puedes presentar el titulo de bachiller para un fp medio?

Mi nota media de la eso es demasiado baja para conseguir entrar en un fp medio, y nose si con bachiller podria acceder, otra opcion seria presentarme a la prueba de acceso de fp medio.
se puede presentar bachiller para acceder?

el fp medio que me interesa es microinformatica, en el superior lo que enseñan es otra cosa, por eso tengo interes en hacerlo porque otra opcion es hacer un curso privado super bueno pero si lo puedo conseguir sin pagar, mejor
No te va a valer para nada. De hecho, tienen preferencia los que llegan con la ESO que los que tienen estudios superiores, si tienes bachiller métete a un grado superior.
De hecho yo lo intenté un año con la selectividad otro con bachiller y éste último me admitieron presentando la ESO.
Lyla escribió:No te va a valer para nada. De hecho, tienen preferencia los que llegan con la ESO que los que tienen estudios superiores, si tienes bachiller métete a un grado superior.
De hecho yo lo intenté un año con la selectividad otro con bachiller y éste último me admitieron presentando la ESO.

entonces la opcion que viene mejor es una prueba de acceso
Pero si tienes bachiller ¿porque no haces el grado superior?, como profesor de fp te recomiendo el superior.
3 respuestas