Puedo abrir programas del pc desde XBOX

hola queria saber si es posible, abrir un programa del pc desde la xbox, es decir algun comando o scripts para XBMC o para el mismo dash, q me permita abrir un programa desde el pc indicandole la ruta especificada.
Lo quiero pues uso una tarjeta de satelite y hago streaming por xbox, y para no tener q ir a abrir el programa de satelite a donde esta el ordenador.
Gracias.
pd: He visto un scripts para xbmc que permite apagar pcs de la lan.asi q creo q seria posible.
Yo creo que una cosa es dar una orden directa como puede ser la de apagar, y otra la de controlar programas de pc a través de la caja.....

No sé, a mi me suena a cuanto menos, dificil, por no decir imposible (nunca se sabe ;) ).

de todas formas indaga en rincones americanos, por un porsi.....

[bye]
scualo escribió:hola queria saber si es posible, abrir un programa del pc desde la xbox, es decir algun comando o scripts para XBMC o para el mismo dash, q me permita abrir un programa desde el pc indicandole la ruta especificada.
Lo quiero pues uso una tarjeta de satelite y hago streaming por xbox, y para no tener q ir a abrir el programa de satelite a donde esta el ordenador.
Gracias.
pd: He visto un scripts para xbmc que permite apagar pcs de la lan.asi q creo q seria posible.

Stream por xbox, maldito, que envidia [+risas] , creo que si se podia pero no recuerdo, solo te lo digo para que no pierdas totalmente las esperanzas.

Saludos.
No me refiero a controlar de darle ordenes ni nada, solamente a mandar algun comadno o algo para q se ejecute un exe en el pc sin mas, sin tener q hacer nada d control sobre el programa, solo abrir un programa. Por ejemplo el Kai para poderlo despues controlar por el XBMC y no tener q en mi caso subir a donde esta el ordenador a ejecutarlo.
Oye ambien podrias preguntar en el foro oficial del xbmc si puede hacer eso el programa:

http://www.xboxmediaplayer.de/cgi-bin/forums/ikonboard.pl

Saludos.
Ummm, me suena que si existe un script para ejecutar programas del pc directamente desde la X, el problemaaaaa es queeee nio me acuerdo de su nombre, me parecio verlo desde un script del XBMC que muestra los ultimos scripts disponibles, esta noche cuando llegue a casa le echo un vistacillo a ver si lo veo.
5 respuestas