Puedes Hacer Un Swap Desde El Hd Loader Con Un Dvd???

Pues como se puede hacer un swap con un cd mi pregunta es se puede tambien con un dvd????
Pork le doy a instalar saco el hd loader original pongo el k contiene winning eleven 10(en un princo de 4.8gb)y me detectata k es pirata
no se puede hablar de cosas piratas pero bueno te explico

Arrancas tu HDL con su Dvd Original.... una vez ha cargado coges un DvD original de algun juego original y lo metes, le das a guardar y cuando te salga lo de poner el nombre, haces un Swap con tu copia.

Si el TOC ( lo q ocupa en Mb... ) del DvD original del 1º juego es mayor q el de la copia no deberia de fallar. El WE10 tiene un TOC una vez parcheado y demas, q supongo q por lo menos lo hbras traducido , bueno q eso q tiene un TOC de 1,5 GB o algo menos, asiq coge algun juego con un TOC parecido, por q no merece la pena coger un juego con un TOC de 4GB ya q te ocupara eso, y malgastas mucho espacio.
y de paso dile adios a la lente, ¡¡¡meterlo a saco y para rematar PRINCO!!!

[mad] [mad] [flipa]
cuando te pone de poner el nombre el cd dentro esta dando vueltas [snif] [toctoc]
se q da vueltas pero es la unica forma de q funcione...

No se si con el fully patched o alguno asi.... igual no da

Yo solo he dado una opcion.

Se q la lente te la comes metiendo juegos por lente, es mejor usar el PC o por RED con el Dump.

El disco da vueltas pero pa una urgencia es una opcion, por q lo hagas unas pocas veces no va a pasar nada.
Ya esta solucionado gracias.Lo hice x red. [poraki]
5 respuestas