@Ilwenrai el video es precioso lastima la calidad en la que esta pero es realmente emocionante lo que ambos pueden hacer
@flash78 toda la razón, es uno de los mas difíciles y de los mas sacrificados, pero si lo haces por diversión y no con ambiciones competitivas la situación es muy distinta. Es como quien se junta los domingos con amigos para jugar al futbol, te puedes lastimar? si, estas al limite de tu fisico? no, pero no por ello dejas de hacerlo
marlendietrich escribió:@Matu, lleva mucho cuidado con los estiramientos, primero tienes que calentar los músculos, corre un poco, flexiona y luego con paciencia ve estirando cada día un poco, no lo hagas a lo bestia.
Yo hago eso y mas, pero tus caderas serán mas pesadas que las de una mujer así que lleva cuidado con estos ejercicios, otra cosa importante es el equilibrio, en gimnasia rítmica es muy necesario.
Yo todavía voy por la calle y en los bordillos y jardineras de los parques juego a caminar sobre ellos, saltar y girar, la gente pensará que estoy gilipollas.
Te vuelvo a repetir lo que te dije, la noche no es buena hora para hacer ejercicio a no ser que no tengas otra, pero peor es no hacer nada.
Según he leído podría hacerlo, si practico 3 veces al día, en aproximadamente 3 meses
Ya empece ayer a hacer los ejercicios de elongación xddddd
Descuida seré muy cuidadoso con el tema, puesto que tampoco mi intención es lastimarme, hago un calentamiento y luego ejercicios de estiramiento por mas o menos 20 o 25 minutos a la mañana a la tarde y a la noche, los otros ejercicios al final los haré día si, día no, ya que me has dicho que es bueno dejarlos descansar un día al menos para no fatigarlos
Encontré un foro con mucha información al respecto y lo estoy leyendo cuidadosamente para no equivocarme ^^ si lo logro prometo foto haciendolo