puedes pillar chollacos?

soy nuevo en ebay y quisiera leer casos de gente que postee sus experiencias de haberse llevado cosas caras...(teles buenas,ps3 etc)con las pujas y a precios irrisorios.

es que estoy pujando por una ps3...y quiero saber hasta donde llega el termino CHOLLO.

¿si sale baratiiiiiiiiiiiiiiisimo el vendedor esta obligado a vender por narices y por ley?

saludos
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
IMPLOSION escribió:soy nuevo en ebay y quisiera leer casos de gente que postee sus experiencias de haberse llevado cosas caras...(teles buenas,ps3 etc)con las pujas y a precios irrisorios.

es que estoy pujando por una ps3...y quiero saber hasta donde llega el termino CHOLLO.

¿si sale baratiiiiiiiiiiiiiiisimo el vendedor esta obligado a vender por narices y por ley?

saludos

pues si , estaría obligado
Si están obligados, pero no te hagas pajas mentales que donde menos chollos hay es en ebay.
No te ilusiones.
Cuando falte poco para terminar la puja empezaran a pujar y te quedaras sin esa Ps3.

Los chollos en eBay son una quimera, puedes encontrar cosas mas baratas, pero nunca podrás comprar una PS3 por 40€ o 50€ por ejemplo.

Y por cierto, no estan obligados a vender "por ley", es decir si al final no te lo deciden vender a lo maximo que puedes aspirar es a puntuar negativamente al vendedor, pero nada mas.
Yo en ebay me decidi a no pujar puesto que al final las pujas suben mucho
si kieres ps3 baratas pateate tiendas de segunda mano o ofertas en internet que las hay a puñaos
En e-bay me atrevería a decir que es imposible encontrar un chollo entre artículos conocidos.

Además, si por casualidad ganases la puja con una cantidad muy por debajo del valor real del artículo, no te lo van a vender, seguro.
neverwinter escribió:En e-bay me atrevería a decir que es imposible encontrar un chollo entre artículos conocidos.

Además, si por casualidad ganases la puja con una cantidad muy por debajo del valor real del artículo, no te lo van a vender, seguro.

exacto, deje ebay hace muchisimo, casi desde la epoca de las copias de psx y ps2, que me hice pasta por ahi, ahora mismo no creo que compre ni venda jamas alli, existiendo el cv de eol o la importacion de articulos, paso de ebay
Yo ahora he empezado, y de momento no he encontrado nada que sea muy chollo...
Yo no soy amante de comprar por internet. Me gusta antes comprobar el artículo físicamente.
en ebay, lo que es el tema de electrónica esta muy perseguido y no hay chollos, entre los locos que son capaces de comprar a mayor precio que en la propia tienda y que los vendedores se autopujan para vender al precio que ellos quieren.... olvídate de ps3 por 200-250 euros [fumando]
a ver,en Ebay hay muchos chollos,pero claro,no esperes que uno de esos sea una television full HD por 300€.

He visto muchas ventas de cosas muy muy baratas,pero claro no son cosas que pueda querer cualquier persona.

Yo a mi hermano le he comprado muñecos Mc Farlane por 4 y 5€
Te voy a exponer mi caso:

Yo soy coleccionista de vinilos, LP's de un estilo en particular. Ahora hace años que no compro nada, pero antes compraba muchisimo por eBay. Dentro de la categoría de vinilos hay subcategorias de singles y LPs, y dentro de cada una de estas hay otra subcategoria con cada estilo musical. Pues la cosa esta en que la gente como yo, que buscábamos y pujábamos por cosas especializadas siempre visitábamos los mismos artículos y los "observabamos" para pujar en el ultimo instante. De los mas de 200 LPs que compre en eBay, solo unos 5 los podria catalogar de chollazos, y todos gracias a que el vendedor era una persona inexperta que no sabia donde listar el articulo y lo colaba en otra categoría. También se han dado casualidades como dos o mas LP's iguales en las mismas condiciones al mismo tiempo, por lo que el precio era mas atractivo ya que las pujas se repartían, y también recuerdo haber comprado un disco que en las tiendas especializadas valía mínimo 20.000 pesetas por 5 dolares porque el vendedor se equivoco con la descripción y lo listaba como si fuese una re-edicion cuando en realidad era original.
No esperes encontrar chollos en cosas tan demandas como una PS3, una Xbox360 o una PSP. eBay es útil para comprar cosas raras o difícil de encontrar por aquí, pero el precio final no sera de chollo.
11 respuestas