¿Puedo abrir un hilo para compartir códigos de descuento de Zavvi?

Buenas, hoy se me pasó por la cabeza abrir un hilo con la siguiente función: Resulta que Zavvi (web de juegos importados de UK), de vez en cuando, envía al correo de sus clientes códigos de descuento "sorpresa". El código tiene un descuento que va del 5% al 20% y sólo sabes a cuánto asciende cuando lo metes en la cesta al hacer un pedido.

El caso es que caducan al poco tiempo de enviártelos, para que sirvan de "gancho" para que hagas más pedidos. Pero si no me da la gana hacer un pedido, se pierde. Entonces mi idea consistía en abrir un hilo donde la gente postee sus códigos de descuento que no vayan a usar, y el primero que lo pille se lo queda. Ya hay usuarios que han posteado alguno en hilos sueltos de algún juego en concreto, pero la idea era hacer un hilo "oficial" al que la gente se pudiera suscribir.

El inconveniente es que me da cosa abrir el hilo sin preguntar antes, por un lado por si se considera spam de zavvi, y por otro lado tampoco tengo claro dónde postearlo, si en el rincón del eoliano o en qué subforo. A ver si me podéis aclarar un poco cómo hacer, o si va contra las normas del foro. Un saludo y gracias de antemano.
Como indica golden mejor hacerlo en esos hilos
Ok, ya me figuraba que habría alguno en marcha pero no lo había encontrado. Muchas gracias por la rapidez al responder ;)
3 respuestas