matuanime escribió:Ilwenrai Me quedo sonando eso de que te dabas patadas en la cabeza y ahora todo tiene sentido
Es una lastima que no hayas podido continuar, porque la verdad es que es uno de los deportes mas bellos de ver, es increíble que eso se enseñe en las escuelas de España, probablemente si hubiera tenido ese tipo de enseñanza de joven me hubiera interesado mucho mas por el deporte , pero bue... aqui no había mucho para elegir, o era fútbol o era handball, y ninguno de los dos me gustaba por lo que siempre fingía que me dolía algo para no hacer nada
pero si todavía conservas la elasticidad y no tienes mayores problemas físicos, podrías intentar retomar, por lo que estuve viendo (a raíz de tu comentario y el de marlendietrich) hay gente que inclusive con 26 años empieza y esta muy a gusto con poder practicarlo aunque sea de forma amateur y sin ambiciones deportivas
marlendietrich tu nunca dejas de sorprenderme con tu misteriosa vida deportista xddd por lo que estuve mirando si se practica desde muy chico el cuerpo tiene memoria por lo que si un dia quieres retomar te resultaría mucho mas sencillo que alguien que nunca a practicado.
Lastima que, como le decia a ilwen, en mi escuela esas cosas no se enseñaran, porque es una de las cosas que siempre me a gustado.
Por lo que estuve, viendo ese deporte en el único lugar donde lo practican los hombres es en España, inclusive vi algunos vídeos y como siempre me he quedado asombrado por los movimientos...
Solo te quería preguntar a ti que tienes mucha experiencia en esto, crees que yo pueda llegar a lograr la elasticidad que se ve en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=1ZUeyIZeSjcPara que te des una idea, yo hacia lo que se ve en el video hasta el minuto 1:50 y es que una ves Julio Boca (bailarín de ballet) que en un reportaje le preguntaron como hacia para tener tanta flexibilidad y el explico los ejercicios y yo ni corto ni perezoso tome nota y son son exactamente los mismos que se ven alli, los practicaba a diario un rato antes de dormir xddddddd
Aunque hace ya unos años que no lo hago,, si miras el segundo comentario veras que un chico de mi edad dice que llego a hacerlo con paciencia y practicando todos los días excepto los fines de semana
en fin, terrible envidia me han dado ambas por lo que han contado