JAPosti escribió:Para actualizar el HCB tan sólo tengo que abrirlo estando conectado a internet, ¿verdad? (es que hasta un par de días no tengo la Wii delante).
Saludos.
JAPosti escribió:¿Me valdría actualizar el HBC, actualizar a 4.3 y ya con eso mi HBC ahí, en un futuro si me hiciera falta, instalar los cIOS de Hermes y parchear lo que sea?
comepiedras escribió:Si tienes chip, no podrás cargar juegos de otra región desde canal disco (con Gecko OS, uLoader o Neogamma podrás cargar tus DVD de otras regiones sin problemas) y además tendrás que parchear los IOS base de los juegos trucha que tengas (no parchees todo y solo ten en cuenta los juegos trucha).
JAPosti escribió:Gracias por tu ayuda comepiedras. Pero es que me da miedo tocar esas cosas... prefiero hacerlo cuando verdaderamente me haga falta. Por eso quiero hacer lo mínimo para jugar... ¿Me valdría actualizar el HBC, actualizar a 4.3 y ya con eso mi HBC ahí, en un futuro si me hiciera falta, instalar los cIOS de Hermes y parchear lo que sea?
Peter Cushing escribió:yo he modificado 4.1 no merece la pena actualizarla al 4.3 entonces no?
comepiedras escribió:SI quieres tener 4.3, ponte la version parcheada:
1º Actualiza HBC, BootMii y los cIOS de HErmes
2º Actualiza por internet a 4.3 de forma oficial
3º Actualiza BootMii y los cIOS de Waninkoko
4º PArchea los IOS36 y 80 y haz copia de la NAND
Con esto tendrás la Wii totalmente actualizada y con absolutamente todo el homebrew funcionando.
Si tienes chip, no podrás cargar juegos de otra región desde canal disco (con Gecko OS, uLoader o Neogamma podrás cargar tus DVD de otras regiones sin problemas) y además tendrás que parchear los IOS base de los juegos trucha que tengas (no parchees todo y solo ten en cuenta los juegos trucha).
jaume2971 escribió:comepiedras escribió:SI quieres tener 4.3, ponte la version parcheada:
Con esto tendrás la Wii totalmente actualizada y con absolutamente todo el homebrew funcionando.
Si tienes chip, no podrás cargar juegos de otra región desde canal disco (con Gecko OS, uLoader o Neogamma podrás cargar tus DVD de otras regiones sin problemas) y además tendrás que parchear los IOS base de los juegos trucha que tengas (no parchees todo y solo ten en cuenta los juegos trucha).
pues si podeis poner la forma, mi sobrino estaba en 3.4 y al poner el king kong ese se le ha quedado en 4.3 !!!
puedo restaurar la nand ?? es decir la 4.3 de los juegos borra bootmi si está como boot2 ??
y luego de restaurar me quedo en 3.4 con el bootmi "antiguo" y los cios 249 de wanin antiguo y los de hermes
¿¿ cómo actualizo bootmii, y los ios ?? tengo el instalador de hermes 1.5d ...
y otra cosa que no entiendo si actualizas oficial a 4.3 ¿¿¿ cómo vuelves a instalar el hbc ??
si sólo puedes arrancar en bootmi ??
algunos links please
gracias
EDITO: leyendo un poco más la secuencia sería ¿¿ confirmar por favor !!!!
restaurar nand ( no tengo hbc en 4.3 del dichoso juego ) desde bootmi v2 (pierdo los saves protegidos, alguna solución )
vale .... ahora estoy en 3.4 con hbc !!!
actualizar bootmii a 0.8 como boot2 desde hbc
actualizar hbc por inet
seguir el tuto de pimp_my_wii 2.11 ( actualizar a 4.1 sin perder nada )
reinstalar cios 222/223 de hermes v. 5.d
decidme si hay algo más "corto" para dejarla en 4.1 funcional y si hay alguna solución para jugar al dichoso juego del kong desde hdd !!! y sobretodo si se puede instalar el hbc desde 4.3 (actualizacion system menu ) para no perder los saves protegidos...
gracias de nuevo
comepiedras escribió:jaume2971 escribió:comepiedras escribió:SI quieres tener 4.3, ponte la version parcheada:
pues si podeis poner la forma, mi sobrino estaba en 3.4 y al poner el king kong ese se le ha quedado en 4.3 !!!
puedo restaurar la nand ?? es decir la 4.3 de los juegos borra bootmi si está como boot2 ??
y luego de restaurar me quedo en 3.4 con el bootmi "antiguo" y los cios 249 de wanin antiguo y los de hermes
¿¿ cómo actualizo bootmii, y los ios ?? tengo el instalador de hermes 1.5d ...
y otra cosa que no entiendo si actualizas oficial a 4.3 ¿¿¿ cómo vuelves a instalar el hbc ??
si sólo puedes arrancar en bootmi ??
algunos links please
gracias
EDITO: leyendo un poco más la secuencia sería ¿¿ confirmar por favor !!!!
restaurar nand ( no tengo hbc en 4.3 del dichoso juego ) desde bootmi v2 (pierdo los saves protegidos, alguna solución )
vale .... ahora estoy en 3.4 con hbc !!!
actualizar bootmii a 0.8 como boot2 desde hbc
actualizar hbc por inet
seguir el tuto de pimp_my_wii 2.11 ( actualizar a 4.1 sin perder nada )
reinstalar cios 222/223 de hermes v. 5.d
decidme si hay algo más "corto" para dejarla en 4.1 funcional y si hay alguna solución para jugar al dichoso juego del kong desde hdd !!! y sobretodo si se puede instalar el hbc desde 4.3 (actualizacion system menu ) para no perder los saves protegidos...
gracias de nuevo
Si tienes 4.3 y acceso a bootmii, ni se te ocurra restaurar la NAND, simplemente tienes que instalar HBC y cIOS de nuevo desde BootMii.
Despues de eso, parchear IOS36 y IOS80 y listo.