puedes ser mi oraculo?

Tengo algo que preguntar gran oraculo...tengo una slim con lector 9405 virgen y dash viejito, puedo solo poner el lt 1.1 y ahorrarme dolores de cabeza, pero la idea de disfrutar de los ultimos juegos me obliga a hacer esta consulta, se que si actualizo pasa a ser 0272 o 0225u(si alguien me aclara este puntito.gracias), la primera pregunta es, si inyecto el firm lt 2.0 -0272 o 0225 y luego actualizo a ultimo dash, me dejaria correr los xgd3 sin necesidad de perforar mi pcb?...la otra pregunta es sencilla tambien, si ha una slim,otra, ya le perforaron la tarjeta para poner lt.1.91, para instalar lt 2.0 hay que hacer algo mas, o solo obvio el paso de desactivar el write protec?
Al actualizar el dashboard 13146 de tu consola tu lector 9504 pasa a ser 0272. Al actualizar al dash 13599 siempre deberás debloquear contra escritura con el método que tu chip amerite. Luego es que podrás flashear a lt+ 2.0 y correr los juegos actuales, incluyendo los xgd3.

Una vez perforado el chip (siendo este un winbond ya que son estos los que deben perforarse) no hace falta desbloquearlos de nuevo siempre y cuando no lo hayan bloqueado después de que le cargaron el lt+1.91. En caso de no haberlo bloqueado solo obvía el paso de write protec.
oye muchas gracias karlucho, pero respondeme algo, como ees posible que lo vuelvan a bloquear si fissicamente el orificio ya está.
Es posible volver a bloquear el chip, ya que una vez desbloqueado, el programa de geremia te da la opción de bloquearlo de nuevo al escribir el comando de unlockSPI.exe XXXX. Si lo bloquearon de nuevo no es mayor problema. Solo debes hacer contacto en el agujero de nuevo, no tendrias que perforar ni nada por el estilo. En el video que viene con el pack en el que està el programa de geremia lo bloquean y desbloquean, una vez perforado, con una especie de encendedor.
3 respuestas