puedo Actualizar a 4.1 y utilizar banerbom?

hola podria subir una wii con 3.2 y HBC, a la 4.1 oficial sin problemas o tendria problemas a la hora de instalar por ejemplo el fix del error 002.
Es necesaria esta actualizacion si quiero usar un wii-fit o no necesito nada, solo meterle a l3.2 el fix del error 002 y seguir igual.
Gracias
(mensaje borrado)
Para el WiiFit no necesitas nada especial, solo actualizar con el original para que instale los IOS correspondientes y listo.

Poder puedes actualizar a la 4.1 oficial y usar el BannerBomb para instalar el HomebrewChannel (si no lo tienes aun). Si tienes el HC instalado y actualizas, no lo pierdes :P
Yo tenia la 4.1 use el bannerbomb y me instale Homebrew Channel y cIOS y despues hice un Downgrader de 4.1 a 3.2 y ya actualize con el Firmware updater de Waninkoko a la 4.1 y ahora mismo todo va perfecto.
bueno en realidad la tengo en 3.2 con HBC y BL, pero me da error 002 algunos juegos asi que en teoria con intalar el cIOS38 rev 13, y actualizando a 4.1 oficial todo deberia funcionar correctamente no?
Janlu escribió:bueno en realidad la tengo en 3.2 con HBC y BL, pero me da error 002 algunos juegos asi que en teoria con intalar el cIOS38 rev 13, y actualizando a 4.1 oficial todo deberia funcionar correctamente no?

Sí, lo importante es que tengas el cIOS instalado antes de actualizar. Luego puedes actualizar de forma oficial, y si quieres puedes seguir este tutorial.

Saludos.
Wence escribió:Yo tenia la 4.1 use el bannerbomb y me instale Homebrew Channel y cIOS y despues hice un Downgrader de 4.1 a 3.2 y ya actualize con el Firmware updater de Waninkoko a la 4.1 y ahora mismo todo va perfecto.

Esto es un poco tonteria (lo de estar en 4.1, bajar a 3.2 y volver a subir a 4.1). Si hubieras buscado en los foros habrías encontrado como tener la 4.1 (sin downgradear) con todo lo necesario.

Janlu escribió:bueno en realidad la tengo en 3.2 con HBC y BL, pero me da error 002 algunos juegos asi que en teoria con intalar el cIOS38 rev 13, y actualizando a 4.1 oficial todo deberia funcionar correctamente no?

Para solucionar el error 002 puedes usar el Gecko OS y actualizar con el original, para que te copie solo lo necesario. No hace falta que subas a 4.1 si no quieres.
AzureusPT escribió:Esto es un poco tonteria (lo de estar en 4.1, bajar a 3.2 y volver a subir a 4.1). Si hubieras buscado en los foros habrías encontrado como tener la 4.1 (sin downgradear) con todo lo necesario.

Ya pero es que queria recuperar el Bug trucha y tambien tenia problemas para instalar algunos Wads y algunas cosillas mas, que como bien dices podria haber solucionado desde la 4.1 sin Downgradear, pero me parecio mas comodo asi.
7 respuestas