Puedes pagar al SAT por el pago de la consola o intercambiarla por otra?

Pues eso, he leido algunos comentarios por ahí pero no estoy seguro, estas dudas son mas que nada por prevención.

Mi 360 es del 2006, no tiene problema de 3RL, pero 2 veces en distintos tiempos ha aparecido E68, algo del disco duro pero pues me deja a veces preocupado.

He pensado en poner algun fan fix a mi consolo como el aquí mencionado en los foros, pero pues que necesidad si se tiene la garantía, pero pues no estoy seguro que sea totalmente válida ya que en su momento ya que al quitarle la pegatina no me salio perfecta del todo, no esta muy mal pero pues no se, entonces si se negaran a repararla por dicha cuestion u otra te realizan la reparación o intercambio por alguna cantidad aún cuando no te hayan hecho válida la garantía? En algunos lados leo que sí, otros que no lo han escuchado, pero no algo en si conciso y pues esa es la duda, espero no molestar.

Por cierto soy de México, que experencias con el SAT de aquí se tienen, como el tiempo de entrega y todo eso?, es que la gran mayoría, si no es que todas, las opiniones son de España.

Saludos y gracias de antemano
no, esto no es sony xDDDDD
Prueba a llamar, la consola ya ha pasado los 2 años de garantia y supongo que tendra servicio postventa para fuera de garantia (por caducidad, no por romperla)
SiMoNiNi escribió:no, esto no es sony xDDDDD
No es Sony pero vale arreglar la 360 89 lerus, lo mismo que Sony con su psp. X-D
Si que se pueden arreglar pasada la garantia.
Toda empresa tiene que dar 5 años de soporte para fallos aunque el equipo no tenga garantia. Otra cosa es lo que cobren por ello pero soporte por cojones tienen que darlo
Una duda que tengo, si mandas a reparar pagando una consola baneada, te mandarian una sin banear??
Neo_Zell escribió:Una duda que tengo, si mandas a reparar pagando una consola baneada, te mandarian una sin banear??

Si mandas una consola baneada y te la reparan te llega tu misma consola baneada pero reparada. Otra cosa es que tengas la suerte de que te envien una consola nueva, o una de otra persona.
Orale muchas gracias por responder, pues ni modo si se muere mi 360 y no consigo que crean lo de mi pegatina tendre que soltar el dinero jejeje

Eso de los 5 años es interesante, buen dato

Saludos
Yo hace poco pregunte si me podian dar una nueva pagando un poco mas y me dijeron que no tienen ese plan, y eso que mi consola tiene menos de 1 año.
obliveon está baneado por "Troll"
jsonx23 escribió:Yo hace poco pregunte si me podian dar una nueva pagando un poco mas y me dijeron que no tienen ese plan, y eso que mi consola tiene menos de 1 año.

yo he llamado ayer,para preguntarles si podia hacer un cambio,pagando claramente y me han dicho lo mismo.
Salu2.
La verdad es que no se porque le decis al SAT lo de hacer cambio.

Lo que teneis que hacer es decir que ya han pasado los 2 años de la garantia y que la consola ha petado
KChito escribió: No es Sony pero vale arreglar la 360 89 lerus, lo mismo que Sony con su psp. X-D
Si que se pueden arreglar pasada la garantia.

yo habia entendido k la keria cambiar por otra nueva pagando.... eso solo lo hacia sony k yo supiera.... xD le das tu ps2 vieja y te dan una nueva por 150 euros antiguamente.
leirbag escribió:La verdad es que no se porque le decis al SAT lo de hacer cambio.

Lo que teneis que hacer es decir que ya han pasado los 2 años de la garantia y que la consola ha petado

Os recuerdo que han ampliado la garantía a 3 años.
Boxster escribió:
Os recuerdo que han ampliado la garantía a 3 años.

A los que han sufrido las 3 LR en los 2 primeros años, SOLO a esos casos.
esto de la reparacion por 89€ es para españa tambien??

Y en caso de que te la reparen.. como de fiable es esta reparacion? es posible que vuelvan a salir o le hacen algun apaño para que sea igual de fiable que las falcon?
Y a mi me gustaria que el Sat me diera un cheque con lo que me costo la estufa,porque ya estoy cansada de tanta mierda de consola y ya ni la uso
marudy escribió:Y a mi me gustaria que el Sat me diera un cheque con lo que me costo la estufa,porque ya estoy cansada de tanta mierda de consola y ya ni la uso

lol xD
AIXI escribió:Toda empresa tiene que dar 5 años de soporte para fallos aunque el equipo no tenga garantia. Otra cosa es lo que cobren por ello pero soporte por cojones tienen que darlo

¿Y después de pasar ese tiempo, ni siquiera ellos se dignan a repararla?
17 respuestas