Pues eso, he leido algunos comentarios por ahí pero no estoy seguro, estas dudas son mas que nada por prevención.
Mi 360 es del 2006, no tiene problema de 3RL, pero 2 veces en distintos tiempos ha aparecido E68, algo del disco duro pero pues me deja a veces preocupado.
He pensado en poner algun fan fix a mi consolo como el aquí mencionado en los foros, pero pues que necesidad si se tiene la garantía, pero pues no estoy seguro que sea totalmente válida ya que en su momento ya que al quitarle la pegatina no me salio perfecta del todo, no esta muy mal pero pues no se, entonces si se negaran a repararla por dicha cuestion u otra te realizan la reparación o intercambio por alguna cantidad aún cuando no te hayan hecho válida la garantía? En algunos lados leo que sí, otros que no lo han escuchado, pero no algo en si conciso y pues esa es la duda, espero no molestar.
Por cierto soy de México, que experencias con el SAT de aquí se tienen, como el tiempo de entrega y todo eso?, es que la gran mayoría, si no es que todas, las opiniones son de España.
Saludos y gracias de antemano