Puedo activar 5.1 sin el dashboard original??

Hola a todos, pues esta es mi pregunta, le instale el xploit antes de activarle la salida 5.1, desde el menu de configuracion (le puse el unleashX) me deja activar un apartado que poner surround 5.1 me deja ponerlo a yes pero para mi que no está activado.

como puedo activarlo???

vuelvo para atras con el zxbinstaller y dejo la xbox de fabrica? aunque tenga otro disco duro no pasara nada no?

saludos
¿Y por tener exploit no tienes acceso al dash original? eso no tiene porque ser asi [boing]
pues yo voy a la parte del menu que pone dashboard y me da error no encuentra ningun dashboard,

como puedo acceder al dashboard original para activar esa opcion??

saludos
Busca si esta el dashboard en la unidad C, creo que es xboxdash.xbe u original.xbe. en fin, prueba con cualquier *.xbe en el directorio raiz de C.

Luego en los dashboars esta mal la ruta de acceso al ms dashboard.
ahi queria yo llegar, en el menu le doy MS Dashboard y me dice imposible encontrar c:\original.xbe

donde tengo que cambiar esto? donde puede estar el original.xbe ??

que tengo que cambiar algun ini para rediricionarlo bien al archivo??

saludos
Si tienes exploit no arranques el xboxdash.xbe porque es de "pega" con el explorador de ficheros mira en la raiz de C y busca algun fichero llamado por ej. msdash.xbe, original.xbe moddash.xbe, modxboxdash.xbe suele ser los nombres que le meten.. pero puede tener otro perfectamente es cuestión de ir probando.
El xboxdash.xbe es el unico que seguro no es
El exploit renombra el msdashboard a original.xbe.

Entra al explorador de archivos, entra en c: y ejecuta original.xbe

o

Si usas Unleash x como dashboard edita el config.xml para indicarle la ruta donde esta original.xbe y asi puedas acceder desde la opcion ms dashboard.
stingbcn escribió:ahi queria yo llegar, en el menu le doy MS Dashboard y me dice imposible encontrar c:\original.xbe

donde tengo que cambiar esto? donde puede estar el original.xbe ??

que tengo que cambiar algun ini para rediricionarlo bien al archivo??

saludos

Prueba con todo *.xbe (archivos con extension xbe) del directorio raiz de C como te sugeri.

Para cambiar donde busca el unleashx el msdash creo que es con un archivo con terminacion *xlm que se encuentra en el directorio donde esta el unleash.
HOla, me voy al explorador ejecuto el modxboxdash.xbe que asi es como se llama y me sale error 21.

que puede estar pasando? si reinicio la consola me vuelve a salir el dashboard del unleashx y asunto arreglado pero no me deja ejecutar el dashboard de microsoft,

alguna idea mas??

gracias y saludos
No estoy seguro pero puede ser que tengas que parchar ese ejecutable del msdash, segun tengo entendido tienes que hacerlo siempre que se instale un expliot porque cambian las rutas de los archivos del dash original.

En en autoinstaller del exploit que ocupe tenia una opcion para parchar el msdash, quiza, si corres de nuevo tu autoinstalador del exploit o el que yo te digo y ejecutas el exploit puedas seleccionar esa opcion para que lo parche. La verdad no se si exista el programa suelto para eso.

Checa esta paguina, a lo mejor venga algo.

http://www.*****************/

http://www.********.com

Sabra dios porque sale eso cuando pongo las direcciones.

Saludos.
si le doy a instalar/reparar dashboard original no me pregunta donde lo quiero grabar y por lo consiguiente se me jode el xploit y la x no arranca.

saludos
Se supone que el ms dash siempre tiene que estar en el directorio raiz de la unidad c, al menos con exploit y sin cambiar la bios, ¿no es asi?.

Si es asi, el zxbinstaller tiene que reinstalarlo a fuerzas en la unidad c donde debe. Solo ten cuidado de jamas borrar la partida salvada que tenga el autoinstalador del xpolit, para si se jode algo, todavia puedas conectarte al xbox atravez de esta partida.
11 respuestas