¿Puedes tacar el piso con la palma de la mano sin doblar las rodillas?

Encuesta
Puedes tocar el suelo con las manos sin doblar las rodillas?
37%
29
5%
4
13%
10
45%
35
Hay 78 votos.
es para saber el grado de elasticidad eoliana xdd
yo siempre pude y eso que no soy muy deportista que digamos.

si no puedes al menos di hasta donde llegas :)
dale mamasita con su taca ta...

No, mi elasticidad es nula.
Buf soy robocop tengo elasticidad 0 creo que puedo tocarme los tobillos y con los dedos el suelo pero poco tiempo el dolor me invade
No tiene nada que ver con la elasticidad, sinó con los abductores. Una persona de abductores cortos no toca el suelo con las manos.
Puedo hacerlo de sobra, pero curiosamente no me llegan los talones al culo, me es imposible y desde que era muuuy chico. Se me quedan a un palmo de las nalgas XD
No, no puedo [buuuaaaa]

La vida ya no tiene sentido, hasta nunca EOL [buuuaaaa]
Yo si, siempre he sido bastante elastico XD
si, siempre he sido muy flexible y puedo poner la palma entera como si hicoera flexiones Si entrenara me saldria un spagat que apenas me faltan unos 20 grados. Cuando empecé a hacer yoga menos alguna pose de equilibrio como el cuervo o boca abajo me salian sin mucho problema, otra cosa es q me cansara. xD a veces me da verguenza porque en algunas clases la gente es muy poco flexible.

Segun la constitucion se es mas o menos flexible. Hay personas que tienen poca elasticidad en musculos y los ligamntos.
depende de si estoy abierto de piernas o no
Sí, hasta con la palma del revés. Es decir, con los dedos de la mano hacia los pies. Haciéndolo así tocas con la muñeca directamente.

Por cierto, edita matu... que ese tacar me ha dolido [+risas]

Edit: También me doy patadas en la cabeza... creo que de tantas que me he dado así he quedado [qmparto] [qmparto]
No
Ni llego para chupármela....y si,lo he intentado.
Ilwenray85 escribió:Sí, hasta con la palma del revés. Es decir, con los dedos de la mano hacia los pies. Haciéndolo así tocas con la muñeca directamente.

Por cierto, edita matu... que ese tacar me ha dolido [+risas]

Edit: También me doy patadas en la cabeza... creo que de tantas que me he dado así he quedado [qmparto] [qmparto]

soy testigo de las patadas, la gracia es q sea sostenido aunque no sea tanto, po ejemplo coger tobillo derecho con mano izquierda y si llegas con el pie a la cabeza aguantar unos segunos en equlibrio. Conocida como la posicion de la danza.
quinito60 escribió:Puedo hacerlo de sobra, pero curiosamente no me llegan los talones al culo, me es imposible y desde que era muuuy chico. Se me quedan a un palmo de las nalgas XD

me pasa igual xd es que toca el abductor contra los gemelos y ya no puedo levantar mas :p

Ilwenray85 escribió:Sí, hasta con la palma del revés. Es decir, con los dedos de la mano hacia los pies. Haciéndolo así tocas con la muñeca directamente.

Nunca había intentado hacerlo así, ¿te refieres a tocar con el lado contrario de la palma?
Ilwenray85 escribió:Por cierto, edita matu... que ese tacar me ha dolido [+risas]

si edito se perderá la encuesta [tomaaa]
mierda de corrector que no funciona para los títulos [qmparto]
Con la punta de los dedos. Pero tengo hiperlaxitud en los hombros lo que me confiere una especie de superpoder: colocar los brazos en posturas inhumanas. Aparentemente hasta ahora la única utilidad es perturbar a quien lo ve.
matuanime:
Entonces habrá que aguantarse...

Y sí, a eso me refiero. Normalmente al apoyar las manos en el suelo, los dedos están hacia adelante. Al darle la vuelta a la mano, los dedos miran hacia a ti.
Eso es más "complicado" ya que tienes que estirar más aún los brazos, y tocas con la muñeca directamente. O al menos yo noto enseguida la tirantez vamos [+risas]
Antes era imposible ni tocar con los dedos, pero ahora estoy en camino de poner las palmas algun día, hago varias sesiones al mes de yoga raza, he ganado en elasticidad una barbaridad.
Ilwenray85 escribió:Normalmente al apoyar las manos en el suelo, los dedos están hacia adelante. Al darle la vuelta a la mano, los dedos miran hacia a ti.
Eso es más "complicado" ya que tienes que estirar más aún los brazos, y tocas con la muñeca directamente. O al menos yo noto enseguida la tirantez vamos [+risas]

No necesariamente tiene que quedar hacia adelante, yo al menos pongo normalmente los dedos hacia adentro

pues toda la razón tira un poco mas xdddd
Por eso he dicho "normalmente".
Pero la mayoría de las veces es así, al apoyar la mano de forma natural los dedos están hacia adelante.

