¿Puedo actualizar a 1.52 con un custom firmware?

Pues eso, quería saber si era posible actualizar a 1.52 teniendo un custom firmware 5.50 GEN-D3.

No se si me explico bien, simplemente pregunté porque, por ejemplo, la psp no me deja entrar a la psp store por todo esto de no tener el firmware más actual, y el internet tampoco me va, no sé si porque se me ha jodido la psp o por eso mismo...
buenas actualizar a 1.52 para que? Si eso es un firmware muy muy viejo antes de nada mejor metele el 5.5o promotheu-4 ya que es mejor que estar en 5.50 gen d-3 y despues usa el programa pruebalo el psn lover yo con este prograba consegui entrar online al psn sin problemas.

Debes cambiar en el modo recovery la opcion region a debug type 2 creo que era no me acuerdo mucho y despues cuando entres a colocar nombre de usuario y contraseña desactiva la casilla de automatico.Asi yo entrado al psn sin problemas.
igusi2000 escribió:buenas actualizar a 1.52 para que? Si eso es un firmware muy muy viejo antes de nada mejor metele el 5.5o promotheu-4 ya que es mejor que estar en 5.50 gen d-3 y despues usa el programa pruebalo el psn lover yo con este prograba consegui entrar online al psn sin problemas.

Debes cambiar en el modo recovery la opcion region a debug type 2 creo que era no me acuerdo mucho y despues cuando entres a colocar nombre de usuario y contraseña desactiva la casilla de automatico.Asi yo entrado al psn sin problemas.

Pues no tenía ni idea, la verdad, era la actualización que me salía cuándo metía el único UMD que tengo (Virtua Tennis World Tour), probaré con lo que me dijiste 'w'.
¡Graciaas!
1.52... Firmware mítico donde los haya...
Buenas ya pero tener 5.50 gend-3 y hablar del firmware 1.52 eso es mas viejo es mas la psp creo que va por el firmware 6.35 imaginate tu de lo que hablas.Creo que las primeras psp traian 1.50 de fabrica no lo se seguro del todo pero algo anda x hay.
Las primeras que salieron en Europa salieron con el 1.52, y venia la 2.00 en el UMD Demo... xD
Seguro que no saliron aqui psp con 1.50? Me parece extraño pero quizas tengas razon.
No, aquí salió el 1 de Septiembre de 2005 con el firmware 1.52, era necesario subirla a la 2.00 y downgradear con el exploit TIFF.
igusi2000 escribió:Seguro que no saliron aqui psp con 1.50? Me parece extraño pero quizas tengas razon.

No. En Europa llegaron las 1.52 que tapaban el Kxploit de las 1.50.
8 respuestas