Pueden verse fotos en la 360 a pantalla completa?

Veo las fotos por streaming que tengo en el pc con la 360 en el televisor, pero mi televisor que es panoramico no las muestra rellenando toda la pantalla, sino que deja unos margenes a izquierda y derecha, debido a que la 360 respeta las proporciones de la fotos.
De todas maneras aunque se vieran pelin estiradas me gustaria que las mostrara a pantalla completa, puede hacerse?
hummm,....

estirar las fotos en la PC....
o recortar la foto para que encaje en las proporciones.

es o unico que se me ocurre
Esa es una solucion pero poco practca si quiero enseñarle a alguien que venga a casa a ver las 200 fotos de mi boda por ejemplo.
El media center de xbox lo hacia, una demostracion mas de que el media center de la xbox le da mil vueltas al de microsoft
No se puede hacer lo que dices. Te las saca a la resolución que las hayas sacado con la cámara. Logicamente si la resolución es menor que la de tu panel pues rellena con negro.

Efectivamente el software multimedia de la 360 es poco versatil. Habrá que esperar a que la scene de a luz algo tan genial como lo que tenemos en Xbox.

Salu2 !
No es un problema de resolucion sino de proporcion, la pantalla tiene una proporcion 16:9 y las fotos 15:11.
rubensin escribió:No es un problema de resolucion sino de proporcion, la pantalla tiene una proporcion 16:9 y las fotos 15:11.

Lo mismo me da que me da lo mismo, el problema es el mismo. Estoy en la misma situación que tú lo he intentado de todos modos y "no way".

Salu2 !
rubensin escribió:Esa es una solucion pero poco practca si quiero enseñarle a alguien que venga a casa a ver las 200 fotos de mi boda por ejemplo.

El problema no es la resolucion, ni el formato de las fotografias ni las proporciones...

... el problema es que seas tan cabron de que a la gente que te visita le casques las 200 fotos de tu boda, y encima todavia te preocupes por el hecho de que no se ven enteras en pantalla.

Si yo fuera a tu casa el problema no seria que las fotos no ocuparan la pantalla, sino el mero hecho de ponerme el rollo de tu boda en fotografia. [sati]
6 respuestas