Aún recuerdo cuando me hice un esguince en el tobillo, que intenté ponerme el calcetín como siempre (pierna estirada) y no llegaba sin hacerme daño, por lo que no podía ponérmelo sin dolor. Y la médica lo achacaba a mi gordura y me decía que tenía que adaptar la postura y tal.
Me levanté, apoyé el pie en el suelo (me dolió, pero me dio igual) e hice eso, con las palmas "al revés". Le dije que toda la vida había podido ponerme un calcetín con la pierna estirada y que si ella no podía no era mi puto problema. La miré con todo el asco que pude y me fui por la puerta.

Edit: Y sí, ese tipo de comportamiento suele ser habitual en mí, incluso sin estar maníaca, odio que me toquen las narices añadiendo más cosas que no puedo hacer pudiendo hacerlas. Bastantes cosas escapan a mi control y soy incapaz de hacer como para que añadan más leches.
No , pero si ponerme la pierna detras de la cabeza , la derecha mas que la izquierda.
maponk escribió:No
Ni llego para chupármela....y si,lo he intentado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

por eso tenemos columna vertebral si no hariamos como los perros todo el dia lamiendose las pelotas
Ilwenray85 escribió:Por eso he dicho "normalmente".
Pero la mayoría de las veces es así, al apoyar la mano de forma natural los dedos están hacia adelante.

Aún recuerdo cuando me hice un esguince en el tobillo, que intenté ponerme el calcetín como siempre (pierna estirada) y no llegaba sin hacerme daño, por lo que no podía ponérmelo sin dolor. Y la médica lo achacaba a mi gordura y me decía que tenía que adaptar la postura y tal.
Me levanté, apoyé el pie en el suelo (me dolió, pero me dio igual) e hice eso, con las palmas "al revés". Le dije que toda la vida había podido ponerme un calcetín con la pierna estirada y que si ella no podía no era mi puto problema. La miré con todo el asco que pude y me fui por la puerta.

Edit: Y sí, ese tipo de comportamiento suele ser habitual en mí, incluso sin estar maníaca, odio que me toquen las narices añadiendo más cosas que no puedo hacer pudiendo hacerlas. Bastantes cosas escapan a mi control y soy incapaz de hacer como para que añadan más leches.

xddd
Se lo merecía por la mala onda, no tiene nada que ver el peso, con la elasticidad, amenos claro que peses tanto que no te puedas levantar, pero ese ya es otro tema XD
Y ademas es algo que se puede ganar sin hacer mucho esfuerzo, basta con elongar siempre que se pueda y el cuerpo se mantendrá flexible

Hace un tiempo, cuando me lesione la espalda (cargando un televisor de esos viejos de 30''), me dijo la kinesiologa que tenía que elongar siempre la espalda para que eso no me pase, y yo le dije que eso siempre lo hacía y con un dolor en el alma le mostré que podía sin mayor problema estirarme estando sentado hasta apoyar la palma de mi mano sobre la planta de mi pie xdddd

Es que como no todas las personas pueden hacerlo, Los médicos dan por sentado que nadie puede :-|

edito: algo asi
Imagen
Pues no lo se xd, antes podia y hacia menos deporte, ahora que hago mas no lo se xd
En españa lo llamamos suelo.
yo siempre he tenido mucha elasticidad y he podido siempre... mis amigos flipan porque son como tablas todos, si de doblan se parten... jejeje
yo no puedo XD con la punta de los dedos si... pero si toco con la palma me partiria en 2
Si, incluso con tacones, [sonrisa]
Yo hacía gimnasia rítmica desde que era una mica, soy super flexible.
Axiarel escribió:Si, estando tumbado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wow, debería corregir mi voto XD jajajajajjajja

No, no puedo, con los dedos sin problemas, pero con las palmas, no.
Yo también soy flexible, sobre todo en los brazos. Me dijeron que eso era raro y más propio de una mujer que de un hombre jajaja.
yo antes podía... ahora me partiría... he perdido fuerza, flexibilidad, resistencia, capacidad cardíaca y pulmonar...

eh! pero no todo es perder, ¿eh? que también he ganado kilos.

