Es muy muy muy muy dificil..... pero NO imposible de rastrear.
Un saludo
Spirax

pero el dueño de la consola tiene que saber el numero de serie que tenia su consola no?
Trankis, no es de una persona en concreto (Camion)
siendo de un camion ( como en los Soprano... toma unos puros... se cayeron de un camion xD ) puede ke sea mas facil de ke la baneen o yo ke se.

lo digo porke si de ese camion han faltado muchas o todas puede ke se curse la denuncia y se le haga llegar a oidos de sony, ke ellos hagan algo es otra cosa, pero vamos ke no se te va a presentar la policia seguro seguro, como muchisimo mucho un baneo, ke no es algo vital del todo todo aunke ayuda a disfrutar del cacharro.
10 respuestas