puedenentrarte virus con opera y dejarte la ds lista?

PUES ESO RESPONDED PORFAVOR.
No, supongo que no.

Pero espera ha oír mas respuestas.

Un saludo.
¿Un virus pensado para Windows (casi todos)? Desde tu DS puedes reírte de ellos, igual que lo hacen los usuarios de GNU/Linux, MacOSX, etc.

Un programa (y por tanto, un virus) compilado para Windows no podrá ser ejecutado en sistemas no-Windows. Y mucho menos, tocarte el registro o ficheros del sistema propios del Windows.
eso está clarísimo Serevor, pero mientras escribimos esto puede haber mentes perversas que diseñen virus para la DS. en su día llegaron a los móviles y PDAs... aunque yo no me preocuparía mucho...
Todo lo que tenga un sistema operativo es susceptible de tener fallos y esos fallos pueden ser explotados, asi que seguro que la ds puede pillar un virus y joderse, pero para eso los hackers tienen que tener herramientas para desarrollar aplicaciones o los kits de desarrollo para la ds sin eso igual es complicado acceder al hardware a muy bajo nivel
Dios mio...que alarmismo...xD Me hace mucha gracia este hilo xD
igovan escribió:Pero espera ha oír mas respuestas.

ARGGghhh! Mis ojosss!! [noop]
logoff escribió:eso está clarísimo Serevor, pero mientras escribimos esto puede haber mentes perversas que diseñen virus para la DS. en su día llegaron a los móviles y PDAs... aunque yo no me preocuparía mucho...

dudo que un hacker se moleste en crear un virus pa DS invirtiendo tiempo en ello cuando es mucho mas divertido y da mas fama joder windows XD
pollopocket escribió:
dudo que un hacker se moleste en crear un virus pa DS invirtiendo tiempo en ello cuando es mucho mas divertido y da mas fama joder windows XD

Ahi tenemos el famoso bricker de darkfader...
eso fué una vacilada de darkvader , no un virus en serio pa que se extendiese de forma masiva .

el mismo lo anuncio y avisó xDDDD .
9 respuestas