Puedo acceder a FPT?

Pues eso, q todavia estoy esperando a q me llegue el cable USB y qria saber si montando un ftp en mi pc podria entrar con la psp y copiarme archivos de musica, imagenes,etc.
Lo he intentado, instale el srv-u y el warftp, pero no se q pasa, no puedo entrar ni desde otro pc porque n consigo conocer la ip de mi pc. He probado en webs q t la dicen pero creo q la q me dicen no es la real porque me situan el pc en Florida y cuando entro en la dirección y me pide la contraseña no me admite la q yo puse en el servidor.
A ver si alguien me puede ayudar porfa, gracias.
para hacerte un servidor ftp para tu otro PC necesitas asignarle a tu pc una ip en la tarjeta de red y en el otro PC la misma ip +1

ejemplo:

sevidor: 122.222.0.1
cliente: 122.222.0.2

si es un ftp para acceder desde internet, si k te hace falta la ip del proveedor de inet, lo malo k si tienes ip dinamica, cada vez tendras una ip diferente

salu2!
lo tengo asi.

Router: 192.168.1.1
Servidor: 192.168.1.2
2º PC: 192.168.1.3
PSP: 192.168.1.10

Cuando conecto al servidor me pide clave, pero no me acepta la q yo tengo como Sysadmin en el WarFTP. Xa ser exactos en el cuadro de dialogo q se me abre en el navegador me pide clave xa el Webadmin (no Sysadmin, como pone en el warFTP).
Tengo q decir q solo he probado a conectar desde la PSP xq el 2º PC lo tengo estropeado y hasta el martes no lo puedo arreglar.
BenimaruXP escribió:para hacerte un servidor ftp para tu otro PC necesitas asignarle a tu pc una ip en la tarjeta de red y en el otro PC la misma ip +1

ejemplo:

sevidor: 122.222.0.1
cliente: 122.222.0.2

si es un ftp para acceder desde internet, si k te hace falta la ip del proveedor de inet, lo malo k si tienes ip dinamica, cada vez tendras una ip diferente

salu2!

siempre puedes bajarte el NOIP que es un pograma que testea tu IP y cuando cambia el mismo te cambia la ruta de acceso y puedes acceder siempre mediante la misma direccion a tu PC sin preocuparte de la IP dinamica.
pero esq a mi lo q me mosquea es q hasta hace poco entraba en cualquier web de las q t dice la ip y me decia la ip real q luego probaba y me funcionaba pero esq ahora utlizo esas mismas paginas y me dan una ip q no es la mia. Y mientras antes me decian q estaba tras un proxy transparente(el de timofonica) y me daban tambien la ip del proxy, ahora me dice q no estoy detras de ningun proxy transparente, y como ya dije, la ip q me da no es la mia. :-?
4 respuestas