pero mi piel sigue siendo flexible, me puedo agarrar puñados de piel, como a los perros cuando son cachorros... que los coges del pescuezo y se quedan tan panchos...
Ni con la punta de los dedos. xDDDD
Buah, me tumbo en el suelo y lo toco. Mira qué problema XD
Yo siempre he podido, aunque de pequeña (8-10 años) era mucho más flexible que ahora. Pero es normal, a medida que nos hacemos viejunos, si no entrenamos la flexibilidad, nos vamos haciendo de palo XD
Con los dedos xd, antes podia mas, pero hacia menos deporte xd
marlendietrich escribió:Si, incluso con tacones, [sonrisa]

de verdad eras gimnasta ritmica? :D
mira que habrá deportes, pero yo siempre he admirado por encima de las demás disciplinas a quienes practican gimnasia rítmica, por la agilidad, elasticidad, pero mas que nada por esa gracia que le ponen a esos saltos de mas dos metros en el aire y caer con una sonrisa en la cara [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ahora te admiro mucho mas [tadoramo] [tadoramo]
Quiero ver tus fotos con la maya XD

LagunaLore escribió:Yo también soy flexible, sobre todo en los brazos. Me dijeron que eso era raro y más propio de una mujer que de un hombre jajaja.

que raro, yo la mayoría de chicas que conozco no tienen casi elasticidad [+risas]
Hubo una temporada en la que me puse muy en forma que si podia hacerlo, ahora poco mas y no me toco las rodillas xD
ni en la mejor de mis versiones podía. lo intente alguna vez y recuerdo que era bastante doloroso.
matuanime escribió:

de verdad eras gimnasta ritmica? :D
mira que habrá deportes, pero yo siempre he admirado por encima de las demás disciplinas a quienes practican gimnasia rítmica, por la agilidad, elasticidad, pero mas que nada por esa gracia que le ponen a esos saltos de mas dos metros en el aire y caer con una sonrisa en la cara [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ahora te admiro mucho mas [tadoramo] [tadoramo]
Quiero ver tus fotos con la maya XD

Yo también de niña (siete años o así) hacía ballet y gimnasia rítmica. Lamentablemente me tuve que mudar y cambiar de colegio, y en ese centro no habían actividades extraescolares.
Así que en total le habré dedicado a ambas modalidades medio curso nada más, por eso no lo menciono XD
P.D. Se llama mayot.
Yo estuve 10 años con monitora, luego lo hacía por mi cuenta, todavía hago algún pinito por ahí, laterales, volteos, espagar, pero vamos ya ni loca puedo hacer una tabla de gimnasia.
Mi especialidad era el suelo y en el con pelota, el aro, la cinta y las mazas la verdad que lo hacía por obligación.
El problema es que en cuanto te salen las tetas dejas de interesar, por lo menos eso pasaba antes.
marlendietrich escribió:Yo estuve 10 años con monitora, luego lo hacía por mi cuenta, todavía hago algún pinito por ahí, laterales, volteos, espagar, pero vamos ya ni loca puedo hacer una tabla de gimnasia.
Mi especialidad era el suelo y en el con pelota, el aro, la cinta y las mazas la verdad que lo hacía por obligación.
El problema es que en cuanto te salen las tetas dejas de interesar, por lo menos eso pasaba antes.

Y sigue pasando, que yo quise retomarlo con trece y me dijeron vete por ahí que estás demasiado desarrollada.
Ilwenrai Me quedo sonando eso de que te dabas patadas en la cabeza y ahora todo tiene sentido [buenazo]
Es una lastima que no hayas podido continuar, porque la verdad es que es uno de los deportes mas bellos de ver, es increíble que eso se enseñe en las escuelas de España, probablemente si hubiera tenido ese tipo de enseñanza de joven me hubiera interesado mucho mas por el deporte , pero bue... aqui no había mucho para elegir, o era fútbol o era handball, y ninguno de los dos me gustaba por lo que siempre fingía que me dolía algo para no hacer nada :(
pero si todavía conservas la elasticidad y no tienes mayores problemas físicos, podrías intentar retomar, por lo que estuve viendo (a raíz de tu comentario y el de marlendietrich) hay gente que inclusive con 26 años empieza y esta muy a gusto con poder practicarlo aunque sea de forma amateur y sin ambiciones deportivas

marlendietrich tu nunca dejas de sorprenderme con tu misteriosa vida deportista xddd por lo que estuve mirando si se practica desde muy chico el cuerpo tiene memoria por lo que si un dia quieres retomar te resultaría mucho mas sencillo que alguien que nunca a practicado.
Lastima que, como le decia a ilwen, en mi escuela esas cosas no se enseñaran, porque es una de las cosas que siempre me a gustado.
Por lo que estuve, viendo ese deporte en el único lugar donde lo practican los hombres es en España, inclusive vi algunos vídeos y como siempre me he quedado asombrado por los movimientos...
Solo te quería preguntar a ti que tienes mucha experiencia en esto, crees que yo pueda llegar a lograr la elasticidad que se ve en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=1ZUeyIZeSjc
Para que te des una idea, yo hacia lo que se ve en el video hasta el minuto 1:50 y es que una ves Julio Boca (bailarín de ballet) que en un reportaje le preguntaron como hacia para tener tanta flexibilidad y el explico los ejercicios y yo ni corto ni perezoso tome nota y son son exactamente los mismos que se ven alli, los practicaba a diario un rato antes de dormir xddddddd
Aunque hace ya unos años que no lo hago,, si miras el segundo comentario veras que un chico de mi edad dice que llego a hacerlo con paciencia y practicando todos los días excepto los fines de semana :D

en fin, terrible envidia me han dado ambas por lo que han contado [poraki]
matuanime escribió:Ilwenrai Me quedo sonando eso de que te dabas patadas en la cabeza y ahora todo tiene sentido [buenazo]
Es una lastima que no hayas podido continuar, porque la verdad es que es uno de los deportes mas bellos de ver, es increíble que eso se enseñe en las escuelas de España, probablemente si hubiera tenido ese tipo de enseñanza de joven me hubiera interesado mucho mas por el deporte , pero bue... aqui no había mucho para elegir, o era fútbol o era handball, y ninguno de los dos me gustaba por lo que siempre fingía que me dolía algo para no hacer nada :(
pero si todavía conservas la elasticidad y no tienes mayores problemas físicos, podrías intentar retomar, por lo que estuve viendo (a raíz de tu comentario y el de marlendietrich) hay gente que inclusive con 26 años empieza y esta muy a gusto con poder practicarlo aunque sea de forma amateur y sin ambiciones deportivas

marlendietrich tu nunca dejas de sorprenderme con tu misteriosa vida deportista xddd por lo que estuve mirando si se practica desde muy chico el cuerpo tiene memoria por lo que si un dia quieres retomar te resultaría mucho mas sencillo que alguien que nunca a practicado.
Lastima que, como le decia a ilwen, en mi escuela esas cosas no se enseñaran, porque es una de las cosas que siempre me a gustado.
Por lo que estuve, viendo ese deporte en el único lugar donde lo practican los hombres es en España, inclusive vi algunos vídeos y como siempre me he quedado asombrado por los movimientos...
Solo te quería preguntar a ti que tienes mucha experiencia en esto, crees que yo pueda llegar a lograr la elasticidad que se ve en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=1ZUeyIZeSjc
Para que te des una idea, yo hacia lo que se ve en el video hasta el minuto 1:50 y es que una ves Julio Boca (bailarín de ballet) que en un reportaje le preguntaron como hacia para tener tanta flexibilidad y el explico los ejercicios y yo ni corto ni perezoso tome nota y son son exactamente los mismos que se ven alli, los practicaba a diario un rato antes de dormir xddddddd
Aunque hace ya unos años que no lo hago,, si miras el segundo comentario veras que un chico de mi edad dice que llego a hacerlo con paciencia y practicando todos los días excepto los fines de semana :D

en fin, terrible envidia me han dado ambas por lo que han contado [poraki]

Ser gimnasta pienso que es de los deportes mas duros y sacrificados, no solo porque profesionalmente se esta siempre entrenando, son frecuentes las lesiones y pueden acabar dejandolo por ello. Ademas son muy estrictos en las puntuaciones y simplemente por mostrar los tirantes del sujetador pueden bajar la puntuacion. si no se les ve el culoen competiciones deportivas es porque usan una especie de spray pegamento para que no se mueva con los saltos. por eso no tienen mucho pexho a parte que eso alteraria el punto de graveda ysupongo que dificulta algunos movimientos.

Pero algunas por ejemplo han acabado como artistas en el circo soleil, artes marciales, etc...
Lo he puesto por ahí pero es que me encanta. El audio es una mierda, pero no es lo importante:
http://youtu.be/ohJ3dZV6O64

Me encanta [amor]
@Matu, lleva mucho cuidado con los estiramientos, primero tienes que calentar los músculos, corre un poco, flexiona y luego con paciencia ve estirando cada día un poco, no lo hagas a lo bestia.
Yo hago eso y mas, pero tus caderas serán mas pesadas que las de una mujer así que lleva cuidado con estos ejercicios, otra cosa importante es el equilibrio, en gimnasia rítmica es muy necesario.
Yo todavía voy por la calle y en los bordillos y jardineras de los parques juego a caminar sobre ellos, saltar y girar, la gente pensará que estoy gilipollas.
Te vuelvo a repetir lo que te dije, la noche no es buena hora para hacer ejercicio a no ser que no tengas otra, pero peor es no hacer nada.
No, pero antes podía. Las piernas es donde he notado más la falta de flexibilidad. Hoy en día si que puedo doblar brazos y codos sin problemas, sorprendiendo a bastantes persona, pero lo que es cintura para abajo... Con lo bueno que era en educación física :(
Puedo tocar el suelo con la palma de la mano XD

Yo de pequeña también hacia gimnasia rítmica ^^
Siempre he sido menos flexible que una viga de hormigon...asique la respuesta es obvia XD
55 respuestas
1, 2